Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos RGA

Compañía Aseguradora

Los Seguros RGA pertenecen al Grupo Caja Rural donde están incluidas 29 Cajas Rurales. Sus orígenes se remontan a finales de los años 80 y actualmente cuentan con la confianza de más de un millón de usuarios. 

Ofrecen soluciones personalizadas a sus clientes y se comprometen a realizar un servicio cercano acorde a las necesidades comunes. 

RGA cuenta con un gran equipo de más de doscientos empleados que están a disposición de los clientes durante las 24 horas del día y durante todos los días del año.

Esta compañía, ofrece a sus clientes una amplia gama de seguros como por ejemplo vida, hogar, autos, protección de alquiler, comunidades y accidentes, entre otros. Sin embargo, como consecuencia de los altos costes de los servicios funerarios, uno de los más demandados es el seguro de decesos. 

En este artículo, te comentaremos todas las coberturas que podrás encontrar en su seguro de decesos RGA Asistencia Familiar.

Comparador de precios Seguros de decesos RGA

Los seguros de decesos están diseñados para ofrecer un servicio fúnebre completo a sus clientes. Además de facilitar los trámites y las gestiones relacionadas con el sepelio.

En muchas compañías, podemos encontrar una serie de coberturas básicas como son la asistencia familiar, asistencia en viaje, orientación familiar o los traslados. También, se pueden complementar con otras opcionales como coberturas por accidente o servicios de salud y bienestar.

Antes de nada, queremos que sepas que existe una clara diferencia entre los seguros de Vida y los seguros de Decesos. En los seguros de Vida, los familiares reciben una compensación económica por su fallecimiento, mientras que en los seguros de Decesos, todo el servicio fúnebre estará cubierto. Así, permitirá a sus familiares ahorrar tiempo y dinero y pensar en lo que de verdad importa ese día.

Si aún no sabes qué seguro es el que más se adapta a tus necesidades, puedes usar nuestro comparador de iDecesos.com. Rellena los datos y recibe en unos instantes toda la información necesaria. 

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 955 254 532 para obtener más información o resolver todas tus dudas.

Coberturas seguro de Decesos RGA

Los seguros RGA ofrecen una mayor tranquilidad a los familiares. Su seguro RGA Asistencia Familiar, es uno de los seguros más completos del mercado en el que se incluyen los traslados, gestiones y la asistencia familiar.

A continuación, te detallamos algunas de sus coberturas:

  • Prestación del servicio funerario.
  • Prestación reguladora.
  • Libre elección de cementerio.
  • Repatriación de residentes extranjeros.
  • Asistencia Familiar, Jurídica, Psicológica y Mundial.

Tipos de pólizas seguros de decesos RGA

En los seguros de decesos, puedes encontrar diferentes modalidades de primas. Las más comunes son:

Prima Única

Es la opción para aquellas personas entre 65 y 70 años. Consiste en la realización de un pago único.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, el precio de la póliza irá aumentando conforme la edad del asegurado. Este es  un tipo de prima asequible a edades menores.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio se mantiene estable durante el tiempo que dure el contrato. Puede haber subidas si incrementan el precio de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Por último, en cuanto a la prima mixta, al principio del contrato pagaremos como una prima natural. Cuando se alcanza una cierta edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos RGA

RGA está integrado por cinco sociedades que se encuentran expandidas por todo el territorio nacional, a través de sus oficinas de Caja Rural. Podemos encontrar seguros para particulares o para empresas. 

Su seguro de decesos es muy completo y ofrece las máximas coberturas accediendo a un servicio rápido y ágil para resolver cualquier imprevisto.

Además, podrás beneficiarte de las diferentes asistencias. En cuanto a la Asistencia Mundial, puedes encontrar coberturas como: traslado o repatriación, gastos médicos, farmacéuticos y hospitalización por enfermedad, envíos de medicamentos o consulta médica a distancia.

Por último, podrás contar con todo el asesoramiento y toda la ayuda de sus agentes en los momentos más complicados.

Opiniones seguro de decesos RGA

Aquí encontrarás algunas de las opiniones de los clientes que tienen contratado el seguro de decesos RGA Asistencia Familiar. Así, podrás conocer un poco más sobre ellos.

J A
Juana Avilés
1 Opinión
ES

Llevo con ellos bastante tiempo y cuando fallecieron mis padres, estuvieron en todo momento prestándonos la ayuda necesaria en esa trágica situación. No nos tuvimos que ocupar de nada.

M P
Martín Pozuelo
1 Opinión
ES

Lo recomiendo, ya que es una de las mejores aseguradoras que hay. Dan un trato muy amable y cercano.

A A
Azahara Alarcón
1 Opinión
ES

Tenía ciertas dudas al respecto sobre esta aseguradora pero desde que estoy con ellos he contado en todo momento con esa tranquilidad que se necesita cuando un ser querido fallece.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos RGA

En este apartado, encontrarás la respuesta a aquellas preguntas más frecuentes sobre el seguro de decesos RGA Asistencia Familiar.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

Por el capital asegurado no tienes que preocuparte. La aseguradora se encargará de analizar tu situación y ofrecerte el capital que necesitas para que el servicio fúnebre quede cubierto y no tengas que pagar de más.

Los precios pueden ir desde los 30 euros hasta los 150 euros. El precio va en función de la edad del asegurado, el capital, la localidad de residencia y las coberturas contratadas.

Pueden incluirse todas las personas que el principal Asegurado decida.

Los pagos pueden ser de forma mensual, bimensual o anual.