Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Unicaja

Opiniones Seguro de Decesos

El seguro de decesos de la entidad malagueña Unicaja es un seguro que cubre la gestión completa del sepelio. Además, tiene otras coberturas complementarias.

Un estudio reciente garantiza que más de 20 millones de españoles cuentan con un seguro de decesos. De esta manera, se demuestra que nuestra población pretende despreocuparse de todos aquellos problemas que puedan surgir tras el fallecimiento de un familiar. Esto provoca que muchas compañías de seguros se especialicen en este tipo de pólizas consciente de la gran demanda existente.

Unicaja es una de las compañías aseguradoras que aprovecha la gran demanda de este servicio para especializarse y ofrecer a sus clientes la posibilidad de un seguro de fallecimiento. De esta esta forma, Unicaja intentan garantizar el sosiego de las familias en caso de una posible defunción.

Este seguro de carácter anual se irá renovando en años sucesivos. Mientras tanto, se encargará de cubrir aquellas necesidades económicas que puedan surgir tras el fallecimiento.

Otros seguros tienen como finalidad prestar atención a los familiares. Así, como enfocarse en los trámites burocráticos. Sin embargo, desde Unicaja se pone especial énfasis en lo económico. 

Además, se ofrece una serie de garantías complementarias que serán contratadas a la vez que la cobertura principal por fallecimiento. Por otro lado, cabe recordar que todos aquellos importes que reciba el beneficiario tributarán el impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Mediante todas estas prestaciones, el seguro de decesos de Unicaja quiere garantizar que todos los costes derivados del fallecimiento de un ser querido no supongan un problema para los familiares.

Comparador de precios Seguros de decesos Unicaja

Cuando entramos en la página web de Unicaja, no encontramos el seguro de decesos en sí. Si encontramos Seguros de Vida libre, de Hogar, Coche, Accidentes y Salud.

En este artículo, vamos a hablarte de los seguros de Vida libre. Sin embargo, queremos que sepas que hay diferencias entre los seguros de vida y los seguros de decesos.

Mientras que en los seguros de vida te dan una compensación económica por la muerte de un familiar, en los seguros de decesos, se encargan de cubrir todos los aspectos relacionados con el fallecimiento.

Un buen seguro de decesos debe ser capaz de hacer frente a todo el servicio fúnebre. Además, deben estar incluidas las coberturas como los trámites burocráticos o la asistencia psicológica a los familiares. 

Antes de proceder a la contratación de un seguro de decesos, es importante que tengas en cuenta sus coberturas. Así, como sus exclusiones. Por ello, desde iDecesos te recomendamos que hagas una comparación de los seguros de decesos. Puedes hacerlo desde nuestra página web con tan solo rellenar unos datos.

Lee bien las pólizas, las formas de pago y sobre todo, asegúrate de que no tienes las coberturas cubiertas en otros seguros.

Llámanos al 955 254 532 por si tienes alguna duda. Estamos aquí para escucharte.

Coberturas seguro de Decesos Unicaja

El seguro Vida Libre aportará tranquilidad emocional y económica a tu familia gracias a su capital asegurado.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas incluidas:

  • Fallecimiento (incluido el suicido a partir del primer año)
  • Invalidez Permanente Absoluta
  • Fallecimiento por accidente (doble capital)
  • Invalidez Permanente Absoluta por accidente 
  • Servicio farmacogenética
  • De forma opcional: diagnóstico cáncer de mama y cáncer de próstata, Ictus o infarto de miocardio.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Unicaja

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes tipos de formas de pago. Esto dependerá de la edad del asegurado.

Las más comunes son:

Prima Natural

La prima natural es una de ellas. En este caso, la cuota a pagar dependerá de la edad del asegurado. Conforme la persona sea más mayor, el precio también lo será al considerarse que existe un mayor riesgo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable desde que se procede a la contratación del seguro.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de la prima natural y la prima nivelada. Al principio, contamos con una prima natural donde el precio irá subiendo cada año. Sin embargo, cuando se alcanza una cierta edad, se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

El pago del contrato se realiza de una sola vez. Está diseñado para personas mayores que nunca han contado con un seguro de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Unicaja

Contratar una póliza de decesos es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Se recomienda contar con un seguro de fallecimiento desde los 40 años. 

Con tu seguro de decesos tendrás toda la garantía de que en el momento del fallecimiento, todo estará cubierto. Eso evitará cargas a tus familiares en un momento tan doloroso.

Además, cada vez son más las compañías que entienden la necesidad de contar con este tipo de seguros. Los precios de estos seguros son accesibles para todos y podrás contar con las mejores coberturas.

Y por último, permitirá ahorrarle tiempo y dinero a tus familiares.

Ha llegado el momento de que empieces a vivir más tranquilo y protegido.

Opiniones seguro de decesos Unicaja

Para que conozcas un poco más sobre cómo funcionan los seguros de Unicaja, te dejamos algunas de las opiniones de sus clientes. Sus amplias coberturas, la gran flexibilidad, la contratación de forma seguro y la adaptabilidad son sus características principales.

J M R
Jesus Miguel Ruíz
1 Opinión
ES

Ya era cliente del banco Unicaja. Me hablaron de sus seguros y opté por contratar el seguro Vida libre. Sus agentes me ayudaron en todo lo que necesité. Como siempre, muy satisfecho con el servicio.

S
Álvaro Santos
1 Opinión
ES

Gracias a Unicaja, cuando falleció mi padre, el fallecimiento estaba incluido en su seguro. Su capital asegurado nos permitió despreocuparnos de todo. 

L D
Lucía Dominguez
1 Opinión
ES

La gran flexibilidad en cuanto a los pagos es una de las cosas que más me llamaron la atención. La atención exclusiva y personalizada es excelente. Los recomiendo.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Unicaja

En este apartado, resolveremos algunas de las preguntas más frecuentes de los seguros de decesos Unicaja. Es el momento de que no te quedes con preguntas sin respuestas.

De forma general, en la mayoría de las compañías, la edad máxima de contratación de los seguros de decesos es de 70 años.

Puedes contar con un capital mínimo asegurado de 20.000 euros. No tendrás que preocuparte por nada.

Los precios de los seguros de decesos suelen ser económicos y adaptables a todas las situaciones y personas.

Aunque no se especifica, esto suele ser una elección de la persona asegurada.

Sí, las cuotas se pueden pagar de forma mensual, anual, semestral o trimestral.