Seguro de Decesos Martierra

Es una compañía de ámbito privado, disponer de sus servicios es poder contar con todas sus mejores coberturas muy avanzadas por lo que tienen bastantes personas especialistas con un gran prestigio. Velan desde hace mas de 60 años para que esos momentos imprevistos quede cubierto ya sea para ti o para los tuyos, para que puedas vivir ahorrándote preocupaciones. Además de todo ello te aseguran la calidad que se merece recibir el familiar de la persona fallecida dando un trato más cercano llegando a entender por el proceso por el que esta pasando. No solo cuenta con el seguro de deceso cuenta con una pequeña variedad en seguro de salud y dental. 

Comparador de precios Seguros de decesos Martierra

Tener un seguro decesos nos da la garantía de poder contar con una tranquilidad para el asegurado en el momento que ocurra un suceso como el óbito. Ya que hablamos de una gestión más compleja, evitando de esta manera el gasto que le puede repercutir a sus familiares, vivir tranquilo no resulta tan complicado, en el comparador de idecesos.com vas a poder visualizar las diferentes elecciones donde seleccionar la mas favorable a tus necesidades. Además, podrá contactar con la aseguradora a través de su asistencia telefónica las 24 horas del día, para que no se sienta solo y pueda recurrir a su ayuda y asesoramiento en cualquier momento y evitar las preocupaciones añadidas que genera el difícil momento del fallecimiento de un ser querido.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

Como la tierra al mar, el sol a las plantas, tu seguro a tu tranquilidad. ¡No esperes más!

Coberturas seguro de Decesos Martierra

Tipos de pólizas seguros de decesos Martierra

Consiste en el pago de las primas, las personas que han asegurado, obtienen cobertura en cualquier lugar del mundo te mostramos a continuación las coberturas que vas a poder contar dentro de tu póliza. Vas a tener en todo momento estas diferentes categorías eligiendo la que más se adapte a tus necesidades.

Seguro protección Familiar

Es una póliza mucho más personalizada, es la única que te da seguridad y protección cubriendo a ti y a tu familia al completo, esta basado para que puedan contar en todo momento de esa tranquilidad sin necesidad de preocuparse por nada, cuenta con las mejores coberturas de un seguro de decesos. Asegurado al completo además de destacar como uno de los seguros más destacable del mercado. 

Una de sus mejores coberturas, es asesoramiento y la gestión del siniestro en cualquier circunstancias, recibirá las mismas cobertura en otro país, donde no tendrás que preocuparte por nada. 

Garantizan cobertura medica para toda la familia del asegurado ya sea nacional e internacional.

Protección familiar extranjeros

Hablando más un poco en profundidad este seguro esta basado en una coberturas amplio ya que se encarga del traslado del familiar fallecido cubre todas las coberturas más las garantías al 100% en cualquier país del del mundo, asegurando su llegado al lugar designada en la póliza donde lo con contrató además cuenta con billete de avión.

  • Asistencia de viaje
  • Asistencia médica
  • Asistencia quirúrgica

  • Servicio fúnebre completo y traslado
  • Asistencia jurídica
  • Asistencia telefónica 
  • Tramitación de todo los documenos

    En el Estado español, de la siguiente documentación Administrativa:

    • Certificaciones del Registro Civil.
    • Certificado del Registro General de Actos de Última Voluntad.
    • Baja del Asegurado como usuario del Sistema Público Sanitario del Instituto Nacional de la Seguridad Social o del Organismo de la Comunidad Autónoma.
    • Baja del Asegurado en el Libro de Familia.
    • Fe de vida.
    • Certificado municipal de convivencia.

Protección familiar residentes 

Destaca por su adaptación a los diferentes tiempos de la sociedad por lo que han desarrollado un seguro pensado únicamente para todas aquellos españoles que por algún motivo u otro residen o trabajan fuera del país. 

Esta póliza asegura una tranquilidad y confianza, ya que esta diseñado para que te den cobertura médica como asistenciales ya sea al asegurado como al familiar. En caso de ocurrir un siniestro se encargar de traer al fallecido a su lugar de origen.

Te dan las mejores coberturas de servicio funerario y traslado, desde cualquier estado miembro de la union europea hasta su localidad del país. La aseguradora se hará cargo de todos los tramites oportunos.

Ventajas de contratar un seguro de decesos Martierra

Seguro decesos Martierra es una de las primeras empresas en que te da la ventaja de poder ahorrarte el buscar una funeraria al mejor precio, aliviara el peso económico que puede surgir en ese momento tan imprevisto, te dará la ventaja de poder ahorrarte tiempo a la hora de gestionar o solucionar alguna documentación, ya que ellos lo realizaran todo por ti de una manera más eficaz, mas eficiente contando con unos trabajadores muy cualificados en el sector y que cuentas con una gran experiencia.

 


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Pilla ahora tu seguro a tus medidas!

Opiniones seguro de decesos Martierra

Es de carácter importante contar con las opiniones de los demás clientes para poder afianzar tu confianza con la compañía, o si resulta que te surjan algunas pequeñas dudas al respecto.

  • Fernanda Escobar
Las coberturas con las que cuentas se han adaptado a mis necesidades. estoy contenta del servicio de calidad que me han dado durante todos estos años.
 
  • Alan Carrier
Lo recomiendo ya que llevo con ellos más de 12 años y me han dado un servicio espectacular ya sea de manera presencial o de manera online. Se nota que están formados y son expertos en el sector.
 
  • Camilo Quiroga 
Aun recuerdo que hubo un pequeño error en una de las gestiones que se tenían que llevar a cabo durante el fallecimiento de mi madre, pero sin duda alguna no tardaron en solventar el problema. Por lo que quedo todo solucionado en poco tiempo y eso dice mucho de una empresa.

 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Martierra

A veces resulta demasiado complejo tener las respuestas a todas las dudas que han surgido antes de realizar una contratación de una póliza de decesos,  por ellos nos hemos encargado de recoger las preguntas más habitual que se suelen preguntar cada uno de los clientes, para que así te pueda ayudar o solventar cualquier tipo de duda que te pueda surgir a lo largo del proceso.

¿Hasta que edad puedo contratar un Seguro de Decesos Martierra?

Para todas aquellas personas que sean mayor de 18 años y menos de 65 años va a poder contratar la póliza adecuada en su caso o lo que necesite cuenta con el seguro de decesos protección familiar o protección total.

¿Qué capital asegurado ofrece los Seguros de decesos Martierra?

La compañía en primer lugar se encargara de realizar un estudio previo que sea de manera detalladamente. Ya que se encargara de cubrir todos los gastos del proceso durante el fallecimiento de la persona, dejando todo cubierto evitando que los familiares no tengan que preocuparse por nada.

¿Cuál es el precio de los seguros de decesos Martierra?

Su precio oscila entre los 50 euros o más, aunque el precio ira en función según las coberturas que incluyan dentro de tu póliza.

¿Cuál es el máximo de personas en una póliza de seguro de decesos de Martierra?

En este caso la aseguradora permite que puedan añadir tantas personas como desee el asegurado. Siempre hay que tener en cuenta que esta normativa puede varias a lo largo de los años.

¿Se permiten los pagos mensuales para los seguros de decesos Martierra?

El acepta que los clientes puedan elegir las diferentes formas que tienen de pagar, desde siendo mensual, bimensuales, trimestrales o semestrales.

Empresas de seguros de decesos

¿Necesitas encontrar una aseguradora y no sabes donde encontrarlo? Sabemos lo complejo que resulta buscar y encontrar la información exacto a nuestras necesidades, no te preocupes por ello, nosotros te lo ponemos tan sencillo para que no tengas que perder el tiempo es búsquedas inútiles, dentro de los siguientes listados podrás ver un catalogo muy amplio de las diferentes compañías de seguro de decesos que están a tu alcance. Consigue la información de cada uno de ellos y elige el que más se adapte a tu perfil.