Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos AFEMEFA

Compañía Aseguradora

AFEMEFA es una mutualidad de seguros que cuenta con más de 95 años de experiencia en el sector de los seguros de asistencia sanitaria. Se consideran una empresa que garantiza un servicio médico de asistencia de calidad. Además de ofrecer una atención personalizada que ayude a mejorar el bienestar y salud de sus clientes.

Defienden unos valores de compromiso, calidad, cercanía, trato humano y responsabilidad. Unos valores que han permitido que miles de personas estén satisfechas con sus servicios.

Con los seguros de AFEMEFA no tendrás que preocuparte por nada. Ofrecen soluciones para cada momento y etapa de la vida. Además, se caracterizan por ofrecer un seguro de salud completo y sin copagos.

En su oferta de seguros, también encontramos los seguros dentales y de decesos. Gracias a la profesionalidad de AFEMEFA, podrás contar con toda la ayuda personalizada gracias a su teléfono de asistencia 24 horas, los 365 días al año.

Antes de nada queremos comentarte que en España, cada vez hay más personas que optan por contratar un seguro de fallecimiento. Los datos demuestran que un total de 47% personas han decidido contratarlo para su mayor tranquilidad y la de su familia.

Con los seguros de decesos AFEMEFA, tendrás la garantía de que el servicio fúnebre estará cubierto. Además, podrás contratar una serie de coberturas opcionales para complementar tu seguro.

Si quieres más información sobre los seguros de fallecimiento AFEMEFA, en este artículo encontrarás todo lo que buscas.

Comparador de precios Seguros de decesos AFEMEFA

En este apartado, queremos explicarte la importancia de contar con un seguro de decesos.

En primer lugar, un seguro de decesos proporciona toda la tranquilidad que necesitas para ti y para los tuyos. AFEMEFA se encarga de todos los trámites y gestiones necesarias. Así, evitarás que tus familiares tengan que hacer frente a los gastos que un entierro supone en España.

Siguiendo en esta línea, contratar un seguro de muertos solo tiene beneficios. Como veníamos diciendo, fallecer en España tiene unos costes que pueden llegar a los 6.000 euros. Siempre dependiendo de las coberturas y el lugar del entierro elegido.

Con tu seguro de decesos no tendrás que preocuparte por nada al estar todo bien atado. Además, si te preocupan los pagos, hay compañías que permiten fraccionarlos.

Por otro lado, en la mayoría de las aseguradoras, los gastos relacionados con el sepelio estarán cubiertos. Pero no solo eso, podrás encontrar la opción de contratar coberturas opcionales. Las más comunes van desde el borrador digital, servicios dentales, servicios de salud y bienestar o repatriaciones. Todo con el objetivo de que tengas un seguro justo a tu medida.

Si estás pensando en contratarlo, tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones. En primer lugar, no todos los seguros son iguales. Por ello, te aconsejamos hacer una comparación que te permita visualizar mejor sus coberturas y pólizas. Por otro lado, si cuentas con seguros de Vida, puede que algunas coberturas incluidas en los seguros de decesos ya las tengas cubiertas. Asegúrate de que no duplicas servicios para evitar pagos de más.

En iDecesos.com nos importa tu tranquilidad y por eso hemos diseñado un gran comparador de seguros. Rellena tus datos y en unos instantes te mostrará un listado de las compañías de seguros de España según tus preferencias marcados. Si tienes otra duda en concreto, llámanos al teléfono de atención 955 254 532. ¡Estás a un paso de protegerte a ti y a tu familia!

Coberturas seguro de Decesos AFEMEFA

Si eres todavía nuevo en este sector de los seguros de decesos, ten en cuenta que dependiendo de cada compañía, contarás con unas coberturas u otras. Sin embargo, de forma general, todas tienen incluidas el servicio fúnebre completo.

A continuación, te detallamos las coberturas que puedes encontrar en los seguros de decesos AFEMEFA.

  • Servicio funerario de incineración o enterramiento en un cementerio público municipal dentro del territorio español.
  • Arca fúnebre/ sábana sudario/ sala de velatorio/ coche fúnebre y coche de acompañamiento.
  • Organización del acto social y/o religioso.
  • Corona de flores o centro de flores.
  • Servicio de inhumación/ servicio de incineración.

En cuanto a los servicios complementarios, podemos nombrar:

  • Tramitación del expediente del fallecido.
  • Gastos de inscripción en el Registro Civil.
  • Dos coches de duelo.
  • Nicho temporal de sociedad.
  • Impuestos y derechos esclesiásticos.
  • Traslados provincial, nacional o internacional (siempre que haya ocurrido por causas imprevistas a más de 30 km del domicilio del fallecido).
  • Tanatosala.
  • Enterramiento o incineración de miembros amputados.

Tipos de pólizas seguros de decesos AFEMEFA

Es importante que conozcas que no todos los seguros son iguales ni todos presentan los mismos tipos de pólizas. En el caso de los seguros de decesos AFEMEFA encontramos una prima anual.

Prima Anual

En los seguros de decesos AFEMEFA, la prima del seguro es anual. Si se fraccionase el pago de la cuota anual, se aplicaría el recargo que correspondiese. Un fraccionamiento del pago no exime al asegurador a abonar la prima anual completa.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos AFEMEFA

Si piensas que ha llegado el momento de contratar un seguro de decesos AFEMEFA, estás en el lugar indicado. Con su seguro, todo son ventajas. Despreocúpate por los trámites relacionados con el fallecimiento y ten tiempo para pensar en lo que de verdad importa.

Además, los más de 100 años de experiencia avalan la capacidad de AFEMEFA de dar la mejor solución a sus mutualistas. Con ellos, contarás con toda la atención personalizada orientada en un gran compromiso, trato humano, cercanía y responsabilidad.

Y por último, tener contratado un seguro de decesos te proporcionará una mayor tranquilidad y bienestar. Sin olvidar del ahorro de tiempo y dinero que vas a conseguir. ¿Qué te parecen sus ventajas?

Opiniones seguro de decesos AFEMEFA

Gracias a las opiniones de nuestros clientes, podrás tener una idea más precisa del trato que han recibido en AFEMEFA.

P D
Pablo Díaz
1 Opinión
ES

Llevo en AFEMEFA más de 20 años. Desde entonces, he confiado en ellos y no me han fallado en nada. Son grandes profesionales que proporcionan buenos servicios.

R C
Roberto Castillo
1 Opinión
ES

Pensaba que al ser una familia numerosa de 5 personas no podríamos estar todos incluidos en la póliza. Pero los seguros de decesos AFEMEFA me lo pusieron muy fácil y estamos todos asegurados.

A O
Alejandro Ortiz
1 Opinión
ES

Llevo toda la vida con ellos. El trato, rapidez y dedicación de ellos es excelente. Los recomiendo a todos mis amigos y familiares.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos AFEMEFA

Llegados a este punto, seguramente sigas teniendo ciertas dudas sobre los seguros de decesos AFEMEFA. Nuestro objetivo es que conozcas lo máximo posible esta aseguradora para que puedas elegir el mejor seguro de decesos adaptado a ti. A continuación, intentaremos responder a las preguntas que más recibimos de los clientes.

Con los seguros de decesos AFEMEFA, la edad máxima de contratación es de 60 años.

Seguros de decesos AFEMEFA gestiona todo el capital necesario para que el servicio fúnebre completo esté cubierto.

Sus precios son muy económicos respecto a otras aseguradoras.

En este caso, el máximo de personas incluidas en una póliza es una decisión determinante del principal asegurador.

La prima anual se puede fraccionar pero no especifican si de manera mensual.