Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Previsora Bilbaína

Compañía Aseguradora

Previsora Bilbaína es una aseguradora que cuenta con más de 65 años en el sector de los seguros. Pertenece a Grupo Catalana Occidente, uno de los grupos más solventes y con 150 años de experiencia.

Cuentan con una amplia red de oficinas repartidas por todo el territorio español. Además, sus agentes cuentan con una larga trayectoria y te ofrecerán las mejores soluciones.

Prueba de ello son los más de 500.000 asegurados que ya confían en Previsora Bilbaína.

En Previsora Bilbaína podemos encontrar dos seguros: Seguros de tranquilidad familiar y Seguros de tranquilidad única.

En este artículo, vamos a comentarte las coberturas que tienen sus seguros. Uno de los más demandados por los clientes.

Comparador de precios Seguros de decesos Previsora Bilbaína

Los seguros de decesos Previsora Bilbaína ofrecen las mejores coberturas para que en el momento de la defunción no tengas que preocuparte por nada. 

Cada vez son más las personas que deciden contratar una póliza de decesos. Por lo tanto, las aseguradoras han comenzado a desarrollar los seguros de decesos que permitan a las personas vivir más tranquilas.

Si tienes un seguro de vida y piensas que no necesitas contratar un seguro de decesos, estás equivocado ya que ambos son complementarios. Mientras que en el seguro de Vida, tu familia recibe una compensación económica por tu fallecimiento, en el seguro de decesos tendrás la garantía de que todo el servicio fúnebre quedará cubierto.

A la hora de contratar tu seguro de decesos, seguramente te surjan dudas. En primer lugar, te recomendamos hacer una comparación de las compañías que ofrecen seguros de decesos en toda España. Podrás comprobar sus coberturas, exclusiones y sus modalidades de pago para que elijas el que mejor se adapte a ti.

En iDecesos.com somos expertos en comparar seguros de decesos. Con tan solo rellenar los datos, te enviaremos el presupuesto detallado del seguro de decesos con las mejores coberturas y al mejor precio.

Coberturas seguro de Decesos Previsora Bilbaína

En Previsora Bilbaína podemos encontrar dos tipos de seguros de decesos:  Tranquilidad familiar y Tranquilidad única.

El primero de ellos, tranquilidad familiar, va dirigido para todas las personas que quieran cubrir todas sus necesidades del servicio funerario. Además, quieren contar en todo momento con unas completas garantías que quede de manera incluida una asistencia de viaje y trámites legales, entre otros.

El segundo de ellos, tranquilidad única, está diseñado para aquellas personas mayores que no hayan contratado nunca una póliza de decesos. Pueden realizar un pago único y estar asegurados en el momento de la defunción.

En cuanto a las coberturas detalladas que podemos encontrar en sus seguros son:

  • Servicio fúnebre completo.
  • Apoyo legal y jurídico.
  • Coberturas por muerte e Invalidez Permanente.
  • Asistencia en Viajes.
  • Servicios médicos y de bienestar.
  • Borrado huella digital.
  • Testamento online.
  • Traslados nacionales e internacionales (seguro Tranquilidad única)
  • Servicio de gestoría.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Previsora Bilbaína

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de primas. Entre ellas:

Prima Natural

En el caso de la prima natural, el precio de la póliza irá aumentando conforme lo hace la edad del asegurado. Es un tipo de modalidad asequible a edades tempranas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En cuanto a la prima nivelada, el precio se mantendrá constante y estable durante el tiempo de vigencia del contrato. Puede haber subidas si se incrementan los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, al principio contaremos con una prima natural. Cuando se alcanza una cierta edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Está diseñado para aquellas personas mayores entre 65 y 70 años.  En el caso del seguro Tranquilidad única se realiza el pago en un solo plazo. 


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Previsora Bilbaína

Con los seguros de decesos Previsora Bilbaína obtendrás muchas ventajas. Ambos seguros están diseñados para solventar con antelación todo lo relacionado con el servicio fúnebre. Además, tendrás la garantía de confiar en una de las aseguradoras más solventes del mercado.

Con su seguro de decesos estará cubierto todo desde el minuto uno. Además, podrás disfrutar de sus coberturas en vida como la asistencia en viajes o el asesoramiento que necesites.

Si buscar una mayor tranquilidad para ti y para los tuyos, es el momento de que contrates tu póliza de decesos.

Opiniones seguro de decesos Previsora Bilbaína

En este apartado, conocerás de primera mano aquellas opiniones de clientes que ya han contratado un seguro de decesos Previsora Bilbaína para asegurar su futuro.

Y S
Yolanda Soler
1 Opinión
ES

Las coberturas con las que cuentan se han adaptado a mis necesidades. Estoy contenta del servicio de calidad que me han dado durante todos estos años. 

L T
Leonardo Terán
1 Opinión
ES

Lo recomiendo ya que llevo con ellos más de 12 años y me han dado un servicio espectacular ya sea de manera presencial o de manera online. Se nota que están formados y son expertos en el sector.

A M
Alberto Matamoros
1 Opinión
ES

Siempre que he necesitado resolver alguna duda, han estado dispuestos. Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos.

 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Previsora Bilbaína

Si has llegado a este punto y sigues teniendo dudas sobre el seguro de decesos Previsora Bilbaína, vamos a intentar responder a todas esas preguntas. Si necesitas comentarlos algún asunto, puedes hacerlo llamando al 955 254 532.

La edad máxima de contratación será de 70 años.

El capital asegurado será el necesario para hacer frente al servicio fúnebre.

Los precios oscilan los 169 euros. Esto dependerá de la edad del asegurado, el capital, la localidad de residencia y las coberturas contratadas.

Se pueden incluir todos los miembros de la misma unidad familiar.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.