Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Nuez

Compañía Aseguradora

Los seguros de decesos de Nuez es el producto de una compañía de seguros que pertenece al grupo bancario Bankinter. Este banco fue fundado en 1965, sin embargo su aseguradora Nuez es bastante más nueva. Salió a la luz hace tan solo unos años, en 2016.

Nuez Seguros llega para romper con los antiguos y desfasados modelos de pólizas que ya no interesan a cierto sector de la población. Se intentan posicionar como una compañía que cuenta con productos diferentes, más eficaces y más transparentes, a la vez que más prácticos y útiles.

En Nuez Seguros, podemos encontrar cuatro tipo de seguros distintos: seguros para el coche, moto, hogar y bienestar.

Hay que tener en cuenta que Seguros Nuez es una marca de Línea Directa Aseguradora, que quiere renovar la imagen anticuada que pueda tener la tradicional compañía aseguradora. 

En cuanto a los seguros Nuez, nos interesaría mencionar los seguros bienestar. Aunque más adelante veremos que Bankinter sí propone seguros de decesos.

En el tipo de seguro llamado Bienestar que nos presenta la compañía, podemos ver que incluye: seguro de animales domésticos, de garantías médicas, de viaje, de reparaciones en la vivienda, de averías de electrodomésticos, de telemedicina, de soluciones prácticas de asesoramiento y ayuda, de servicio doméstico, de garantías informáticas en el hogar y de soluciones jurídicas. Todas estas coberturas son opcionales y podrás elegir las que más se adapten a tus preferencias.

Por parte de Bankinter podemos comentar la oferta que tienen en el seguro de decesos. Hay tres tipos de seguros de decesos. El primero es conocido como prima única, el segundo es de prima constante y por último, uno enfocado a residentes extranjeros. 

¿Quieres saber más sobre sus coberturas? Te lo contamos, a continuación.

Comparador de precios Seguros de decesos Nuez

Nuez Seguros cuenta con la experiencia de grandes profesionales para ofrecerte las mejores soluciones. Se basan en un modelo concreto de venta directa dando importancia a la tecnología. 

En cuanto a sus precios, Nuez Seguros se encuentra primera en el 60% de comparaciones de pólizas similares. 

Hoy en día, cada vez hay personas que cuentan con una póliza de decesos. La elección de una compañía u otra dependerá siempre de tus necesidades. Por ello, si estás pensando en contratar un seguro de decesos, es importante que realices una comparación de todas las compañías. Revisa las coberturas, las exclusiones y compara los precios. Además, si cuentas con otro tipo de seguros, asegúrate de no duplicar las coberturas.

Para que puedas comparar y ver qué seguro de decesos es el que mejor te encaja y el que más te conviene, te recomendamos iDecesos.com. En nuestra web, rellenando un breve cuestionario podemos informarte acerca del seguro de decesos que más se ajusta a tus necesidades. Hacer la comparación te va llevar tan solo dos minutos y podrás tener una idea más clara sobre los diferentes seguros de muertos.

Coberturas seguro de decesos Nuez

Por parte de Bankinter, encontramos tres tipos de seguros de decesos. El primero de ellos aparece en su página web como Siempre. El segundo de ellos es conocido como Prima Única y el tercero es para residentes extranjeros.

En cuanto a las coberturas incluidas, algunas que podemos nombrar son:

  • Servicio funerario completo
  • Servicio tanatorio: incluye los gastos de gestión y servicio en un tanatorio
  • Seguro de accidentes: incluye el fallecimiento por accidente por importe de 10.000 euros
  • Consulta jurídica telefónica para tratar asuntos legales relacionados con el fallecimiento: pensiones, seguros, transmisiones.
  • Traslados
  • Ayuda psicológica
  • Gastos médicos en el extranjero
  • Repatriación sanitaria

En cuanto a la modalidad Prima única podemos nombrar:

  • Servicio funerario
  • Gastos de sepelio e incineración
  • Asistencia en viajes
  • Consulta jurídica
  • Servicio tanatorio (opcional)

Y por último, la modalidad residentes en el extranjero:

  • Repatriación
  • Servicio funerario
  • Asistencia en viajes
  • Personalizable con diferentes garantías opcionales
  • Consulta jurídica

Tipos de pólizas seguros de decesos Nuez

El seguro de decesos de prima única de Bankinter tiene una sola cuota por lo que se paga una sola vez y ofrece garantías para toda la vida. Lo cómodo de esta póliza es que tienes que hacer un pago únicamente y ya puedes olvidarte, sabiendo que vas a disponer de ese seguro de por vida.

Disponen de otro tipo de seguro que se llama de prima constante. Con este tipo de póliza puedes desentenderte de todo dejando que sean las personas profesionales de la aseguradora las que organicen lo que haga falta. Así mismo, vas a poder hacer este pago de un modo muy cómodo porque tú eliges la forma de pago. Podrás hacerlo anual, semestral o trimestralmente.

Para concluir, contamos con el seguro de decesos para residentes extranjeros. Este es un seguro que en caso de defunción, se hace responsable del traslado al lugar de origen de la persona asegurada, para que así el extranjero pueda volver a casa si así lo desea. El seguro se va a hacer cargo de todos el dinero que implique el entierro, el sepelio, la incineración, etc. 

Prima Única

En este tipo de póliza, pagas el total de la cuota de una sola vez. Así, no tendrás que preocuparte por nada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

El precio de la prima será constante durante toda la vida sin importar la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Nuez

Con respecto a las ventajas de contratar un seguro de decesos, podemos decir que una de las ventajas es que dispones de tres modalidades diferentes adaptadas a tus necesidades.

Además, tus seres queridos no tendrán que hacerse cargo de ningún trámite cuando no estés.

Otro punto positivo de este tipo de seguro es que se encarga de los gastos que conlleva la realización de un sepelio o de una incineración. La compañía aseguradora se encargará de todas las gestiones de papeles y de documentos.

Por otro lado, en relación a la modalidad residentes en el extranjero, toda la documentación, el papeleo y los trámites también van a ser responsabilidad de la empresa aseguradora. Además se hará cargo de la repatriación y de los gastos de viaje de una persona que acompañe al fallecido. 

Opiniones seguro de decesos Nuez

En este apartado, vamos a mencionarte algunas de las opiniones que nos llegan de los clientes de Nuez Seguros. Así conocerás más sobre la compañía y su seguro de decesos.

A V
Antonio Vaz
1 Opinión
ES

No sabía de la importancia que tenía contratar un seguro de decesos hasta que me puse en contacto con ellos. Estoy muy contento con el servicio recibido.

P M
Pablo Marín
1 Opinión
ES

Mi madre falleció y tenía contratado un seguro de decesos con ellos. Gracias a eso, no tuve que hacerme cargo de nada.

C T
Cristina Torrán
1 Opinión
ES

Siempre que tengo alguna duda, están dispuestos a ayudarme. Son grandes profesionales en los que llevo confiando 3 años.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Nuez

Seguro que sigues teniendo dudas sobre los seguros de decesos. Por eso, vamos a responder a algunas de las preguntas más frecuentes que nos llegan de personas como tú.

Dependiendo de las modalidades. En el caso del seguro residentes extranjeros es hata los 65 años y en el caso de la modalidad conocida como siempre hasta los 75 años siempre que te encuentres con buena salud.

El capital asegurado estará diseñado para hacer frente a todos los gastos y trámites relacionados con el sepelio.

Los precios son económicos. 

El número máximo de personas en una póliza es de 10.

Sí, puedes pagar de forma mensual.