Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banca March

Compañía Aseguradora

Banca March es una entidad financiera fundada en 1926 en Palma (Islas Baleares). En un primer momento, el ámbito en el que se desarrollaba era en las Islas Baleares. No sería hasta el año 1974 cuando comenzaron a expandirse por la Península y Canarias.

Actualmente, cuentan con más de 1.300 empleados y cuentan con centros especializados de Banca Comercial Privada, Patrimonial, de grandes Empresas y Oficinas Internacionales.

Sus cuatro pilares fundamentales y en los que se basan son: compromiso accionarial, productos exclusivos, calidad de servicio superior y profesionales excelentes. Sus agentes son personas cualificadas dispuestas a ofrecer el mejor servicio y a la mejor calidad posible a sus clientes.

En cuanto a sus seguros, ofrecen seguros de Hogar, Salud, Vida, Autos, Accidentes, Incapacidad, Náuticos, Viajes y Decesos.

Tras un acuerdo, Banca March comercializa los seguros de decesos Generali. Sus seguros estarán preparados para cubrir todo lo relacionado con el sepelio.

Comparador de precios Seguros de decesos Banca March

Banca March ofrece sus seguros de decesos a través de una gran compañía reconocida en el sector como es Generali. Es una aseguradora que tiene más de 200 años de experiencia y cuenta con más de 80.000 empleados en más de 60 países.

En Generali, podemos encontrar hasta 5 seguros de decesos. Protección Familiar, Extranjeros, Protección Edad Oro, Protección Single y Senior.

Todos sus seguros están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, si algo tienen en común es que todos prestan el servicio fúnebre de forma completa. Un hecho que permitirá que vivas mucho más tranquilo y asegures también el bienestar a tu familia.

Antes de contratar un seguro de decesos, debes prestar atención a una serie de recomendaciones. En primer lugar, si tienes contratado un seguro de vida, es importante que revises sus coberturas. Seguramente puede haber coberturas duplicadas en ambos seguros. Esto te permitirá no tener que pagar de más.

Por otro lado, debes revisar tanto las exclusiones como los tipos de primas. Así no te llevarás alguna que otra sorpresa.

En iDecesos, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de decesos. Como ves, solo tienes que rellenar los datos y en pocos instantes recibirás toda la información necesaria sobre el mejor seguro de fallecimiento para ti.

Si tienes alguna consulta, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Banca March

Como hemos nombrado anteriormente, en Generali podemos encontrar hasta 5 seguros de decesos. Todos ellos tienen unas coberturas en común y otras opcionales.

  • Gestión y gastos de Sepelio.
  • Asistencia por fallecimiento.

En cuanto a las coberturas opcionales:

  • Capital adicional por gastos de sepelio.
  • Asistencia familiar.
  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente.
  • Repatriación.
  • Hospitalización por enfermedad/ accidente.
  • Asistencia en viaje ampliada.

Tipos de pólizas seguros de decesos Mutua Madrileña

A la hora de elegir los tipos de primas, tienes cinco diferentes. Acogerse a una u otra dependerá de tu edad y de tu situación económica.

Prima Única

Es la opción más recomendada para personas de entre 65 y 70 años. La prima se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

Cuando eres joven, es el tipo de prima más asequible ya que pagarás muy poco. Sin embargo, este tipo de prima irá aumentando conforme lo hace la edad. Por tanto, si tienes entre 60 y 65 años, los precios son elevados.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable. Puede haber subidas si se producen cambios en los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, al principio pagaremos como una prima natural. Es decir, el precio irá subiendo conforme lo hace la edad. Sin embargo, cuando se alcanza una cierta edad, la prima se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Prima Seminatural

La prima seminatural es aquella que se va actualizando cada cierto periodo de tiempo. Lo normal son 5 años.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banca March

Con la contratación de tu seguro de decesos en Banca March, a través de Generali, puedes obtener muchas ventajas.

Tus familiares recibirán todo el apoyo necesario para hacer frente a estos duros momentos. Además, sus coberturas están diseñadas para que ninguna falte ni sobre. No tendrás que preocuparte por nada ya que sabrás que en todas las modalidades el servicio fúnebre y la gestión de los trámites, estará cubierta.

Y, por último, sus seguros ofrecen hasta cinco modalidades de pago diferentes. Esto te permitirá saber cuál prima es la que mejor te conviene por tu situación y tus necesidades.

Opiniones seguro de decesos Banca March

Son muchas las personas que ya han confiado en los seguros de decesos para asegurarse su futuro. De hecho, el 46% de la población española, ya cuenta con una póliza de decesos. En este apartado, conocerás las opiniones de algunos clientes que tienen un seguro Generali.

M P
Marcos Pila
1 Opinión
ES

Sus seguros de decesos ofrecen unas amplias coberturas. Además, sus precios son muy económicos. Estoy muy contento de haber contratado una póliza con ellos.

L J
Lourdes Jiménez
1 Opinión
ES

La chica que nos atendió fue un encanto. Me comentó todas las posibilidades a las que podía acogerme y por fin puedo decir que tengo un seguro de decesos hecho a mi medida.

I R
Israel Rodríguez
1 Opinión
ES

Mi padre falleció hace dos años y si no fuera porque tenía contratado un seguro de decesos, nos tendríamos que haber encargado de todos los trámites y gestiones.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Banca March

En este apartado, intentaremos dar respuesta a todas esas preguntas que más nos llegan sobre los seguros de decesos. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 955 254 532.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

Se tienen que tener en cuenta los precios del servicio fúnebre en España.

El precio varía en función de la póliza contratada, las coberturas complementarias y la localidad de residencia.

Esto queda a elección del principal Asegurado.

Sí, se pueden pagar las cuotas de forma mensual, trimestral, anual y semestral.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banca March”

    1. El seguro de decesos de BANCA MARCH es mediado por un acuerdo de banca-seguros entre la entidad financiera Banca March, S.A. Operador de banca-seguros Vinculado con CIF A07004021 y un abanico de Aseguradoras, que sostiene contrato de agencia de seguros vinculada.

      Las coberturas, precios y opiniones sobre los seguros de decesos de Banca March son positivas pero con un margen de mejora manifiesto. Para empezar las coberturas del seguro de decesos de la entidad de origen mallorquín son bastante básicas, ya que cubren poco más que la gestión completa del sepelio. Respecto a los precios son mejorables, y existen otra compañías que con más coberturas que hacen la póliza más útil las primas son menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *