Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Endesa

Compañía Aseguradora

Los seguros de decesos le ofrecen la garantía de que sus familiares no tendrán que ocuparse de las gestiones y los trámites derivados del fallecimiento. De esta forma sabrán que, ocurra lo que ocurra, usted y su familia lo tendrán todo previsto.

Generalmente, los seguros de decesos cubren la prestación de los servicios funerarios de forma integral, simplifican los trámites burocráticos del sepelio y del entierro y cubren los traslados nacionales e internacionales.

Endesa es una compañía que también está apostando por este sector. Aunque los seguros de decesos Endesa no son precisamente muy conocidos, parece que es una nueva oferta por parte de la compañía.

Sin embargo, existe controversia con respecto a los seguros de decesos Endesa, ya que no queda del todo claro si están más en esta línea o en la de los seguros de accidentes. Este motivo genera una confusión entre el público que podrían contratar sus servicios.

Se añade, por tanto, un nuevo competidor al sector de los seguros aunque todavía no está claro si los seguros de decesos Endesa gozarán de éxito o se quedarán en un intento de diversificación de la compañía.

Lo que sí podemos decir es que no ofrecen las coberturas de un seguro de decesos como lo podemos conocer hoy en día. Se caracterizan por un conjunto de seguros personales que incluyen coberturas relacionadas con el fallecimiento.

Comparador de precios Seguros de decesos Endesa

Endesa Energía S.A es una compañía eléctrica. Sus seguros de decesos no se dan a conocer porque apuestan más por su servicio energético.

En este artículo, queremos que conozcas un poco más sobre los seguros de decesos. Con la contratación de tu seguro, todos los gastos relacionados con el sepelio estarán cubiertos con el límite del capital que el asegurado establece.

La mayoría de ellos, también se encargan de facilitar todos los trámites para conseguir que los familiares solo se enfoquen en lo que de verdad importa ese día. 

Antes de nada, queremos contarte que si contratas un seguro de decesos, vivirás mucho más tranquilo. Y por otro lado, que tengas en cuenta que no todos los seguros son iguales. Algunos incluyen coberturas básicas que podrán complementarse con otras más específicas. La idea es que tengas el seguro adaptado para ti y pagues realmente por lo que necesitas.

Seguramente, estás buscando página por página cuál es el seguro que más se asemeja a tus necesidades. En iDecesos queremos que tomes la mejor decisión y hemos puesto a tu disposición nuestro comparador de decesos. Cuando rellenes los datos, te ofrecerá el seguro al mejor precio. Puedes contratar tu póliza ¡desde 1,90 euros al mes!

Si necesitas consultarnos alguna duda, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Endesa

En Endesa podemos encontrar cuatro planes. Plan de Familia, Plan Tráfico, Plan de Asistencia Total y Plan Hospitalización.

Cada uno de ellos, ofrece unas coberturas y unas garantías diferentes.

En el caso del Plan de Familia:

  • En caso de fallecimiento, ofrece una cuantía de hasta 500.000 euros. 
  • Apoyo psicológico por teléfono.

En el Plan Tráfico:

En caso de fallecimiento por accidente en circulación, hospitalización, o invalidez parcial o permanente absoluta, se recibe una indemnización de hasta 120.000 euros.

Plan de Asistencia Total:

En caso de invalidez permanente por accidente, todos los trámites serán cubiertos con una indemnización de 150.000 euros.

Plan Hospitalización:

El asegurado puede recibir hasta 175 euros diarios en caso de ser hospitalizado.

A continuación, te comentamos las coberturas que deberían de estar incluidas en un seguro de decesos.

  • Gastos derivados del sepelio: corona de flores, arca fúnebre, servicios religiosos, incineración o exhumación, entre otros.
  • Gestiones administrativas.
  • Traslados nacionales e internaciones.
  • Borrado de la vida digital.
  • Asistencia en viajes.
  • Testamento online.
  • Orientación psicológica y jurídica.

Tipos de pólizas seguros de decesos Endesa

En cuanto a los tipos de primas, en los seguros de decesos podemos encontrar. Prima natural, nivelada, mixta, seminatural y única. Poder acogerse a una u otra dependerá de la edad de la persona asegurada y de la situación económica.

Prima Única

Esta modalidad es la más común para personas mayores de 70 años. El pago de la póliza se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

Es muy económica para personas jóvenes. Al principio se paga muy poco, pero conforme avanza la edad, lo hace también la prima. Se entiende que el riesgo aumenta.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la modalidad prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable. Puede haber cambios en cuanto a variaciones en los precios de los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima mixta combina una prima natural y nivelada. Al principio del contrato, contaremos con una prima natural. Cuando el asegurado alcanza una cierta edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Seminatural

El precio de la póliza irá actualizándose cada 5 años.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Endesa

Como hemos comentado con anterioridad, Endesa no ofrece un seguro de decesos en sí. Ofrece seguros particulares en los que se incluyen coberturas relacionadas con el sepelio.

No obstante, queremos que sepas que con la contratación de tu seguro de decesos, todo son ventajas. No solo para ti, también para los tuyos. 

Así, en el momento de tu defunción, no tendrán que encargarse de todos los trámites costosos y enfocarse en lo que de verdad importa. Además, recibirán todo el apoyo psicológico necesario para llevar de una mejor manera el duelo.

No lo pienses más y contrata tu póliza de decesos. Es un proceso muy sencillo y rápido del que te permitirá estar asegurado ante esta situación tan complicada.

Opiniones seguro de decesos Endesa

El número de clientes que buscan una mayor tranquilidad a través de un seguro de decesos, cada vez es mayor. En este apartado, conocerás algunas opiniones de aquellas personas que ya confían en ellos.

A S
Ana Santos
1 Opinión
ES

Contraté un seguro de decesos para asegurarme a mi y a mi familia. Estamos todos incluidos en la póliza y eso me permite estar mucho más tranquila al saber que todo estará cubierto.

R M
Raquel Méndez
1 Opinión
ES

Falleció mi padre hace unos años. Era una persona mayor pero que tenía contratado su seguro de decesos a prima única. Gracias a ello no tuvimos que hacer frente a ningún trámite.

P V
Pablo Vázquez
1 Opinión
ES

Los agentes de las aseguradoras siempre querrán escucharte y ofrecerte las mejores soluciones. Además, te ofrecerán el mejor seguro y al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Endesa

Si sigues teniendo alguna duda, sigue leyendo este apartado de preguntas frecuentes. Sabemos que es complicado el proceso de elección de un seguro de decesos y no queremos que te queden preguntas por contestar.

La contratación de los seguros de decesos, es habitualmente, hasta los 70 años.

El capital asegurado será el necesario para hacer frente a los gastos del sepelio. No tendrás que preocuparte por nada.

Los precios varían en función de la modalidad contratada al igual que las coberturas complementarias.

Esto es una elección de la persona asegurada.

Para facilitarte los pagos, de forma general, se permiten de forma mensual.