Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Sabadell

Compañía Aseguradora

Hace más de 130 años que un colectivo de empresarios y comerciantes de la localidad de Sabadell, Barcelona, se unieron para crear un banco con objetivo de financiar la industria textil local y proveerla de las materias que necesitaban. 

Fue a partir de 1907 cuando este colectivo liquidó sus negocios no bancarios y se centró única y exclusivamente en la banca comercial. 

Su expansión territorial por el territorio nacional se inicia a partir de 1965, siendo una entidad pionera en España en informatizar sus procesos administrativos, introduciendo nuevos canales de comunicación y de servicio al cliente bancario. 

Desde 1996 hasta nuestros días, lo que conocemos como Banco Sabadell ha llevado a cabo una etapa de expansión, durante la cual, ha ido adquiriendo e integrando grupo de bancos como NatWest España, Herrero, Atlántico, entre otros, de situación también internacional. 

Todo ello hace que Banco Sabadell encabece, hoy, el cuarto grupo bancario privado cotizado en el Ibex 35, y siendo una de las entidades financieras mejor capitalizadas del sector financiero español. 

El plan de seguros Sabadell cuenta con un plan de protección diseñado especialmente para cada interesado, aportando las mejores ventajas. Realizan un estudio personalizado para cada persona, seleccionando cuál sería el seguro, de los que ellos ofrecen, que más se ajusta a las necesidades del interesado. Realizan un seguimiento continuo por parte del propio gestor y una revisión anual del plan. Existe el pago fraccionado sin recursos para seguros de nueva producción, existiendo algunas bonificaciones especiales. Podéis encontrar Protección Autos, Hogar, Life Care, Salud y Decesos. 

En cuanto al seguro de decesos, se encargarán de todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada.  

Es el momento de que conozcas más sobre el seguro de decesos Banco Sabadell.

Comparador de precios Seguros de decesos Banco Sabadell

Antes de entrar de lleno a hablarte sobre las coberturas del seguro de decesos del Banco Sabadell, es importante que sepas algunas cuestiones.

En un mercado donde todos luchan por ofrecer los mejores servicios para atraer a más clientes, no todos los seguros son iguales. Sin embargo, si de algo estamos seguros es de que todas las aseguradoras tendrán unas coberturas básicas que se encargarán de todo el servicio fúnebre y los trámites burocráticos.

En cuanto a los precios, estos serán fijados por el tipo de póliza contratada y por las coberturas complementarias. 

Si estás pensando en contratar una póliza de decesos, es importante que tengas en cuenta algunos asuntos. En primer lugar, debes revisar las coberturas y las exclusiones. Así, evitarás llevarte alguna que otra sorpresa en uno de los momentos más dolorosos.

Por otro lado, si cuentas con un seguro de vida, asegúrate de no tener coberturas duplicadas. ¡No pagues de más!

Si no sabes cuál es el mejor seguro de decesos para ti y para tu familia, no te preocupes. En iDecesos.com tenemos el mejor comparador de seguros de fallecimiento. Rellena los datos y encuentra toda la información necesaria antes de contratar una póliza de decesos. 

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda en el teléfono 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Banco Sabadell

En cuanto a las coberturas del seguro de decesos de Banco Sabadell podemos nombrar:

  • Servicio fúnebre completo
  • Trámites de gestión del sepelio
  • Disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días al año
  • Asesoría jurídica telefónica en cuestiones relacionadas con el testamento, herencias, pensiones o seguros de vida.
  • Disponibilidad de un gestor personal para la obtención de documentos oficiales así como el certificado de últimas voluntades o la baja en la Seguridad Social.
  • Testamento online o modificación del mismo una vez al año.
  • Traslado.
  • Repatriación (aplicable solo a la modalidad de prima periódica).
  • Apoyo psicológico a través de tres sesiones presenciales.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Sabadell

En relación a los tipos de pólizas, podemos encontrar diferentes en función de la compañía en cuestión. Las más comunes son la prima natural, prima nivelada, prima mixta y prima única.

A continuación, vamos a nombrarte las características de ellas.

Prima Natural

En el caso de la prima natural, la cantidad a pagar dependerá de la edad del asegurado. Esta aumentará conforme a su edad al aumentarse el riesgo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, pagarás siempre la misma cuota salvo variaciones en las coberturas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de las dos anteriores. Al principio, pagarás una prima natural pero está se nivelará alcanzada la edad que detalle la compañía.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En el caso de la prima única, como su nombre indica, el pago se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Sabadell

De forma general, contratar una póliza de decesos es muy importante para tu mayor tranquilidad y la de tu familia.

Con el seguro de decesos Banco Sabadell, todas las coberturas básicas estarán cubiertas a lo mismo que los trámites relacionados con el fallecimiento.

Y por último, contarás con toda la ayuda necesaria y disponible las 24 horas, los 365 días al año.

Opiniones seguro de decesos Banco Sabadell

Ha llegado el momento de que conozcas un poco más sobre la compañía. Muchos clientes confían ya en sus servicios, por eso queremos dejarte algunas de las opiniones que hemos recibido de ellos.

L O
Lucas Ortega
1 Opinión
ES

Con el seguro de decesos de Banco Sabadell no tengo que preocuparme por nada. Me informaron de todas las coberturas y son las más adecuadas que he encontrado.

A L
Alba López
1 Opinión
ES

Ya era cliente del Banco Sabadell. Me encanta su gran profesionalidad y su gran cercanía a los clientes. Su seguro de decesos es de lo mejor que hay en el mercado.

M F
Manuel Fernández
1 Opinión
ES

Grandes coberturas y gran servicio de atención al cliente. Llevo con ellos 5 años y aún no he tenido ningún problema. Muy recomendable.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Banco Sabadell

Si has llegado hasta aquí y sigues teniendo preguntas sin respuesta, ha llegado el momento de solucionarlas. Conoce todo sobre los seguros de decesos Banco Sabadell y empieza a ganar tranquilidad y bienestar para ti y para los tuyos.

De forma general, la edad máxima de contratación es de 70 años.

No tendrás que preocuparte por nada. El Banco Sabadell hará un estudio detallado de cada persona y cada necesidad para que el capital asegurado cubra todo lo necesario relacionado con el sepelio.

Los precios son económicos. Dependerá del tipo de prima seleccionada.

Esto es una elección de la persona asegurada. 

En casi todas las compañías, puedes fraccionar los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banco Sabadell”

    1. El seguro de decesos del Banco Sabadell se comercializa con el nombre comercial Protección Decesos es una denominación comercial que se corresponde con el producto que la entidad DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E. comercializa bajo la marca ERGO Protección Familiar y dicha entidad ha llegado a un acuerdo de banca seguros con el Banco Sabadell.

      Por otra parte el seguro de decesos de la entidad que preside el Sr. Oliu, es un producto básico que garantiza la gestión completa de sepelio y añade algunas coberturas adicionales para hacerlo un poco más atractivo como; repatriación y tres sesiones psicológicas entre otras.

      Te recomiendo que hagas una comparativa en iDecesos.com que es un portal altamente especializado y compara prodductos que no tienen nada que envidiar al seguro de decesos de Banco Sabadell, al revés encontrarás productos más completos, más baratos y respaldados por aseguradoras de máxima solvencia.

      Un saludo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *