Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos IMQ

Compañía Aseguradora

IMQ es una de las compañías líderes en el sector sanitario privado en Euskadi. Cuentan con más de 84 años de experiencia y ofrecen tanto seguros y servicios como prestación de servicios sanitarios, socio-sanitarios, de bienestar y de prevención de riesgos laborales.

IMQ ha sabido adaptarse, expandirse y ofrecer nuevos servicios de calidad. Prueba de ello, son las más de 300.000 personas que confían en ellos en Euskadi. Además, sus clientes pueden acceder a un amplio cuadro médico formado por más de 1.700 sanitarios distribuidos en 11 centros propios.

En cuanto a sus seguros de decesos, ofrecen seguros de Salud, Dental, Accidentes, Viajes, Dependencia y Decesos, entre otros.

Su seguro de decesos está basado principalmente en prestar toda la ayuda necesaria para gestionar, tramitar y cubrir las necesidades relacionadas con la defunción de un ser querido.

En este artículo, vamos a nombrarte sus coberturas, sus servicios extras y sus modalidades de pago, entre otros asuntos. Sigue leyendo y empieza a asegurar tu futuro.

Comparador de precios Seguros de decesos IMQ

En IMQ, aseguradora líder en el País Vasco, ofrecen el seguro de decesos más competitivo del mercado.

En muchas ocasiones, el fallecimiento de un familiar no sólo supone la tristeza de la pérdida sino también una gran intranquilidad ante el alto coste del sepelio y la complicada gestión de los trámites burocráticos. Para evitar esta intranquilidad, cada vez hay más personas que optan por contratar un seguro de decesos que le ofrezca ayuda tras el fallecimiento de un familiar.

En IMQ, mediante una llamada, intentarán solucionar todas aquellas situaciones que resulten complicadas. Siempre bajo el trabajo de grandes profesionales especializados en el sector.

IMQ Seguros, en busca de ampliar su cartera de clientes, ofrece la posibilidad de manera gratuita de un cambio de compañía mediante la comparación de pólizas y la tramitación del cambio. De esta manera, esta compañía pone a disposición de sus clientes una amplia gama de coberturas y pagos adaptándose a todas las necesidades y demandas del cliente.

En cuanto a sus precios, pueden ir desde los 1,65 euros al mes y su contratación es muy sencilla.

Si aún no sabes si este seguro de decesos es el más adecuado para ti, puedes usar nuestro comparador de iDecesos. Rellena los datos que te piden y en pocos instantes, recibirás un presupuesto del mejor seguro para ti. Llámanos al 955 254 532 si tienes alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos IMQ

No todas las compañías de seguros de decesos son iguales. Unas aseguradoras ofrecerán unas coberturas u otras. 

En el caso de IMQ Seguros podemos nombrar sus coberturas principales y una serie de servicios extras incluidos.

En cuanto a sus coberturas principales:

  • Servicio fúnebre completo.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Servicio Legal Integral: asesoramiento, gestoría y trámites legales.
  • Atención psicológica digital.
  • Borrado de huella digital.
  • Testamento online.

     

En cuanto a los servicios extras, encontramos:

  • Asistencia en viaje con atención médica sanitaria de urgencia hasta 12.000 euros, regreso anticipado por deceso de un familiar, repatriación por fallecimiento.
  • Seguro de accidentes: indemnización de 3.000 euros en caso de fallecimiento por accidente. (Solo disponible en la modalidad prima nivelada y prima renovable).
  • Menores hasta los 14 años gratis.
  • Servicio IMQ Ayuda.
  • IMQ Bienestar.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos IMQ

Conscientes de que no todo el mundo cuenta con la misma situación económica, IMQ ofrece tres diferentes métodos de pago en su seguro de decesos.

Prima Natural o Renovable

La prima natural es aquella que crece conforme van pasando los años. Esto te permitirá pagar menos en los años iniciales.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En segundo lugar, la prima nivelada, se diferencia de la anterior en que la prima se mantiene equilibrada experimentando leves subidas cada año como consecuencia de los costes funerarios. 


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Por último, la prima única, basada en un único pago a la hora de la contratación y sin primas sucesivas.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos IMQ

Con los seguros de decesos IMQ puedes obtener muchas ventajas. Por un lado, tendrás la garantía de estar confiando en una de las aseguradoras líderes en el País Vasco. Consideran que ofrecen uno de los seguros de decesos más competitivos del mercado.

Sus coberturas están diseñadas para facilitar tanto a ti como a tus familiares la situación en caso de fallecimiento. No tendrán que hacer frente a los elevados costes y contarán con la ayuda psicológica necesaria para hacer frente a estos duros momentos.

En cuanto a las modalidades de pago, cada cliente puede tener su seguro de decesos de acuerdo a su situación económica y a su edad.

Opiniones seguro de decesos IMQ

La elección de un seguro de decesos no es una tarea sencilla. De hecho, requiere de mucho tiempo y búsquedas en internet informándote de cada una de las coberturas que ofrece cada compañía. Por ello, en este apartado, te hemos dejado algunas de las opiniones de clientes que ya han contratado los seguros IMQ. Esperamos que te ayuden a tener una idea más clara de la aseguradora.

A M
Álvaro Montes
1 Opinión
ES

El seguro de decesos IMQ cuenta con una amplia gama de coberturas. Era todo lo que necesitaba para asegurar mi bienestar, mi tranquilidad pero sobre todo también, la de los míos.

A N
Adrián Núñez
1 Opinión
ES

Contraté mi póliza de decesos a prima nivelada hace un año. Soy una persona que viaja mucho por lo que si me ocurriese algún imprevisto en el extranjero, se que tengo la asistencia en viajes.

S V
Soledad Vera
1 Opinión
ES

Contacté con ellos para informarme sobre su seguro de decesos y fueron muy amables en todo momento. Su trato a las personas es excepcional incluso si tienes pocos conocimientos sobre la contratación del seguro.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos IMQ

Si sigues teniendo dudas sobre los seguros de decesos IMQ, no te preocupes. En este apartado, intentaremos dar respuesta a todas aquellas preguntas que nos llegan día a día.

La edad máxima de contratación es de 70 años en el caso de la prima renovable y nivelada. En la modalidad prima única, no hay límite de edad. Es contratable desde los 65 años.

La aseguradora se encargará de que el capital asegurado sea el necesario para hacer frente a todos los trámites y gastos derivados del sepelio.

Puedes tener tu póliza de decesos desde 1,65 euros al mes.

Puedes incluir a todos los miembros de tu familia. Los menores de hasta 14 años estarán asegurados de forma gratuita.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual, semestral, trimestral o anual.