Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Targobank

Compañía Aseguradora

t

Targobank es un banco alemán fundado en 1926. Opera principalmente en banca minorista y tiene su sede en Düsseldorf.

En el 2008 forma parte del grupo francés Crédit Mutuel Bank. Actualmente, desde 2021, forma parte de la compañía Tomamos Impulso.

Tienen más de 124 sucursales repartidas por toda España. Además de más de 130 millones de clientes en 40 países del mundo.

Targobank se caracteriza por ofrecer como producto las hipotecas. Sin embargo, podemos encontrar todo tipo de servicios para satisfacer la demanda de los clientes: cuentas, planes de ahorro, préstamos y seguros.

En Tomamos Impulso, podemos encontrar seguros de Vida, Hogar, Salud, Dental, Accidentes, Mascotas y Decesos, entre otros.

En este artículo, vamos a hablarte sobre los seguros de decesos. Esperemos que entiendas la importancia de contratar uno de ellos.

Comparador de precios Seguros de decesos Targobank

En Targobank, podemos encontrar dos tipos de seguros de decesos. Decesos y Decesos para mayores de 70 años. Una de las diferencias de ambos es que el seguro Decesos mantiene una prima periódica. En el caso de Decesos +70, la prima será única para que no tengas que preocuparte por nada más.

Con tu seguro de decesos, no solo estarás tu mucho más tranquilo. También proporcionarás ese bienestar y tranquilidad a tu familia.

Son muchas las compañías que ofrecen seguros de fallecimiento. Sin embargo, debes prestar atención y elegir aquella aseguradora que más se adapte a ti. En todas ellas seguramente encontrarás unas amplias coberturas que podrán complementarse con otras. Esto no significa que debas contratarlas todas. Solo debes elegir aquellas que se adapten a tus necesidades.

En iDecesos sabemos lo complicado que es analizar e informarse sobre todas las aseguradoras. Por eso, queremos hacértelo más fácil. Puedes usar el comparador de seguros de decesos que encontrarás a tu derecha. Solo tienes que rellenar los datos que te piden y en pocos segundos, tendrás el presupuesto del mejor seguro para ti.

No te lo pienses más. No pierdas el tiempo en más búsquedas y usa nuestro comparador.

Coberturas seguro de Decesos Targobank

Como veníamos diciendo, todas las aseguradoras tendrán coberturas diferentes. En un mercado cada vez más competitivo, no todas tienen la misma repercusión. Aquí entra en juego la importancia de ofrecer un servicio de calidad y una atención al cliente excelente.

En Targobank, podemos encontrar dos seguros. Decesos y Decesos para mayores de 70. Ambos garantizan la prestación del servicio fúnebre en caso de fallecimiento hasta el límite máximo del capital asegurado.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas de sus seguros.

  • Servicio fúnebre: incluye todo lo relacionado con el fallecimiento: arca, coche fúnebre, acompañamiento, personal para la prestación del servicio, capilla ardiente y sala de tanatorio. Además, se encargan de otros trámites y gastos como certificados médicos, servicios religiosos, gastos de inhumación y traslados dentro de la población del fallecimiento. Incluye además el fallecimiento del menor antes de cumplir los 30 días de edad.
  • Asistencia en viaje: transporte o repatriación del asegurado por enfermedad o accidente. También incluye el traslado de los familiares asegurados. Regreso anticipado del asegurado por fallecimiento de un familiar y en el caso de viajes al extranjero, gastos médicos y farmacéuticos hasta 12.000 euros por siniestro.
  • Traslado nacional e internacional: desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio elegido.
  • Asistencia a menores de 15 años de edad en el extranjero.
  • Servicio de gestoría y asesoramiento en decesos. Asesoramiento telefónico para la tramitación de documentos.
  • Servicio de testamento gratuito. Los familiares recibirán un asesoramiento jurídico telefónico para la redacción del testamento.
  • Servicio de Recuperación de la Vida Digital.
  • Asistencia psicológica al duelo. Los familiares contarán con ayuda psicológica mediante sus agentes las 24 horas, los 365 días al año.

En cuanto a las garantías opcionales:

  • Repatriación al país de origen hasta un límite de 1.500 euros.
  • Fallecimiento e invalidez permanente por accidente. El capital estará comprendido entre los 3.000 y los 30.000 euros.

En el caso de los seguros Decesos para mayores de 70 años, estarán incluidas todas las coberturas excepto la asistencia en viajes y las garantías opcionales.

Tipos de pólizas seguros de decesos Targobank

En Targobank, podemos encontrar tres tipos de primas. Prima natural y prima nivelada para los seguros de Decesos. Y prima única, para los seguros de Decesos para mayores de 70 años.

Prima Natural

En la prima natural, la cuota se irá incrementando conforme lo hace la edad hasta los 70 años. A partir de esa edad, el precio de la póliza sube cada año por el IPC y por el aumento lineal del 5% pero no se tienen en cuenta la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio de la póliza se mantiene constante y estable. Puede haber variaciones respecto a la actualización del IPC.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Para mayores de 70 años, la prima será única. En este caso, el asegurado deberá pagar el contrato de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Targobank

Con la contratación de tu seguro de decesos, estarás mucho más tranquilo. Solo tienes que pensar que dejas todo bien atado para que tus familiares no tengan que preocuparse por nada. No solo por los gastos relacionados con el servicio fúnebre, también por los costosos trámites que hay que hacer frente.

Como veníamos comentando, con Targobank no solo estarás cubierto en relación al servicio fúnebre. También, hay otros servicios como el testamento, gestoría, asesoramiento, acompañamiento psicológico. Unos servicios que no solo permitirán un ahorro de dinero, también facilitarán las cosas en estos momentos tan complicados.

Y si eres mayor de 70 años, no tendrás que preocuparte por nada. Podrás contratar la modalidad Decesos +70 y estar mucho más tranquilo.

Opiniones seguros de decesos Targobank

Como no queremos que te quedes solo con lo que estás leyendo, te hemos dejado aquí algunas de las opiniones de clientes. Todos ellos ya han confiado en los servicios y seguros de Targobank.

M R
María Ruíz
1 Opinión
ES

Los seguros están muy completos. Ofrecen todo lo necesario para que ni tu ni tu familia se tengáis que preocupar por nada. Estoy segura de que he confiado en los mejores.

S L
Sergio López
1 Opinión
ES

Mi abuelo no había contratado ningún seguro hasta el momento. Le comenté la importancia que tenía hacerlo y contratamos el seguro de Decesos para mayores de 70 años. Ahora entiende que es lo mejor que ha podido hacer.

A M
Alejandro Martín
1 Opinión
ES

Sus agentes me ofrecieron el apoyo psicológico que esperaba cuando falleció mi madre. Les estoy muy agradecido por no habernos dejado solos en esos momentos duros.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Targobank

En este apartado, encontrarás algunas de las preguntas sobre los seguros de decesos Targobank. Esperamos resolvértelas todas.

El seguro Decesos puede ser contratado por aquella persona que en el momento de la contratación no tenga más de 70 años. Decesos para mayores de 70, el asegurado puede tener una edad igual o mayor a 70.

Ofrecen un capital asegurado en función de tus coberturas y de tus necesidades.

Los precios son bastantes económicos. Estos varían dependiendo de las coberturas contratadas.

Pueden incluirse todas las personas que el asegurado decida.

En Decesos, se permite el pago de forma mensual, trimestral al 2% de descuento, semestral al 3% y anual al 5% de descuento.

2 comentarios en “Seguro de decesos Targobank”

    1. Hola!

      Los seguros de decesos de TargoBank son seguros muy básicos y desconozco que aseguradora les da el servicio, pero se limitan a cubrir de forma muy elemental:

      Gestión del sepelio
      Opcional: repatriación y capital fallecimiento
      Conclusión: te recomiendo comparar porque existen productos de aseguradoras altamente especializadas en seguro de decesos, precios muy competitivos y coberturas más completas.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *