Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos La Almudena

Compañía Aseguradora

La cuota de mercado de los seguros de decesos Almudena en España equivale aproximadamente al 3,7% de mercado. Esto es debido a la alta especialización en los seguros por fallecimiento que posee.

La compañía Almudena Seguros nace en el año 1953 con el principal objetivo de prestar a sus clientes un servicio de calidad que les ayude en diferentes ámbitos.

Consciente de que actualmente España se ha convertido en el país de la Unión Europea más caro para morir, esta compañía se ha especializado en su seguro de decesos.

Podemos encontrar Protección Familiar Almudena, Protección Familiar Premium, Protección Familiar Emigrantes y Protección Familiar Mayores. Cada uno de ellos contará con unas características diferentes.

Si quieres saber más de ellos, en este artículo encontrarás todas las respuestas.

Comparador de precios Seguros de decesos La Almudena

A través de una amplia gama de seguros, cuentan con más de un millón de asegurados y una gran cantidad de oficinas repartidas por toda España.

Con el fin de proporcionar a sus clientes un servicio de calidad en diferentes ámbitos, La Almudena pone a disposición del público seguros de hogar, protección familiar, accidentes personales, comercio y oficinas, seguros de vida y seguros de animales, entre otros.

En iDecesos nos importa tu tranquilidad y la de los tuyos. Por eso, hemos puesto a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. Es una forma de poder acceder de forma fácil al mejor seguro de fallecimiento adaptado para ti. 

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos La Almudena

Como hemos nombrado anteriormente, en La Almudena Seguros encontrarás cuatro tipos de seguros. Protección Familiar Almudena, Protección Familiar Premium, Protección Familiar Emigrantes y Protección Familiar Mayores.

Vamos a nombrarte las coberturas de ellos:

  • Servicio de sepelio
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia legal por fallecimiento
  • Consejo legal y asistencia jurídica telefónica
  • Servicio AvantSalud
  • Defensa Penal
  • Responsabilidad Civil Familiar
  • Accidentes
  • Indemnización por intervención quirúrgica

Además, conscientes de la alta emigración que sufre España en la actualidad se pone a disposición de estas personas el seguro Protección Familiar Emigrantes. A través de esta póliza los clientes garantiza la tranquilidad de sus familiares incluso estando en el extranjero.

 

Tipos de pólizas seguros de decesos La Almudena

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes tipos de primas. En el caso de los seguros de decesos La Almudena, encontramos: prima nivelada, prima mixta y prima única.

Prima Nivelada

En el seguro Protección Familiar Almudena, la prima será nivelada. La cuota permanecerá constante y sólo podrá sufrir variaciones como consecuencia del aumento de los costes en los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la modalidad Protección Familiar Premium, la prima es mixta. Es decir, una cuantía que irá aumentando con el tiempo hasta que llegue un momento que permanezca constante. Esta prima sólo sufrirá cambios por los costes de la funeraria.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En Protección Familiar para mayores, la prima será única. Es decir, un único pago en el momento de la contratación.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos La Almudena

Entre las ventajas de contratar un seguro de decesos La Almudena, podemos decir que podemos encontrar 4 pólizas diferentes. Todas se encargarán de proporcionar la tranquilidad necesaria para los familiares en los días de luto.

Además, los seguros de decesos La Almudena te ofrecen grandes coberturas para que no tengas que preocuparte por nada. 


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡No es solo un seguro de decesos, es más que todo eso!

Opiniones seguro de decesos La Almudena

Para que conozcas más sobre los seguros de decesos La Almudena, hemos pensado que sería importante dejarte algunas de las opiniones de sus clientes. Así, podrás tener una idea más clara sobre la compañía.

G V
Graciela Vera
1 Opinión
ES

Llevo con esta aseguradora muchísimos años, lo que estoy super contenta con ellos, me han prestado un servicio imaginable y con trato excepcional. 

C C
Carlota Chacón
1 Opinión
ES

Una de sus ventajas con las que cuentas es que tienen diferentes tipos de pólizas. Elegí la que más se adapta a mi y a mis necesidades.

A V
Alejandro Ventura
1 Opinión
ES

Dentro de los problemas que surgieron, pudieron resolvérmelo a tiempo antes del  fallecimiento de mi madre. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos La Almudena

Resulta complicado obtener respuesta a todas las dudas que tenemos. Por ello, queremos que no te quede ni una sola y te hemos preparado este apartado con las preguntas más frecuentes que recibimos sobre los seguros de decesos La Almudena.

Nos ofrece la posibilidad de poder contratarlo si tenemos más de 50 años. Queda excluido para todas las personas menores de 14 años.

No tendrás que preocuparte por nada al estar todos los servicios cubiertos en el momento de la defunción.

El precio puede ir desde los 26 euros hasta los 250 euros. Esto depende de la póliza contratada.

La compañía ha dejado claro que dentro de la póliza podrá haber perfectamente hasta un número de cinco personas.

Sí, puedes hacer los pagos de forma mensual, anual o trimestral.

Empresas de seguros de decesos

Llegados a este punto, queremos que tengas toda la información necesaria sobre las diferentes compañías que ofrecen seguros de decesos en España. Una vez tengas claro con nuestro comparador, cuál es la más adecuada para ti, accede a este catálogo y confirma toda la información para que no te queden dudas al respecto.

Oficinas de seguros de decesos Almudena