Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos La Paz

Compañía Aseguradora

Grupo La Paz tiene sus orígenes en el año 1991. Fue una empresa familiar fundada para ofrecer tranquilidad a las personas. Dentro de ella, encontramos la Funeraria de la Paz y los Seguros de la Paz.

En 2016, Parque de la Paz fue elegido como el Mejor Cementerio de España por una revista conocida como Adiós Cultural.

En cuanto a sus seguros, desde 2018, La Paz ha conseguido contar con una de las primas más bajas en seguros de decesos. Esto viene motivado en parte gracias a las tres divisiones que podemos encontrar: aseguradora, funeraria y cementerio.

Los datos muestran que el 47% de la población española cuenta actualmente con un seguro de decesos. Esto viene en parte motivado por los grandes costes que supone hacer frente ante el fallecimiento de una persona. Además, del ahorro de dinero.

Como hemos nombrado, Parque de la Paz tiene actualmente la prima más económica del mercado. Además, su seguro de decesos, incluye todas las coberturas necesarias para contar con un servicio funerario personalizado. También, tienes la elección de enterrar a tu familiar en su cementerio o en el que elijas. Sin olvidar de la ayuda prestada por su equipo de asesores para acompañarte a ti a y tu familia en estos duros momentos.

Si quieres conocer más sobre este seguro de decesos, en este artículo encontrarás todas las claves necesarias.

Comparador de precios Seguros de decesos La Paz

Antes de entrar a hablarte sobre el seguro de decesos La Paz, ¿conoces la importancia de contar con un seguro de decesos?

En primer lugar, un seguro de decesos te proporcionará la tranquilidad y el bienestar necesario en estos momentos tan difíciles. Evitarás que tus familiares tengan que ponerse de acuerdo en cuestiones de dinero y tengan que hacer frente a los pagos que este acontecimiento supone.

Por otro lado, con un seguro de decesos, todo son ventajas. Hay muchas compañías que te ofrecen la posibilidad de ir pagando las cuotas de manera fraccionada. Una manera de que estés tranquilo al saber que cuando mueras, todas tus coberturas estarán cubiertas.

Siguiendo con la importancia de un seguro de decesos, hablamos de una mayor protección a tu familia. Muchas compañías incluyen además de los servicios relacionados con el sepelio, otras coberturas opciones. Estas pueden ir desde el borrador digital, repatriaciones o servicios médicos para la familia.

Si quieres contratar un seguro de fallecimiento, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos. Por un lado, haz una comparación de las diferentes compañías de seguros en España. Existen buscadores como el de iDecesos.com que te facilitarán la tarea. Por otro lado, si cuentas con otro seguro, asegúrate de revisar las coberturas contratadas. ¡Evitarás duplicar las coberturas y pagar de más!

Si quieres más información, solo tienes que rellenar el formulario que ves a la derecha. En tan solo un minuto tendrás acceso a la información de las diferentes compañías de seguros de decesos en España. Así, también podrás ver sus precios y sus coberturas. Si lo prefieres, llámanos al teléfono de atención 955 254 532. A problemas, soluciones.

Coberturas seguro de Decesos La Paz

Cada compañía puede ofrecerte unas coberturas u otras. De manera general, todas las compañías incluyen el servicio completo funerario. Esto incluye los gastos del tanatorio, féretro, esquelas, coche fúnebre, entierro o incineración.

Sin embargo, al margen de las coberturas básicas, numerosas compañías ofrecen servicios complementarios. Entre las más comunes se encuentran:

  • Traslado o repatriación en caso de fallecimiento fuera del lugar de residencia.
  • Asistencia en viaje para acompañante del asegurado, en caso de fallecimiento.
  • Atención psicológica.
  • Conservación del ADN.
  • Testamento online.
  • Borrado de vida digital.

En cuanto a los seguros de decesos La Paz, permite que todas las personas de la misma unidad familiar puedan beneficiarse de los servicios de la compañía. Esto será independientemente de la edad de los asegurados. Todas las personas tendrán la garantía de que sus gastos estarán cubiertos en caso de fallecimiento.

[/bloque]

Tipos de pólizas seguros de decesos La Paz

A la hora de contratar un seguro de decesos, podrás comprobar que no todas las pólizas que te ofrecen las diferentes compañías son iguales. En el caso de los seguros de decesos La Paz, encontramos tres tipos de seguros:

  • Seguro de vida Anual Renovable.
  • Seguro de vida Primaria Única.
  • Seguro de vida deceso tradicional.

A continuación, te vamos a nombrar los tres tipos de primas más usuales en estos tipos de seguros.

Prima Única

El primer tipo de póliza se denomina prima única. Como su nombre indica, el pago de la cuota se realiza en un único pago. Está destinado para aquellas personas mayores.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En el caso de la prima nivelada, el pago de la cuota se mantiene estable e invariable durante la vigencia del contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima mixta es una combinación de las dos que hemos mencionado anteriormente. Durante un primer periodo, se disfruta de una prima natural pero alcanzada una edad, la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos La Paz

Si estás pensando en contratar un seguro de decesos, te aseguramos que todos son ventajas. No solo tendrás que despreocuparte por todos los trámites, también ahorrarás dinero y tiempo.

Por otro lado, contarás con la ayuda necesaria en estos momentos tan duros. Un equipo de asesores estará dispuesto a acompañarte para que lleves esta situación de la mejor manera posible.

Y por último, vivirás mucho más tranquilo. Es una forma de ser generoso con tus familiares tanto a nivel económico como emocional.

Opiniones seguro de decesos La Paz

Conocer las opiniones de los clientes te permitirá tener una idea del trato recibido por parte de la compañía.

M
Álvaro Muñoz
1 Opinión
ES

Con los seguros de decesos La Paz no tienes que preocuparte por nada. Todas las coberturas básicas están cubiertas.

E G
Emma García
1 Opinión
ES

Es uno de los seguros de decesos más económicos que he encontrado. Estoy muy contenta con la elección.

P B
Pablo Blanco
1 Opinión
ES

Llevo con ellos más de 5 años. Me encantó su profesionalidad y su cercanía a nosotros. Recomiendo sus seguros de decesos a todos mis amigos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos La Paz

Seguramente tengas muchas más preguntas sobre los seguros de decesos. En este apartado intentaremos dar respuesta a las más comunes que nos llegan de los clientes.

Con los seguros de decesos de La Paz no hay límite de edad para su contratación.

Seguros de decesos La Paz se encarga de que el capital asegurado cubra todos los servicios básicos.

Los precios varían según la modalidad. De manera general son muy económicos y un 70% más accesibles que otros seguros de otras compañías.

Hay aseguradoras que permiten que estén en una misma póliza tantas personas como indique el asegurado. Hay otras compañías que permiten un máximo de 7 personas.

Sí, las cuotas se pueden pagar trimestralmente, semestralmente o anualmente.