Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Reale

Compañía Aseguradora

Reale Seguros es una de las aseguradoras que cuentan con mayor experiencia a nivel nacional. Más de 185 años la avalan y continúa su expansión en más de 50 capitales de provincias.

Es una compañía que incluye múltiples opciones entre sus seguros de vida. Dentro de esta rama de servicios, encontramos los seguros de decesos Reale.

El fallecimiento de un ser querido supone un momento muy difícil que además trae consigo una serie de gastos y numerosos trámites de los cuales no tendrá que preocuparse su familia si contrata un seguro de decesos Reale. De este modo, la familia podrá disponer de capital para cubrir dichos gastos, el cual depende de las condiciones de contratación de la póliza.

En cuanto a sus seguros de vida, podemos elegir entre los Seguros de Vida Riesgos y los Seguros de Vida Ahorro. Dentro de ambas modalidades podemos encontrar distintas subcategorías que ofrecen la posibilidad al usuario de optar por el que más se ajuste a sus necesidades.

Si hablamos de los seguros de decesos, nos encontramos con dos modalidades diferentes: la modalidad básica o completa. Ambas se podrán complementar con los Packs de libre elección: Pack Legal Total, Pack Salud o Pack Asistencia. 

En el seguro de decesos Reale, todos los gastos básicos relacionados con el fallecimiento de la persona estarán cubiertos. Así como la gestión y la realización de los trámites originados como son: el certificado de defunción, certificado de últimas voluntades o la baja del libro de familia.

Con Reale Seguros encontrarás el mejor seguro de decesos adaptado a tus necesidades. ¿Quieres saber qué cubren nuestras dos modalidades? Lo encontrarás todo a continuación.

Comparador de precios Seguros de decesos Reale

Con Reale Seguros no tendrás que preocuparte por nada. Su seguro de decesos es una de las pólizas que más se adquieren dentro de esta aseguradora. Sus servicios aportan tranquilidad, bienestar y una gran seguridad en estos momentos complicados.

Con la contratación del seguro de decesos Reale Contigo, podrás tener la certeza de que hay un equipo de profesionales dispuestos a protegerte. 

Como puedes ver, el seguro de decesos Reale tiene una gran flexibilidad que permite que tú seas el que elija lo que necesita o no. Así no tendrás que pagar de más y podrá adaptarse a tus necesidades y sobre todo, a tu situación económica.

Además, podrás contar con las mayores facilidades de pago. Así podrás elegir cómo quieres pagar tu seguro de decesos. Puedes optar por pagar las cuotas de manera mensual, trimestral, semestral o anual. ¡Tú eliges!

Con la contratación de un seguro de decesos Reale contarás con la atención personalizada que necesitas y el asesoramiento en el momento en el que te surjan dudas. 

Si no tienes claro que seguro contratar, en iDecesos.com somos expertos en comparar seguros de decesos. Si sigues pensando que no vale la pena contratarlo, ¡estás muy equivocado! Los datos muestran que fallecer en España tiene unos costes muy elevados en relación a otros países de la Unión Europea. 22 millones de personas ya cuentan con su seguro de decesos ¿A qué esperas? 

Si deseas más información sobre qué seguro contratar, no olvides rellenar el formulario con tus datos. Si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención telefónica 955 254 532. ¡Estaremos encantados de asesorarte! 

Coberturas seguros de Decesos Reale

El seguro de decesos Reale está diseñado con un fin único: proteger y asegurar a tu familia y a ti a lo largo de la vida. Por eso, el seguro Reale Contigo, cuenta con una modalidad básica en la que se incluyen: los gastos del sepelio: tanatorio, féretro o urna en caso de incineración, flores, coche fúnebre, servicio religioso, servicios del cementerio, lápidas y esquelas. Además de asistencia a personas donde se incluye servicios como coches de acompañamiento o servicios de catering. Asistencia en viaje que incluye el traslado del fallecido de un punto a otro de España o la repatriación del fallecido a España desde otro punto de Europa y países ribereños del mediterráneo. Y por último, asistencia a los familiares del fallecido que incluye el coche de acompañamiento familiar durante el funeral o servicio de Catering en el tanatorio. 

Dentro de esta cobertura básica, la tramitación de la documentación, los certificados necesarios para el sepelio, el asesoramiento telefónico a los familiares sobre la sucesión y el testamento y la asistencia psicológica está incluida. 

Con la modalidad completa, además de estar cubiertas las necesidades básicas, se incluye un seguro de accidentes: (Indemnización en caso de Fallecimiento por Accidente o Incapacidad Permanente Absoluta por Accidente o una Indemnización en caso de Hospitalización por Accidente). 

Por otro lado, se incluye una asistencia en viaje ampliada de tal manera que podrás sentirte seguro y protegido en cualquier parte de mundo. Nos encargamos de traerte de vuelta a casa si estás enfermo o herido, nos hacemos cargo de la estancia en el hotel en el caso de que no puedas desplazarte y si necesitas asistencia médica, todos los gastos médicos de urgencia y medicamentos estarán cubiertos. 

