Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Órbita

Compañía Aseguradora

Seguros Órbita se presenta en su portal web como una empresa joven e innovadora. Esta compañía, líder en el sector asegurador en España, cuenta con más de 100.000 clientes que depositan su confianza en ellos.

Forman parte de Seguros Bilbao y en consecuencia del grupo Catalana Occidente. Comercializan con una amplia gama de seguros con los que pretenden proporcionar a sus compradores toda la ayuda posible en diferentes ámbitos como por ejemplo salud, hospitalización, accidentes y decesos.

Uno de los puntos fuertes de esta compañía es su seguro de decesos. Ofrecen una amplia gama de coberturas que proporcionan a los usuarios la tranquilidad necesaria en los días de luto. En concreto, a través de esta póliza, se ofrece un contrato de prestación de servicios basado en la financiación económica de los gastos que suponga el sepelio, así como, de solucionar todos aquellos problemas que pueda surgir en el ámbito burocrático.

En este artículo, vamos a hablarte un poco más sobre el seguro Órbita Decesos. Sigue leyendo si quieres conocer todo lo relacionado con sus coberturas y sus tipos de primas.

Comparador de precios Seguros de decesos Órbita

En Órbita Seguros, se encargan de proporcionar un servicio de gestión integral tras el fallecimiento. En él, se incluye el coche fúnebre, el coche de acompañamiento para los familiares, sala tanatorio, gastos de incineración y urna para las cenizas, entre otros.

Además, desde esta compañía se pone a disposición de sus clientes un teléfono 24 horas conocido como asistencia al duelo. A través desde este teléfono los familiares podrán realizar todo tipo de consultas, así como, recibir terapias psicológicas atendidas por profesionales del sector. De esta manera, Órbita Seguros garantiza la inmediatez de su trabajo.

Cada vez son más los clientes que nos preguntan por los seguros de decesos. Esto tiene que ver con los gastos elevados que suponen hacer frente a un entierro en España. Por eso, muchas aseguradoras han comenzado a comercializar con ellos.

Tras esta situación, la competencia ha crecido mucho en este sector. Por ello, podemos encontrar numerosas entidades y aseguradoras que ofrecen este seguro. Sin embargo, cada una de ellas ofrecerán unas coberturas u otras.

Si aún no estás seguro de cuál es el mejor seguro para ti, no te preocupes. Puedes usar nuestro comparador de iDecesos. Para facilitarte las búsquedas, solo tienes que rellenar los datos que te piden. En pocos instantes, tendrás el presupuesto del seguro que más se ajusta a ti y a tus necesidades.

Coberturas seguro de Decesos Órbita

Los seguros de decesos Órbita tienen unas amplias coberturas que vamos a ir nombrándote:

  • Servicio funerario: féretro, coche fúnebre, sala de tanatorio, gastos de tramitación, recordatorios, impuestos y tasas, entre otros.
  • Traslados nacional e internacional hasta el cementerio elegido por el asegurado.
  • Testamento online.
  • Borrado digital.
  • Consultas jurídicas.
  • Servicios de salud, bienestar y dental.
  • Protecciones adicionales de forma opcional: sepultura, esquelas, alquiler o compra de nicho, etc.
  • Teléfono 24 horas, los 365 días al año.

Tipos de pólizas seguros de decesos Órbita

Hay tres factores que influyen en el precio de los seguros de decesos. La edad, el capital asegurado y la localidad de residencia.

En cuanto a los tipos de primas, podemos encontrar diferentes:

Prima Única

En la prima única, el pago de la póliza se abona de una sola vez. Va destinada a aquellas personas mayores que no hayan contratado nunca una póliza de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, al principio se paga muy poco. Sin embargo, conforme avanza la edad, lo hace el precio de la póliza al considerarse que el riesgo es mayor.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio se mantiene constante desde que se realiza el contrato. Puede haber subidas si se incrementa el precio de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima mixta combina una prima natural y una prima nivelada. En un primer momento, contaremos con una prima natural. Sin embargo, cuando se alcanza una cierta edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Órbita

Contratar un seguro de decesos Órbita te proporcionará muchas ventajas. Su seguro ofrece unas amplias coberturas para que, en el momento de la defunción, no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, Órbita Seguros se encarga de llevar a cabo todos los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo en caso de que el fallecimiento se produzca en un lugar distinto al de origen. Además, proporciona ayudas económicas que permiten el viaje de un acompañante.

Asimismo, al contratar el seguro de decesos Orbita se obtiene un servicio de asistencia médica basado en servicios médicos primarios atendidos por profesionales, tratamiento de medicina y salud alternativos, asistencia a personas mayores o dependientes y servicio bucodental. Pensando en todos los perfiles de la sociedad esta aseguradora ofrece a sus clientes la posibilidad de incorporar en esta póliza a todos los miembros de la familia, independientemente de cual sea su edad.

A través de todas estas coberturas, Órbita Seguros, se sitúa como una de las líderes en el sector asegurador ofreciendo a sus clientes una amplia gama de coberturas en su seguro de decesos, una gran calidad y compromiso en el servicio prestado.

Opiniones seguro de decesos Órbita

Como hay muchas compañías y entidades que ofrecen seguros de decesos, resulta complicado saber cuál de ellas ofrece el mejor seguro para ti. Por ello, para que sepas cómo funcionan en Órbita Seguros, te hemos dejado aquí algunas de las opiniones de sus clientes.

A G
Ana García
1 Opinión
ES

Gracias a su seguro de decesos, tengo la garantía de estar cubierto en el momento de mi defunción. Además, siento que es un gran alivio para mis familiares a nivel económico.

M P
Miguel Pérez
1 Opinión
ES

Sus agentes son grandes profesionales que te escuchan y te ofrecen las mejores soluciones. Tengo contratada mi póliza de decesos con ellos desde hace dos años y de momento no tengo ningún tipo de queja.

M H
Mario Hernández
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi madre hace dos años, recibimos toda la atención psicológica y jurídica necesaria. Además, se encargaron de facilitarnos todos los trámites por lo que lo agradecimos mucho en esos duros momentos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Órbita

En este punto, encontrarás algunas respuestas para que conozcas un poco más sobre los seguros de decesos Órbita. Si tienes alguna duda, puedes llamarnos al 955 254 532.

La contratación de una póliza de decesos Órbita se permite hasta los 70 años.

No tendrás que preocuparte por el capital asegurado. Desde Seguros Órbita, analizaran tu situación y el capital asegurado será el encargado de cubrir todos los gastos relacionados con el sepelio.

Los precios varían dependiendo de la edad, capital asegurado y la localidad de residencia.

Sí, puedes incluir a todos los miembros de tu familia.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.