Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos AEGON

Compañía Aseguradora

Aegon Seguros es una aseguradora que cuenta con más de 170 años de experiencia en el sector a nivel internacional. Fue fundada en Holanda y actualmente cuenta con una plantilla de más de 28.000 empleados por todo el mundo. Ofreciendo un trato personalizado, cercanía y compromiso a su cartera de millones de clientes.

Su sede central está en La Haya (Países Bajos) y se ha llegado a convertir en una de las empresas que ha cotizado en las bolsas más importantes del mundo como Nueva York y Ámsterdam.

En sus inicios, fue creada con el objetivo de funcionar como un proveedor de pequeños préstamos a los ciudadanos holandeses. Sin embargo, con el paso del tiempo, fue expandiendo su actividad hasta abarcar los seguros. Así como su expansión a otros países.

A España no llegó hasta hace unos 40 años, en 1983 tras la fusión de dos compañías de seguros holandesas: AGO y Ennia.

Entre sus seguros, encontramos Seguros de Salud, Vida, Ahorro, Jubilación y Decesos.

Se quieren posicionar como una empresa capaz de ofrecer los mejores servicios y acompañamiento en estos momentos tan difíciles. Además, contarás con los mejores profesionales a tu servicio para que tengas toda la tranquilidad de que depositas tu confianza en grandes profesionales.

En este artículo, queremos hablarte sobre los Seguros de Decesos de Aegon, te nombraremos sus coberturas, así como sus tipos de pólizas. ¿Quieres saber más de ellos? Presta atención.

Comparador de precios Seguros de decesos Aegon

En España, cada vez hay más personas que optan por contratar un seguro de decesos. Sin embargo, todavía hay personas que piensan que al tener contratado un seguro de Vida, no será necesario un seguro de decesos.

La principal diferencia es que mientras que en un seguro de vida, te proporcionarán una cantidad determinada específica en una póliza, en los seguros de decesos se cubre un servicio. De forma general, los gastos relacionados con el fallecimiento de un ser querido o familiar.

De manera global, un entierro en España puede suponer un coste de unos 3.000 euros y alcanzar hasta los 6.000 euros. Con un seguro de decesos tendrás la tranquilidad de que todo estará bien atado para que no tengas que preocuparte por nada. Además, en el momento del fallecimiento, tus familiares se centrarán en lo que de verdad importa ese día.

En Aegon Seguros, su compromiso es garantizar la máxima tranquilidad a los tuyos. Por eso, cuentan con el seguro de Decesos Asistencia Familiar iPlus. Un seguro avalado por la experiencia Santalucía.

Este seguro ofrece una serie de ventajas a disposición de las personas que contraten sus servicios.  Algunas de ellas es que contarás con toda la ayuda personalizada que necesites las 24 horas, los 365 días del año.

Si piensas que ha llegado la hora de contratar un seguro de decesos, te vamos a dar las siguientes claves: en primer lugar, realiza una comparación de las diferentes compañías de seguros de España, revisa las coberturas, precios e incluso las exclusiones. Así evitarás alguna que otra sorpresa. Por otro lado, si ya cuentas con un seguro de vida, revisa que las coberturas que quieras contratar en el seguro de fallecimiento no las tengas en el seguro de vida. Una manera de poder ahorrarte dinero.

En iDecesos.com queremos que tengas la mejor experiencia posible. Por eso, con nuestro comparador de seguros, todo será mucho más sencillo. Solo tienes que rellenar los datos y en pocos minutos conocerás los seguros de decesos que más se adaptan a tu situación.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al 955 254 532. Un agente resolverá todas tus dudas relacionadas con la contratación. ¡Es hora de empezar a vivir más tranquilo!

Coberturas seguro de Decesos Aegon

El seguro de decesos Aegon se caracteriza por ser uno de los más completos en incluir garantías para toda la familia. Permitirá a toda tu familia estar cubiertas en relación a los gastos del sepelio.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas básicas que puedes encontrar en cualquier tipo de seguro de decesos.

  • Servicio funerario completo.
  •  Traslado nacional e internacional hasta el lugar del entierro de la persona asegurada.
  • Asistencia psicológica y jurídica.
  • Testamento online.
  • Borrador de la vida digital.

Además, puedes complementarlo con otras coberturas opcionales como pueden ser:

  • Asistencia en viaje.
  • Gastos médicos en el extranjero.
  • Servicios dentales y de salud.

Tipos de pólizas seguros de decesos Aegon

El Seguro de Decesos Asistencia Familiar iPlus de Aegon tiene solo un tipo de prima. Es la prima nivelada.

Prima Nivelada

En este caso, la prima aumenta en función de la edad del asegurado y de las variaciones de precio en las prestaciones. Cuando la persona alcanza los 65 años, la prima se mantendrá constante.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Aegon

¿Por qué tendríamos que elegir los seguros de decesos Aegon? Es muy sencillo. El Seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus está diseñado para que estés tranquilo en todo momento. Además, de estar avalado por una de las aseguradoras más importantes del mercado, Santalucía.

Por otro lado, su seguro permite a todas las familias quedar cubiertas en relación a los gastos del sepelio. Se preocupan por el bienestar de las personas por lo que su compromiso es garantizarlo.

Y por último, contarás con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte. Con la mayor agilidad, responderán a todas tus necesidades en un corto plazo de tiempo.

Opiniones seguro de decesos Aegon

Conocer las opiniones de los clientes es un factor importante para saber cómo funciona la empresa. A continuación, te mostramos algunas de ellas sobre las personas que han contratado el seguro de decesos de Aegon.

M J F
María José Fernández
1 Opinión
ES

Llevo varios años con ellos y nunca he tenido ningún tipo de problema. Los recomiendo al 100%.

N M
Nuria Martínez
1 Opinión
ES

Recibí una atención rápida y ágil como ellos indican. Me comentaron todas las coberturas del seguro de decesos Asistencia Familiar iPlus y lo contraté. De momento estoy muy contenta.

A D
Alfonso Domínguez
1 Opinión
ES

La profesionalidad de sus agentes es increíble. No conocía mucho sobre los seguros de decesos pero gracias a ellos se que mi elección ha sido la acertada. Destaco su cercanía y su gran compromiso con las familias como la mía.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Aegon

A continuación, vamos a mencionarte algunas de las preguntas frecuentes para que conozcas un poco más sobre los seguros de decesos Aegon.

En la mayoría de las compañías, se permite una edad máxima de contratación de 70 años.

Aegon gestiona todo el capital necesario para que en caso de fallecimiento queden cubiertos todos los trámites y gestiones relacionadas con el sepelio.

Los precios de los seguros de decesos Asistencia Familiar iPlus son económicos. Pueden ir desde los 18 euros hasta los 80 euros,

Hay compañías que exigen un máximo de 4 personas en la póliza. Esto dependerá de la modalidad contratada.

Sí, puedes realizar los pagos de forma mensual, semestral o trimestral.