Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Pelayo

Compañía Aseguradora

La compañía de Seguro Pelayo se presenta como de las principales líderes en España en el sector asegurador. En el año 2015 contaba con casi un millón de clientes, en concreto 967.902. Y su expansión ha ido creciendo llegando a datos del 2019 unos ingresos por primas de unos 500 millones de euros.

Seguros Pelayo se fundó el 7 de abril de 1933 denominándose Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Fue fundada por un grupo de industriales dedicados a los vehículos al servicio público.

Desde ese año, ha ido creciendo y hoy en día se trata de una mutua especializada en seguros de vida, hogar y automóviles, entre otros sectores. Una compañía que ofrece a sus clientes la confianza necesaria para garantizar todos aquellos servicios que sus compradores deciden contratar.

En cuanto a sus pólizas, podemos decir que la más demandada es la de los Seguros de Vida. A través de este seguro ofrecen un amplio abanico de coberturas que ayudan a sus clientes tras el fallecimiento de un familiar o ser querido. Seguros Pelayo cuenta con hasta cinco posibilidades a la hora de contratar este tipo de seguro. De esta manera, pretenden a las diferentes necesidades de los usuarios.

En primer lugar el seguro de Vida Modular, una póliza de fácil contratación y que no necesita rellenar cuestionarios de salud. Este tipo de póliza asegura el triple de prima en caso de fallecimiento por accidente de circulación.

En segundo lugar encontramos el Integral Básico. A través de esta póliza, Seguros Pelayo ofrece la posibilidad a sus clientes de proteger a ti y a tu familia mediante un capital en caso de fallecimiento.

En tercer lugar se plantea el Integral Plus, una póliza muy similar a la anterior pero con un mayor capital en caso de que el fallecimiento se produzca por accidente de circulación.

En cuarto lugar se presenta el Integral Premium con coberturas similares a las anteriores pero con el triple de capital en caso de accidente y con la posibilidad de fraccionar el pago de manera mensual, trimestral o anual en función de las necesidades del cliente.

Por último, encontramos el seguro de Amortización de Préstamos. Este seguro ofrece ayuda a ti y a tus familiares a través de la cancelación de un préstamo en caso de que fuera necesario.

Esta compañía ofrece las coberturas a sus clientes mediante un capital con el que se pretende buscar la tranquilidad en los días de luto.

Hablando de su Seguro de Decesos, en Pelayo Seguros podemos encontrar dos tipos: Asistencia Familiar iPlus y Senior a Prima Única. Cada uno de ellos cuenta con unas características específicas que vamos a comentarte a continuación.

Con Pelayo Seguros tendrás la certeza de que contarás con el mejor seguro de decesos adaptando a ti. Sigue leyendo para descubrir sus coberturas y sus tipos de pólizas.

Comparador de precios Seguros de decesos Pelayo

Con Pelayo Seguros todas tus preocupaciones estarán resueltas. Y tú estarás mucho más tranquilo al contar con la confianza de un equipo tan profesional. Además, se encargan de ser uno de los seguros que más garantías ofrecen a la hora de su contratación. Todos sus servicios te aportarán todo un bienestar en estos momentos tan difíciles.

Con la contratación de los seguros de decesos de Pelayo, todo un equipo estará dispuesto a prestarte atención psicológica dentro de los 15 días siguientes al fallecimiento. Además de una serie de coberturas para que le proporciones a tus familiares la tranquilidad de no tener que hacer frente a los trámites y gastos derivados del fallecimiento.

Así como puedes comprobar, podrás elegir entre dos tipos de modalidades dependiendo de tus necesidades. ¡No tendrás que pagar de más! 

En cuanto a sus precios, estos dependerán de la edad del asegurado, el lugar de residencia y el tipo de prima. Sin embargo, sus precios son muy competitivos y rondan entre los ¡40 euros y los 130 euros al año!

Si no sabes cómo funcionan los seguros de decesos o tienes dudas, en iDecesos.com nos caracterizamos por ser expertos en comparación de seguros de decesos. Si necesitas más información, rellena nuestro formulario con tus datos. O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 955 254 532. ¿A qué estás esperando para asegurarte a ti y a tu familia?

Coberturas seguro de Decesos Pelayo

En Seguros Pelayo ofrecemos todas las coberturas para cada etapa y situaciones de la vida.

Antes de contratar un seguro de decesos, es importante comprobar que coberturas me están ofreciendo. En ocasiones podemos contar con otros seguros y duplicar esas coberturas. 

Hoy en día, nos podemos encontrar con mucha variedad en cuanto a los seguros de decesos. Por eso nosotros te vamos a proporcionar las características de cada uno de ellos para que tu elección sea la más acertada.

En Seguros Pelayo encontramos diferentes coberturas dependiendo de las dos modalidades de contratación que hay: Asistencia Familiar iPlus y modalidad Senior a Prima Única. Sin embargo, hay coberturas que las podemos encontrar en ambas.

  • Cobertura de decesos: incluye el servicio fúnebre y el traslado nacional e internacional. Esto permitiría llevar al fallecido desde cualquier parte del mundo hasta el lugar español designado.
  • Cobertura para acompañantes: incluye los gastos de alojamiento y manutención, asistencia domiciliaria a la familia, asistencia a hijos menores de 17 años y asistencia a los acompañantes del fallecido.
  • Asistencia jurídica en caso de fallecimiento e invalidez: incluye la obtención de documentación, el asesoramiento extrajudicial, gestión de la declaración de herederos y la tramitación y obtención de pensiones.

Por otro lado, el seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus, está dirigida a menores de 65 años. Incluye coberturas propias como: servicio fúnebre especial, servicio de guardería por fallecimiento siempre que exista un menor de 7 años y atención psicológica siempre que haya un fallecido por accidente y asegurados menores de 17 años. O también puede ser el caso que el fallecido sea menor de esta edad y en ese caso se ofrezca consultas psicológicas durante 15 días posteriores al fallecimiento.

Por último, el seguro de decesos Senior a Prima Única está dirigido para mayores de 65 años. A diferencia del anterior, podemos encontrar la cobertura del testamento notarial. Otras de sus características son: modalidad de reembolso, limitación geográfica a España y utilizable una única vez.

Tipos de pólizas seguros de decesos Pelayo

A la hora de contratar un seguro, hay que prestar atención a que cada póliza será diferente.

Prima Natural

Este tipo de póliza se caracteriza por empezar a pagar cuotas más reducidas que se irán ajustando en el futuro con incrementos más elevados. Este es el caso de la modalidad de contratación Asistencia Familiar iPlus.


Valoración en iDecesos.com

Senior Prima Única

En el caso de la modalidad Senior Prima Única el pago es único y de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Pelayo

Una de las ventajas principales de contratar un seguro de decesos Pelayo es la garantía de contar con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte los mejores servicios. Además, al encontrar dos tipos de modalidades, tú eliges la que más se adapta a tus necesidades.

En Pelayo Seguros nos hacemos cargo de todos los trámites y del servicio funerario. Contarás con atención psicológica personalizada, servicios a acompañantes así como asistencia domiciliaria a la familia. Por otro lado, contarás con asistencia jurídica desde la obtención de documentos hasta la obtención de pensiones. Traslados nacionales e internacionales y por último un servicio de guardería para menores de 7 años por fallecimiento de un asegurado.

¡En Pelayo Seguros todo son ventajas! Además contarás con un equipo de profesionales a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año dispuestos a solucionar todas tus dudas.

Opiniones seguro de decesos Pelayo

Es importante conocer las opiniones de los clientes para así conocer la experiencia con la compañía.

M M
Mario Martínez
1 Opinión
ES

El trato recibido ha sido excepcional. La atención personalizada y la ayuda prestada en cuanto a mis dudas sobre los seguros es lo que más he valorado.

G G
Gloria Granados
1 Opinión
ES

No estaba segura de si era necesario contar con un seguro de decesos. En Pelayo me informaron de la modalidad Senior a Prima Única para mi padre y he decidido contratarlo. Son grandes profesionales.

L G
Luis Gómez
1 Opinión
ES

Tuvimos unos problemas y en Pelayo Seguros nos los solucionaron con mucha rapidez. Estoy encantado con su servicio.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Pelayo

Si todavía necesitas resolver tus dudas, en este apartado tendrás acceso a las preguntas más comunes que nos hacen nuestros asegurados. El objetivo es que conozcas un poco más como funcionan los seguros de decesos Pelayo.

Dependiendo de la modalidad. La modalidad Asistencia Familiar iPlus permite una contratación para menores de 65 años. Por otro lado, la modalidad Senior a Prima Única es para mayores de 65 años.

Pelayo Seguros se encarga de todo este proceso para que en el momento del fallecimiento todos los trámites y gestiones estén cubiertos.

Aunque dependen muchos factores como la edad o lugar de residencia, sus precios van desde los 40 euros hasta los 130 euros al año.

En la modalidad Senior a Prima Única no se permite incluir a otros miembros de la familia. La contratación es individual.

Sí, puedes pagar las cuotas de manera mensual, trimestral o anual.