Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Mutua Levante

Compañía Aseguradora

Mutua Levante es considera una de las compañías de seguros más solventes de España. Fue fundada en 1933 y actualmente es líder de seguros en la Comunidad Valenciana. Desde sus inicios, su principal objetivo ha sido ofrecer un servicio de calidad adaptado a las necesidades de sus mutualistas.

Su compromiso, dedicación al cliente y una fuerte innovación constante tanto en la gestión como en sus productos, la han llevado a considerarse una de las aseguradoras que más confianza proporcionan en el sector.

Mutua Levante cuenta con un gran equipo motivado, dedicado e integrado que trabaja cada día para ofrecer las mejores soluciones. Podemos decir que su especialización ha sido posible gracias a la extensa red de mediadores que tienen.

Actualmente, cuentan con una cuota de mercado consistente en el tiempo y unos ratos de solvencia muy buenos comparados con otras aseguradoras.

Miles de personas ya han confiado en sus servicios. Además, su gran implicación para comprender las necesidades de sus mutualistas, hacen que estén invirtiendo constantemente en la calidad de su gestión y productos.

Respecto a sus seguros, podemos encontrar una gran oferta: seguros de Auto, Comercio, Moto, Hogar, Vehículo eléctrico, Accidentes, Vida, Deporte y Protección Familiar.

En este artículo, vamos a centrarnos en los seguros de Protección Familiar. Un seguro que cubrirá todo el servicio fúnebre para que tanto tú como tu familia no tengáis que preocuparos por nada.

Comparador de precios Seguros de decesos Mutua Levante

Mutua Levante ofrece seguros pensados para ti. En un mercado tan competitivo, destacar y atraer a nuevos clientes es todo un reto. Por eso, es importante contar con una gran calidad tanto en los productos así como una buena atención al cliente.

En el caso de los seguros de decesos de Mutua Levante, podemos encontrar tres modalidades diferentes. Protección Familiar, Protección Familiar Premium y Asistencia Familiar Integral. Cada uno de ellos contará con unas características específicas que más adelante nombraremos.

Hoy en día, contar con un seguro de decesos es una de las mejores soluciones para hacer frente a todos los gastos relacionados con el sepelio. Tú y tu familia contaréis con una mayor tranquilidad al saber que todo está bien atado. Así, evitarás también que tus familiares tengan que hacer frente a los elevados costes que supone un entierro en España.

Detrás de los seguros del automóvil, es el segundo seguro más contratado. De hecho, más de 22 millones de personas españolas cuentan con una póliza de decesos. No solo estarás cubierto, también contarás con una gran atención personalizada para que tu familia se sienta arropada en estos momentos tan duros y delicados.

Si piensas que no necesitas contratar un seguro de decesos, estás muy equivocado. Con el seguro de fallecimiento Protección Familiar, tu familia estará protegida. Ahorrarán tiempo y dinero y les evitarás el mal momento de tener que solucionar los diferentes trámites en un momento emocional tan íntimo.

En iDecesos.com nos importas tanto tú como tu familia. Por eso, te facilitamos la tarea y te ofrecemos nuestro comparador de seguros de decesos. Rellena tus datos con tu nombre, edad y correo electrónico y según tus preferencias, te mostraremos los mejores seguros adaptados a ti.

Puedes consultarnos si tienes alguna duda en el teléfono 955 254 532. Es el momento de que asegures una mayor tranquilidad a los tuyos.

Coberturas seguro de decesos Mutua Levante

En Mutua Levante encontramos tres tipos de seguros de decesos. Protección Familiar, Protección Familiar Premium y Asistencia Familiar Integral. En las tres modalidades, puedes contar con las mismas coberturas y asistencias. Estás son:

  • Decesos
  • Accidentes familiares
  • Responsabilidad Civil familiar
  • Indemnización por intervención quirúrgica
  • Asistencia en viaje: cobertura en caso de fallecimiento en el extranjero, accidente, enfermedad grave u otros servicios complementarios durante la estancia.
  • Asistencia legal por fallecimiento: tramitación de las prestaciones por viudedad y/o orfandad así como la sucesión de los principales bienes del fallecido.
  • Defensa penal y servicio de contratos.
  • Servicios AvantSalud: servicios dentales y de bienestar gratuitos con tu póliza o a precios económicos por ser cliente.

Tipos de pólizas seguros de decesos Mutua Levante

En cuanto a los tipos de pólizas, cada una una de las diferentes modalidades tiene una forma de prima diferente. Las más comunes que puedes encontrar en los seguros de decesos son: prima natural, seminatural, mixta, nivelada y única.

En el caso de los seguros Protección Familiar, la prima es nivelada.

Prima Nivelada

En este caso, pagarás siempre la misma prima. El seguro se revalorizará automáticamente cada año. Desde el primer momento, Mutua Levante se encarga de la contratación y de los gastos originados por los servicios garantizados.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En el caso de Protección Familiar Premium, la prima es mixta. El precio de la póliza aumenta a medida que pasan los años y hasta los 65. En ese momento, la prima se nivela pasando a ser invariable hasta que dure el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la Asistencia Familiar Integral, la prima es natural. En este caso, la prima es inferior cuanto más joven seas. Irá incrementándose hasta llegar a los 72 años.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Mutua Levante

Con los seguros de decesos Mutua Levante, podrás encontrar muchas ventajas. En primer lugar, puedes encontrar tres modalidades diferentes según tus preferencias y tu edad.

Por otro lado, contaréis con toda la tranquilidad al saber que todos los servicios fúnebres estarán cubiertos. Y no solo eso, contareis con otras coberturas como la asistencia en viajes o ayudas en cuento a la tramitación de los documentos.

En cuanto a los pagos de las pólizas, están diseñados para que seas tú el que elija como hacer frente a ellos. Así, puedes elegir entre pagos mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales o anuales.

Opiniones seguro de decesos Mutua Levante

Llegados a este punto, queremos que conozcas algunas de las opiniones de los clientes que ya han confiado en los seguros de decesos Mutua Levante.

A M
Ana Marín
1 Opinión
ES

Contraté el seguro de decesos Protección Familiar hace unos meses. Desde entonces, he ido teniendo algunas dudas que me han sabido resolver en un tiempo récord. Estoy muy contenta con ellos.

F R
Fernando Ruíz
1 Opinión
ES

Mi madre tenía contratado con Mutua Levante su seguro de decesos. Cuando falleció, todo fue mejor de lo que me esperaba. No tuvimos que hacer frente a ningún gasto.

M P
Manuel Pedraza
1 Opinión
ES

El trato de los agentes de Mutua Levante conmigo siempre ha sido excepcional. Se nota que trabajan para ofrecer el mejor servicio a sus mutualistas.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Mutua Levante

A continuación, encontrarás respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre los seguros de fallecimiento Mutua Levante. Esperamos poder resolvértelas para que estés más seguro a la hora de contratar sus servicios.

En el caso de la modalidad Asistencia Familiar Integral, la edad máxima de contratación es de 70 años.

Mutua Levante se encarga desde el primer momento de todos los gastos originados.

Los precios de los seguros de decesos Mutua Levante son muy económicos y competitivos.

No se especifica el máximo de personas que se permiten en una póliza de seguros de decesos de Mutua Levante.

Sí, puedes pagar de forma mensual, trimestral, bimestral, trimestral o anual.