Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Mapfre

Compañía Aseguradora

La Fundación Mapfre está en el mercado desde el año 1975, con la clara misión de contribuir al progreso social y al bienestar de las personas, mediante programas y actividades multinacionales.

Cuenta con una amplia cartelera de seguros tanto a particulares como a empresas y de gestión patrimonial. Los seguros a particulares son de diversa índole: coche, moto, hogar, salud, viajes, decesos, animales, defensa jurídica, caza, pesca y embarcaciones.

Los seguros de empresas se centran en negocios, vehículos y transportes, empleados, cuentas de resultados, responsabilidad civil y ahorro/ inversión. La tercera parte y la última, se centra en gestión patrimonial con un abanico de servicios y productos financieros a disposición del cliente. Se centra en servicios personalizados, ahorro e inversión.

Mapfre cuenta con más de 6,6 millones de clientes, casi 11.000 empleados y una red de distribución muy amplia con casi 3.000 oficinas.

En Mapfre podemos encontrar un seguro para cada caso. Encontramos el Seguro Siempre, el seguro Pago Único y el de Residentes extranjeros. 

Si quieres conocer más sobre ellos, sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Mapfre

Mapfre te ofrece todas las soluciones para tu tranquilidad y la de los tuyos. Puedes encontrar sus seguros de decesos con un 45% de descuento y los menores de 15 años gratis.

Sus agentes estudiarán tu caso y tus necesidades y te ofrecerán toda la flexibilidad posible para que el seguro se adapte a ti. 

En su seguro SIEMPRE, el más recomendado, permite disfrutar de él desde el primer momento de su contratación. El seguro Pago Único es una póliza flexible en la que podrás ampliar o reducir garantías de acuerdo a tus necesidades. Y por último, en Residentes para Extranjeros, encontrarás todas las coberturas adicionales como coberturas de accidente incluyendo capitales en caso de fallecimiento e invalidez permanente.

Si no sabes cuál es el seguro que mejor se adapta a ti, puedes usar nuestro comparador de iDecesos. Con tan solo rellenar sus datos, te proporcionará toda la información necesaria y el seguro más acorde a ti. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 955 254 532. Estás a un paso de conseguir una mayor tranquilidad. ¿A qué esperas?

Coberturas seguro de Decesos Mapfre

En cada una de las compañías que existen, todos los seguros presentarán diferencias entre unos y otros. Sin embargo, todos deben tener algo en común: el servicio fúnebre completo.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas de los tres seguros anteriormente mencionados.

Empezando por el seguro SIEMPRE, este complementa las garantías habituales que suele haber en este tipo de seguros con servicios muy útiles. Ofrece la posibilidad de pagar en un solo recibo en el mes que el cliente elija. Las coberturas obligatorias son: el servicio funerario completo, traslado, asistencia a personas, asistencia en viajes y gastos extraordinarios. Las opcionales son, el servicio de odontología.

  • Servicio funerario completo
  • Traslado
  • Asistencia a personas
  • Asistencia en viajes
  • Gastos Extraordinarios
  • Servicio de odontología para menores de 15 años de forma opcional.

También, incluye servicios para peques como: Servicio telefónico de orientación pediátrica, cribado neonatal ampliado, asistencia postparto tanto a la madre como al bebé. o criopreservación de células madre.

Servicios sanitarios: Servicio telefónico de orientación psicológico y médica 24 horas, segunda opinión médica internacional, test de cribado de cáncer de colón y telefarmacia 24 horas (clientes platino, oro y plata).

Adolescentes: Dietista nutricionista, estudio genético de la obesidad, protección en caso de acoso digital a menores y localización y bloqueo de dispositivos móviles por robo o extravío.

Asistencia: Consultas jurídicas, gestión testamentaria, asesor fiscal, orientación jurídico administrativa, Ayuda doméstica para tareas del hogar y personal a domicilio y servicio de acompañamiento a centros de salud.

Vida saludable: Estudio biomecánico de la marcha, test de hábitos saludables y servicio para ponerse en forma.

Ocio: Con asistencia en viajes, accidentes, balnearios, spas y centros termales, servicio de asistencia informática, borrado del rastro en internet, cuidado de animales de compañía, consultorio telefónico para animales de compañía y el servicio “yo me ocupo”, para clientes platino, oro y plata.

El Seguro de decesos Pago Único, incluye las mismas coberturas obligatorias que el seguro de decesos Siempre exceptuando los servicios. Además, la cobertura opcional en este caso es la Conservación del ADN.

Y por último, respecto al Seguro para residentes extranjeros, la propia compañía es la encargada de hacer los trámites y gestiones que derivan del fallecimiento. Es una póliza flexible que ofrece la posibilidad de reducir o ampliar sus garantías.

Sus coberturas son:

  • Billete de acompañante 
  • Accidentes: capitales en caso de fallecimiento e invalidez permanente por accidente y la cancelación del saldo pendiente en la tarjeta de crédito
  • Servicio de odontología para menores de 15 años (no está incluida la ortodoncia)

Tipos de pólizas seguros de decesos Mapfre

Todas las pólizas están pensadas para cubrir los gastos que implica un servicio funerario completo. El asegurado va abonando la cuantía detallada en el contrato para evitar que sus familiares tengan que hacer frente a los gastos de su entierro y de la realización de los trámites.

En Mapfre podemos encontrar 5 modalidades de pago diferentes.

Prima nivelada o constante

Con esta modalidad de pago, el precio del seguro de decesos permanecerá invariable durante toda la vigencia del contrato. No se tiene en cuenta la edad. Sin embargo, puede haber variaciones debido a la evolución general de los precios de los servicios. Es una de las opciones más económicas a largo plazo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En este caso, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el precio de la prima. Por lo tanto, la cuantía irá subiendo conforme lo hace la edad.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación entre la modalidad nivelada y variable. El asegurado va pagando una prima en función de su edad. Cuando alcance una cierta edad, determinada por la compañía, la cantidad se nivela y se mantendrá constante.


Valoración en iDecesos.com

Prima Seminatural

Es parecido a la modalidad mixta. En este caso, el pago será inferior en una edad temprana pero irá aumentando conforme se van cumpliendo los años hasta alcanzar una edad fijada por la compañía.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es una de las mejores opciones para aquellas personas entre 60 y 70 años. Se realiza un pago único en el momento de la contratación.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Mapfre

Una de las mayores ventajas de los seguros de decesos Mapfre es que puedes contar con 5 modalidades de pago. 

El coste de estos seguros variará en función de las coberturas contratadas, de la edad del asegurado y el lugar donde resida. Sin embargo, Mapfre pone a su disposición esta flexibilidad para que puedas adaptarte al que mejor te convenga.

Por otro lado, con sus seguros, podrás contar con todas las ventajas desde el minuto 1 de su contratación. Es un seguro diseñado para todas las etapas de la vida y sobre todo, para todos los momentos. Está diseñado para niños, adolescentes, jóvenes y seniors.

Y por último, tendrás la garantía de confiar en los servicios de una gran compañía como es Mapfre. Sus agentes te prestarán toda la ayuda necesaria para que no tengas dudas de nada.

Opiniones seguro de decesos Mapfre

Para que conozcas un poco más sobre los seguros Mapfre, hemos pensado que sería idóneo dejarte algunas de las opiniones de los clientes que ya han contratado sus servicios.

M R
María Ramirez
1 Opinión
ES

Contacté con Mapfre para que me informasen sobre sus seguros de decesos. En todo momento, estuve bien asesorada e informada. Les doy un 10 en atención al cliente.

A G
Aurora Garrido
1 Opinión
ES

Cuando contacté con ellos, me dijeron que tenían tres tipos de seguros. Les comenté mi situación y mis necesidades y me ofrecieron el mejor seguro adaptado a mi. Ahora estoy muy contenta al saber que estoy bien asegurada.

J
Jose
1 Opinión
ES

Son ya 4 años los que llevo con Mapfre. Me llamó mucho la atención que tuviesen 5 modalidades de pago diferentes. En otras compañías solo me ofrecían el pago único. Un acierto haber confiado en ellos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Mapfre

Aquí, encontrarás respuestas a aquellas preguntas que seguramente te sigas haciendo. Conocerás un poco más sobre los seguros de fallecimiento Mapfre.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

En Mapfre se encargan de estudiar tu caso y tus necesidades para que no te preocupes por nada. Estarás bien asegurado en el momento de tu defunción.

Los precios de los seguros Mapfre son económicos. Además, puedes beneficiarte de un 45% de descuento.

Es una elección de la principal persona asegurada.

Sí, se permite el pago mensual.