Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Sanen Mutua

Compañía Aseguradora

Los inicios de Sanen Mutua se remontan al año 1867. Fue fundada con el nombre de La Real e llustre Congregación del Santísimo Sacramento y Santo Entierro de Madrid.

Con más de 150 años después, Sanen Mutua sigue trabajando para ofrecer los mejores servicios a familias como la tuya. Nuestro objetivo es que vivas con la tranquilidad y el bienestar que supone al contar con un seguro de decesos.

En Sanen Mutua todo son beneficios. Contarás con una mayor seguridad al saber que tu familia y tu estaréis protegidos ante posibles imprevistos. Además, siempre se han querido posicionar como una empresa que cuenta con una atención personalizada. Les importa sus clientes y por eso, estudian cada caso para ofrecerles las mejores soluciones.

Por otro lado, contarás con un asesoramiento integral, beneficios extras y muchas ventajas competitivas.

En un mercado como es el de los seguros de decesos, conseguir atraer y fidelizar a los nuevos clientes es todo un reto. Existen muchas compañías que compiten por ser los mejores aseguradores por lo que la calidad de los servicios y productos que ofrecen es esencial para conseguirlo.

En Sanen Mutua ofrecen servicios como apoyo a la familia o apoyo a la dependencia. En cuanto a sus promociones, se caracterizan por la Promoción menores gratis, Promoción Amigo y Promoción Más Seguros.

Entre su oferta de seguros, ofrecen seguros de Autos, Hogar, Vida, Salud y Decesos. Considerándose en este último como líderes.

Hoy en día, poder contar con un seguro de fallecimiento es fundamental para vivir más tranquilo. Todo viene motivado por los precios elevados que supone hacer frente a un entierro en España. Situándose la media del precio en los 6.000 euros. No es de extrañar, que más del 47% de la población española, cuente con un seguro que le proteja en caso de defunción.

Además, no solo estarás más tranquilo, evitarás también a tus familiares que asuman los costes de tu fallecimiento. Una situación que puede evitar los posibles desencuentros familiares.

Con tu seguro de decesos Sanen Mutua no tendrás que preocuparte por nada. Los trámites y gestiones también estarán cubiertos. Así como, el servicio funerario.

Si quieres conocer más sobre los seguros de decesos Sanen Mutua, estás en el lugar adecuado. Te contaremos qué coberturas incluyen y cuáles son los tipos de pólizas más comunes que nos podemos encontrar.

Comparador de precios Seguros de decesos Sanen Mutua

A la hora de contratar un seguro de decesos, nos podemos encontrar en el mercado con una gran variedad de precios. Además, de diferentes coberturas y tipos de pólizas dependiendo de la edad de la persona asegurada.

Si piensas que es absurdo contar con un seguro de decesos, te equivocas. No solo proporcionarás una mayor tranquilidad a tu familia, también ahorrarás en dinero y sobre todo tiempo.

Por otro lado, existen diferentes aseguradoras que permiten el pago de sus cuotas de manera fraccionada. Esto te permitirá organizarte y no tener que pagarlo todo de golpe. Sin embargo, son situaciones que se suelen dar en aquellas personas menores de 70 años.

Siguiendo con la línea de los seguros de decesos, la mayoría de las aseguradoras incluyen el servicio fúnebre completo. Ello incluye el féretro, las coronas, el servicio de incineración o entierro entre otros. Sin embargo, también podemos encontrar otras coberturas opcionales para que complementes el seguro a tu gusto. Las más habituales son los traslados internacionales, asistencia en viajes, borrador de la vida digital o servicios de salud para la familia.

¡No lo pienses más y contrata tu seguro de decesos! Te solucionará la vida a ti a tu familia. Puedes hacer una comparación de las compañías que ofrecen los seguros de decesos en España. Incluye tus datos y en pocos minutos tendrás una sección donde te aparecerán las que más se adaptan a ti por tu edad y por tu localidad.

En iDecesos.com te proporcionamos nuestro comparador. Somos expertos en comparadores de seguros. Si tienes más dudas o preguntas, contacta con nosotros en el teléfono 955 254 532. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que elijas el seguro que más se adapte a ti.

Coberturas seguro de Decesos Sanen Mutua

Al haber muchas aseguradoras y compañías de seguros de decesos, es normal que existan coberturas diferentes entre ellas. Sin embargo, las más comunes son:

  • Servicio de sepelio. Incluye el tanatorio, incineración o entierro, féretro, coche de acompañamiento, coche fúnebre y recordatorios.
  • Traslados nacionales e internacionales.
  • Asesoramiento legal.
  • Asistencia psicológica.

Por otro lado, en relación a los servicios opcionales podemos encontrar:

  • Gestión de la huella digital.
  • Conservación del ADN
  • Testamento online
  • Servicios de salud y bienestar

Tipos de pólizas seguros de decesos Sanen Mutua

Antes de contratar un seguro de decesos, es importante que conozcas que existen diferentes tipos de pólizas. La elección de una u otra dependerá de la edad del fallecido entre otros aspectos.

A continuación, te mostramos los 3 tipos de pólizas más comunes que te puedes encontrar:

Prima Única

En el tipo de póliza de prima única, el pago se realiza en una sola cuota. Es el más usual para aquellas personas mayores de los 70 años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Cuando hablamos de prima nivelada, nos referimos al hecho de que el pago de la cuota es estable e invariable desde que comienza el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Por último, la prima mixta, es la combinación de las dos anteriores. Durante los primeros años del contrato, pagaremos la cuota a una prima natural. Sin embargo, cuando el asegurador alcance una cierta edad (esta depende de cada compañía), la prima comenzará a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Sanen Mutua

¿Quieres conocer las ventajas de contratar un seguro de decesos de Sanen Mutua? En Sanen Mutua se consideran líderes en seguros de decesos.

Cuentan con una atención personalizada. Se preocupan por cada cliente y se aseguran de que queden satisfechos con los servicios. Además, podrás contar con beneficios extras al contratar su seguro de decesos.

Por otro lado, contarás con ventajas competitivas y un asesoramiento integral. Intentaremos prestarte toda la ayuda necesaria para llevar la situación de una forma mejor posible.

Y por último, hay que tener en cuenta que un seguro de decesos es sinónimo de tranquilidad y bienestar. Pero no solo eso, ahorrarás tiempo y dinero a tus familiares en estos momentos tan dolorosos para todos.

Opiniones seguro de decesos Sanen Mutua

Para que conozcas como funcionan los seguros de decesos Sanen Mutua, te mostramos algunas de las opiniones de nuestros clientes. Esto te permitirá tener una idea sobre su satisfacción con el servicio prestado.

T R
Teresa Romero
1 Opinión
ES

Con los seguros de decesos Sanen Mutua me siento mucho más tranquila al saber que mi familia y yo estamos asegurados en el caso de que ocurriese alguna defunción.

C M
Clara Marcos
1 Opinión
ES

Contratar un seguro de decesos de Sanen Mutua es una de las mejores decisiones de mi vida. Además, puedo disfrutar de unos beneficios extras que no me ofrecían en otras aseguradoras.

L Q
Luis Quintana
1 Opinión
ES

No sabía de la importancia que tenía un seguro de decesos hasta que contacté con ellos. Se nota que tienen muchos años de experiencia. Su atención al cliente es excepcional.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Sanen Mutua

Si has llegado a este punto, seguramente te interesen los seguros de decesos Sanen Mutua. Como todavía tendrás ciertas dudas, hemos preparado este apartado para intentar resolver tus dudas.

Cada compañía tiene un límite de edad máximo para contratar un seguro de decesos. En algunas aseguradoras podemos encontrar los 70 años y en otras los 85 años.

Los seguros de decesos Sanen Mutua tienen un capital asegurado necesario para hacer frente a los gastos necesarios del sepelio.

Los precios varían de las modalidades contratadas, de los tipos de pólizas e incluso de los servicios opcionales contratados.

En algunas aseguradoras se permiten un máximo de 7 o 9 personas. En otras, dejan esta elección a manos del asegurador principal.

De manera general, en todas las aseguradoras, se permiten los pagos de forma mensual.