En esta modalidad completa, también se incluye otros servicios adicionales como son la orientación y ayuda a la dependencia en el caso de que una persona se encuentre con una enfermedad o discapacidad que le impida hacer las tareas básicas del día a día. De este modo, en Reale Seguros, te proporcionaremos un equipo de especialistas que te asesorarán sobre todos los trámites administrativos necesarios para recibir las ayudas. Así como información sobre posibles residencias o recomendaciones para mejorar la accesibilidad de tu vivienda familiar.

Además de todos estos servicios, puedes optar por contratar 3 tipos de packs opcionales:

  • Legal Total: asesoramiento sobre el testamento hereditario, testamento vital y borrador digital. 
  • Asistencia: atención y ayuda psicológica, apoyo familiar y convalecencia post hospitalaria. 
  • Salud: segunda opinión médica, atención médica telefónica 24 horas, servicios médicos y dentales y servicios de bienestar y salud (fisioterapia, acupuntura, podología, etc)

Tipos de pólizas seguros de decesos Reale

Los seguros de decesos son uno de los más contratados por la población para vivir el momento de la muerte de un fallecido de la mejor manera posible. Dos tipos de pólizas son las que nos podemos encontrar:

Reale Prima Nivelada

Prima constante durante toda la vida, contratable hasta los 65 años de edad, recomendable para familias. 


Valoración en iDecesos.com

Reale Prima Natural

La prima sube cada año por la edad, paga menos de joven y más con la edad, contratable hasta los 65 años de edad.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Reale

Una de las ventajas principales de contratar un seguro de decesos Reale es la garantía de que los trámites necesarios van a estar cubiertos. Además, es un tipo de seguro que se adapta expresamente a las necesidades de cada personas gracias a sus modalidades de contratación.

Con Reale Contigo nos hacemos cargo íntegramente de los trámites y gestiones documentales necesarias. Así se evita que tus hijos u otros miembros de la familia o amigos tengan que encargarse de obtenerlos. Hablamos del certificado de defunción, la baja en el libo de familia, el certificado del Registro de Actos de Últimas Voluntades o la copia del último Testamento otorgado.

Y por último, hablamos de su asistencia personalizada y el asesoramiento prestado por el equipo de profesionales. 

Opiniones seguro de decesos Reale

M
Marcos Álvarez
1 Opinión
ES

Es una de las aseguradoras que me han ofrecido exactamente todo lo que necesitaba. Estoy muy contento con el servicio y la atención prestada.

M P
María Pérez
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi madre me brindaron un servicio estupendo y una ayuda psicológica muy necesaria en estos momentos difíciles.

P S
Pepe Santos
1 Opinión
ES

Con el seguro de decesos Reale no tuve que preocuparme por nada. Ellos se encargaron de realizar todas las gestiones y trámites oportunos tras el fallecimiento de mi mujer. Servicio 100% excelente.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Reale

Es normal que en estos momentos sigas teniendo dudas sobre los seguros de decesos Reale. Son muchas las preguntas que nos hacemos a la hora de contratar un seguro de decesos. Por ello, hemos preparado esta sección para intentar resolver las dudas más frecuentes que nos llegan de nuestros clientes. Así, podrás sentirte más tranquilo y seguro a la hora de elegir el seguro.

Aunque cada seguro tiene sus propias condiciones, el seguro de decesos Reale permite su contratación hasta los 65 años.

Reale Seguros se encarga de todo este proceso para que en el momento del fallecimiento todos los trámites y gestiones queden cubiertos al completo.

Los precios van desde los 2 euros hasta los 26 euros. Depende siempre de las coberturas que se han elegido dentro de cada póliza. 

Se permite hasta un máximo de 7 personas. 

Sí, puedes pagar las cuotas de manera mensual, trimestral, semestral o anual. Tú decides cómo hacerlo.

 

3 comentarios en “Seguro de decesos Reale”

    1. La póliza de Reale de seguro de decesos se divide en 2 modalidades:

      Reale seguro de decesos Básico: cubre la gestión completa del sepelio, asistencia en viaje y poco más.
      Reale seguro de decesos Completo: garantiza la gestión completa del sepelio, asistencia en viaje ampliada y algo más.
      Luego te dejan contratar Packs complementarios a la modalidad que contrates denominados:

      Pack Legal Total: Testamento hereditario o vital online
      Pack Asistencia: Atención y ayuda psicológica presencial y telefónica, apoyo familiar, convalecencia post-hospitalaria.
      Pack Salud: Segunda opinión médica, atención médica telefónica 24h, Servicio médicos y dentales.
      Conclusión, me parece un producto de decesos de Reale muy pobre tanto la modalidad básico como completa. Me baso en que ni la modalidad completo tiene más garantías que algunos seguros que por ejemplo se comparan en iDecesos.com y además no son más baratos.

      Un saludo

    2. El producto de seguro de decesos de la aseguradora de origen italiano Reale , como he comentado en otras preguntas de otros usuarios es que es mejorable tanto por precio, coberturas como por experiencia de Aseguradora que lo respalda.

      Te recomiendo comparar en iDecesos.com y podrás comprobar que lo que te comento es cierto y tardarás 1 minuto.

      Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *