Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Agrupació Mútua

Compañía Aseguradora

Agrupació Decesos surge en el año 1902 en una situación de abandono que sufría España a nivel sanitario y asistencia social. Por lo tanto, su objetivo principal era el de conseguir dinero para aquellas personas que perdiesen a un familiar y no tuvieran los medios de hacer frente a los gastos.

Actualmente, Agrupació Mútua forma parte del Banco Crédit Mutual. Es una entidad con gran fuerza en Europa.

Con los seguros de decesos de Agrupació Mútua, se asegura la seguridad y la protección de todos sus asegurados. Es una compañía que trabaja por ofrecer los mejores servicios y el mejor bienestar a sus clientes.

Por ello, no es de extrañar que se nombren así mismos como excelentes en el trato al cliente.

Agrupació Mutua cuenta además, con más de 700 agentes y más de 420 trabajadores especialistas. Pero no solo en el ámbito de los seguros de Decesos, también podemos encontrar seguros de Salud, Vida, Accidentes, Automóvil, Hogar y Comunidades.

Actualmente, pueden considerarse como una de las compañías con más de 450.000 pólizas contratadas y unos 320.000 asegurados.

En cuanto a su seguro de Defunción Agrupació Mútua, podemos encontrar dos variedades según nuestras necesidades, nuestra edad y sobre todo nuestra situación económica. Encontramos el seguro de decesos y el seguro de decesos para mayores de 70 años.

Si quieres saber qué coberturas te ofrecen y sus tipos de pólizas, a continuación te lo explicamos todo.

Comparador de precios Seguros de decesos Agrupació Mútua

Con Agrupació Mútua contarás con la tranquilidad y seguridad al confiar en una compañía con muchos años de experiencia y expertos en diferentes tipos de seguros.

Los seguros de decesos Agrupació Mutua garantizan la prestación del servicio funerario en función del capital asegurado. Además, te ofrecen una serie de coberturas opcionales para que te despreocupes de los trámites en estos momentos tan complicados. Para su contratación, la persona tiene que tener su residencia en España y ser mayor de 16 años.

En Agrupació Mútua queremos que todas las personas puedan disponer de un seguro de decesos. Y si no lo tienes, debes de saber que el gasto de un entierro en España es muy elevado. Con la contratación de un seguro de decesos podrás despreocuparte de todos los gastos.

Por ello, queremos que nuestros precios sean lo más asequible y al alcance de todos. Así, el seguro de Decesos tiene un precio de unos 80 euros al año. Esto siempre variará en función de la edad del asegurado, la modalidad contratada, la forma de pago seleccionada y si se han contratado coberturas opcionales o no.

En Agrupació Mútua trabajarán para ofrecerte los mejores servicios a la mejor calidad posible. Si cuentas con otros seguros, es importante que antes de contratar uno de Decesos, observes las coberturas que ya tienes contratadas. Esto te permitirá ahorrar y no gastar de más.

Si no te decides por un seguro u otro, en iDecesos.com te lo ponemos fácil. Ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros para que puedas ver las características de uno y otro. Rellena el formulario que te dejamos a la derecha o contáctanos por teléfono en el 955 254 532. ¡No te lo pienses más!

Coberturas seguro de Decesos Agrupació Mútua

En Agrupació Mútua encontrarás dos tipos de seguros diferentes. Uno para menores de 70 años y otro para mayores de 70 años. A continuación, podrás ver de una manera más detallada las diferentes coberturas tanto las básicas como las opcionales.

Agrupació Mútua decesos para menores de 70 años es la opción más contratada. Entre sus coberturas encontramos:

  • Servicio fúnebre: para cada uno de los asegurados. Incluye el conjunto de prestaciones funerarias y gestiones necesarias para la inhumación o incineración del fallecido.
  • Asistencia en viaje: podrá ser válido en todo el mundo. Esta cobertura es para los casos de accidente o enfermedad de la persona asegurada y de sus familiares. También se incluye el regreso del asegurado en caso del fallecimiento de un familiar. Cubre hasta 12.000 euros por siniestro.
  • Traslado nacional e internacional: desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio escogido. Ofrece asistencia a menores de 15 años y un acompañante en caso de traslado internacional e incluye el regreso de los acompañantes.
  • Gestoría, asesoramiento y testamento. Ofrece asesoramiento telefónico y gestionan los trámites para la obtención de certificados, pensiones y testamentos.

En cuanto a sus coberturas opcionales podemos decir:

  • Repatriación al país de origen: si la persona ha fallecido en España, se hace cargo del traslado hasta el aeropuerto internacional del país del origen del asegurador. Con un límite de 1.500 euros también incluye el traslado desde el aeropuerto hasta el lugar del sepelio.
  • Fallecimiento por Invalidez Permanente por Accidente: se puede contratar un capital que oscile entre un mínimo de 3000 euros y un máximo de 30.000 euros.

Por otro lado, Agrupació Mútua para mayores de 70 años, tiene unas condiciones particulares y no todos los servicios están incluidos. De este modo, solo se incluye el servicio fúnebre. Sin embargo, si podemos contratar otras tres coberturas opcionales.

  • Servicio de gestoría, asesoramiento y testamento.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Asistencia psicológica al duelo.

Tipos de pólizas seguros de decesos Agrupació Mútua

Cada vez son más las personas que optan por contratar un seguro de decesos. Es una manera de protegerte a ti y a tu familia ante posibles imprevistos. Y sobre todo, una manera de evitar trámites en estos momentos tan amargos.

Por otro lado, en un mercado cada vez más competitivo, podemos encontrar diferentes modalidades y tipos de pólizas. A continuación, vamos a detallarte las que puedes encontrar en el seguro de decesos de Agrupació Mútua.

Prima Nivelada

En el caso de la prima nivelada, el precio es constante y estable. Es la única opción para aquellas personas que tengan más de 70 años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En este tipo de póliza, el precio crece en función de la edad del asegurado. Cuando esta persona tenga una cierta edad, diferente en cada tipo de compañía, el precio se mantendrá estable.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Si se contrata esta póliza, es importante conocer que es una combinación de las dos anteriores. El precio comenzará a ser estable cuando esta persona alcance una cierta edad.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Agrupació Mútua

En cuanto a las ventajas de contratar un seguro de decesos Agrupació Mútua, podemos decir que es una empresa consolidada. Lleva muchos años prestando sus servicios a sus clientes y ofreciendo el mejor asesoramiento personalizado.

Por otro lado, encontramos flexibilidad a la hora de elegir la modalidad del contrato. Podemos encontrar seguros para menores de 70 años y para mayores de 70 años. Lo mismo ocurre con las diferentes primas de pago. Adaptables a cada situación y a cada persona.

Y por último, hablamos de las coberturas que incluyen y la posibilidad de incluir coberturas opcionales. Una forma de conseguir el mejor contrato para ti y para tu familia.

Opiniones seguro de decesos Agrupació Mútua

A continuación, encontraréis las opiniones de nuestros clientes acerca del seguro de decesos Agrupació Mútua. Esto te permitirá dar una visión sobre cómo funciona la compañía y si el servicio prestado es bueno o no.

M R
Manuel Romero
1 Opinión
ES

Mi padre no quería contratar un seguro de decesos hasta que hablamos con Agrupació Mútua. Le dijeron todas las ventajas y las coberturas a las que tendría acceso y fue su mejor decisión.

I M
Ignacio Marquez
1 Opinión
ES

El seguro de decesos de Agrupació Mútua es muy completo. Ofrece todos los servicios necesarios para el momento del fallecimiento. De momento no tengo ninguna queja.

A V
Antonio Vázquez
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi madre, nos pusimos en contacto con ellos y se encargaron de todos los trámites. Fueron muy amables y en todo momento contamos con la ayuda necesaria para estos momentos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Agrupació Mútua

Seguramente te sigas haciendo preguntas sobre los seguros de decesos Agrupació Mútua. En esta sección, encontrarás las preguntas que más nos llegan con sus respuestas. Esto te permitirá conocer más sobre esta compañía, la edad máxima de contratación o las modalidades de pago.

El límite de edad es hasta los 80 años.

Esta compañía se encarga de que todos los trámites, papeleos y documentación esté lista con el capital asegurado.

El precio es de 80 euros al año.

Esto dependerá de la modalidad que se contrate.

En el seguro de decesos para menores de 70 años, se puede pagar de cuatro formas diferentes: mensual sin descuentos, trimestral con un 2%, semestral con un 3% y anual con un 5%. En el caso de que la persona sea mayor de 70 años, el pago no podrá fraccionarse.