Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Active

Compañía Aseguradora

Active Seguros es una entidad fundada en Valencia en el año 1953 por un grupo de pequeños empresarios funerarios. Esta aseguradora ha constituido una gran alianza con las empresas funerarias a nivel nacional por lo que goza de una imagen de seguridad y cercanía frente a sus clientes.

En este sentido, una de las características principales de esta compañía se traduce en apostar por la venta directa de sus seguros de decesos a particulares, a través de corredurías de seguros a nivel local y nacional y de agencias exclusivas.

En este artículo, vamos a hablarte sobre los seguros de decesos Active. Conocerás todas sus pólizas, coberturas y tipos de primas. No te lo pierdas.

Comparador de precios Seguros de decesos Active

Contar con un seguro de decesos es una de las mayores garantías de saber que todo quedará cubierto en el momento de la defunción.

Podemos encontrar hasta cuatro tipos de seguros diferentes: Decesos y Asistencia Active, Planes Familiares, Active One y Active Senior. Cada uno de ellos tendrán una serie de características y coberturas para que el cliente pueda escoger.

En Active, cuentan con numerosos proveedores funerarios por toda España. Además, mantienen acuerdos de colaboración con diferentes tanatorios. Eso les permite ofrecer un servicio de calidad superior en cuanto a traslados y asistencia.

Con tan solo una llamada, sus agentes se encargarán de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

En iDecesos sabemos lo importante que es contar con una póliza de decesos. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro comparador. Cuando rellenes los datos que te piden, te informaremos del mejor seguro y al mejor precio para ti y para los tuyos. Y si piensas que son caros… ¡te equivocas! Puedes encontrar tu seguro desde tan solo 1,90 euros al mes.

Coberturas seguro de Decesos Active

En Active, encontramos cuatro tipo de seguros diferentes. Decesos y Asistencia Active, Active One, Active Senior y Planes Familiares.

El seguro de decesos Active One incluye la garantía completa de decesos y traslados nacionales e internacionales. Además, tiene otras características como:

  • Servicio 24 horas, los 365 días al año.
  • Atención personal a la familia.
  • Libre elección de cementerio.
  • Tramitación de gestiones y gastos necesarios para el traslado del Asegurado.

Seguro de decesos Asistencia Active:

  • Prestación del servicio fúnebre completo: (tanatorio, nicho temporal, lápida, incineración o exhumación, coche fúnebre, esquelas, etc).
  • Traslado al cementerio elegido por el asegurado.
  • Servicio de gestión post-mortem.
  • Traslado nacional.
  • Servicio dental.
  • Asistencia hogar.
  • Trámites de gestoría.
  • Asistencia en viaje (de forma complementaria).

     

Seguro Active Senior: 

  • Cobertura completa en caso de fallecimiento.
  • Asistencia Active incluida.
  • Para personas entre 65 y 85 años.

     

Seguro de decesos Planes Familiares:

Los planes Familiares de Active combinan diferentes productos en planes indivisibles para que cualquier persona se pueda adaptar a ellos. 

Incluyen el servicio fúnebre completo y las coberturas complementarias de Asistencia Active.

Tipos de pólizas seguros de decesos Universal Previsión

En Active, encontramos tres tipos de primas diferentes: prima natural, prima nivelada y prima mixta.

Prima Natural

La prima se irá renovando anualmente. Conforme avanza la edad del asegurado, aumenta también el precio de la póliza de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

La tasa de la prima inicial permanecerá invariable durante el tiempo de vigencia del contrato sin tener en cuenta la edad del asegurado. Solo cambiará anualmente por el efecto de la revalorización del capital. 


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, se realiza un pago inicial al principio de la contratación y se mantendrá una prima nivelada hasta el momento del fallecimiento. Es el caso del seguro de decesos Active Senior y para personas mayores de 65 años que no tengan contratado ningún seguro de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Active

Los seguros de decesos Active te otorgarán una gran tranquilidad y numerosas garantías para que tu familia no se tenga que preocupar de los trámites y de los gastos que derivan del sepelio del fallecido.

Mediante la contratación de dicha póliza, estarás atendido en todo momento por un equipo de profesionales y podrás disfrutar de un servicio de atención telefónica las 24 horas del día.

Al adquirir tu seguro de decesos Active, dispondrás también, de la garantía de prestación del servicio funerario, la cual incluye el traslado hasta el cementerio elegido, los trámites legales, los acondicionamientos, la gestión de documentos, la celebración del funeral, los traslados, coches de acompañamiento, etc.

La compañía Active Seguros, ofrece además, una serie de garantías adicionales que complementan a las anteriores: asistencia médica jurídica, cobertura en caso de accidentes, el producto Active Vida, cobertura para residentes en el extranjero, el servicio de repatriación, la asistencia domiciliaria, servicio dental, trámites de gestoría o la hospitalización, entre otras.

Opiniones seguro de decesos Active

En este apartado, conocerás algunas de las opiniones de los clientes que ya han confiado en Active.

J P
Jimena Pombo
1 Opinión
ES

Se encargaron de todo durante el proceso del fallecimiento de mis padres por lo que estoy agradecida con ellos y con el servicio recibido.

P S
Paolo Sacarías
1 Opinión
ES

Desde el primer momento me dieron un trato genial ya que pocas compañías te tratan así. Cuentan con un equipo muy bueno de grandes profesionales.

C L
Cayetana Luz
1 Opinión
ES

Se adaptaron perfectamente a mis necesidades y a las coberturas que estaba buscando. Siempre le recomiendo su seguro de decesos a todos mis amigos.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Active

No queremos que te queden dudas sobre los seguros de decesos Active. Por ello, presta atención a este apartado para obtener más información importante de ellos.

Es una de las pocas aseguradoras que permiten contratar tu póliza de decesos hasta los 85 años.

La compañía se encarga de que la familia no tengo que preocuparse de nada ya que ellos gestionarán de manera eficiente todos los gastos que con lleva el proceso del fallecimiento.

Sus seguros oscilan entre los 20 y los 120 euros. Todo será cuestión del tipo de póliza, la edad del asegurado y la localidad de residencia.

Te dan la oportunidad de incluir a todas las personas que quieras dentro de una misma póliza.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *