Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Martierra

Compañía Aseguradora

Martierra Seguros es una compañía de seguros de ámbito privado. Fue fundada en el año 1952 por lo que cuenta con más de 60 años de experiencia. Está enfocada en la Rama de los seguros de Asistencia Sanitaria, Decesos y Dental.

Sus clientes son lo más importante, por lo que trabajan diariamente para ofrecer la mejor calidad. Siempre a través de un trato cercano y personalizado. 

El seguro de decesos Martierra se llama Protección Familiar y podemos encontrar tres modalidades diferentes: Seguro Protección Familiar, Protección Familiar Extranjeros y Protección Familiar Residentes. 

Con sus seguros, tendrás garantizada toda la atención y asesoramiento durante todo el proceso. Si quieres saber más sobre sus coberturas, sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Martierra

Con el seguro Protección Familiar de Martierra Seguros, tendrás asegurada toda la protección y seguridad necesaria tanto para ti como para tu familia. Es un seguro que cuenta con las mejores coberturas y uno de los más completos del mercado.

Antes de contratar un seguro de decesos, si es necesario que realices una comparación de las diferentes aseguradoras del mercado. Esto te permitirá elegir aquel seguro que más se adapte a ti y a tu situación. Además, podrás conocer de primera mano sus coberturas, exclusiones y modalidades de pago.

Si piensas que contratar una póliza de decesos, conlleva precios elevados, te equivocas. En iDecesos podrás encontrar seguros que van desde los 1,90 euros al mes.

Puedes usar nuestro comparador en el que se encuentran las mejores compañías de toda España. Rellena los datos y recibe en pocos instantes todo el presupuesto detallado.

Coberturas seguro de Decesos Martierra

Como hemos comentado, en Martierra Seguros, podrás encontrar tres tipos de seguros diferentes.

El Seguro Protección Familiar es una póliza mucho más personalizada y la única que te da seguridad y protección cubriendo a ti y a tu familia al completo. Podrás contar en todo momento con esa tranquilidad sin necesidad de preocuparte por nada.

Entre sus coberturas podemos nombrar:

  • Asistencia en Decesos.
  • Asistencia en Viajes.
  • Garantía de coberturas tanto a nivel nacional como internacional.
  • Asistencia Jurídica telefónica.
  • Teleasistencia domiciliaria.
  • Coberturas por accidente, asistencia médica internacional y hospitalización y parto: de forma complementaria.

Protección familiar extranjeros es un seguro basado en una coberturas amplias ya que se encarga del traslado del familiar fallecido. Cubre todas las coberturas más las garantías al 100% en cualquier país del del mundo, asegurando su llegada al lugar designado en la póliza.

  • Asistencia de viaje/ médica/ quirúrgica.
  • Servicio fúnebre completo y traslado.
  • Asistencia jurídica y telefónica.
  • Tramitación de todos los documentos: certificaciones del Registro Civil, Baja del Asegurado como usuario del Sistema Público Sanitario, Certificado municipal de convivencia, etc.
  • Asistencia para extranjeros residentes en España y asistencia a nivel internacional y nacional.

Protección familiar residentes es el tercer seguro de decesos y destaca por ser un seguro pensado únicamente para todas aquellos españoles que por algún motivo u otro residen o trabajan fuera del país. 

Esta póliza asegura una tranquilidad y confianza, ya que esta diseñado para que te den cobertura médica como asistenciales ya sea al asegurado como al familiar. En caso de ocurrir un siniestro se encargar de traer al fallecido a su lugar de origen.

Te dan las mejores coberturas de servicio funerario y traslado, desde cualquier estado miembro de la union europea hasta su localidad del país. La aseguradora se hará cargo de todos los tramites oportunos.

  • Asistencia en Decesos y Viajes.
  • Garantías Asistencia Nacional e Internacional.
  • Coberturas españoles residentes en el extranjero.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Martierra

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de primas. El precio que iremos pagando en nuestras cuotas dependerá de factores como la edad, capital asegurado, localidad de residencia y coberturas contratadas.

Las primas más comunes son:

Prima Natural

En la modalidad de prima natural, el precio de la póliza aumenta conforme lo hace la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

La prima nivelada es aquella que se mantendrá estable durante el tiempo que dure el contrato salvo por incrementos en los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, al principio estaremos pagando una prima natural. Cuando se alcanza una edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Accesible para aquellas personas de entre 65 y 70 años que no hayan contratado nunca una póliza de decesos. Se realiza el pago de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Martierra

Los seguros de decesos Martierra son unos de los más completos del mercado. Te ofrecen todas las coberturas necesarias para que no tengas que preocuparte por nada.

Tus familiares contarán en todo momento con la ayuda y el asesoramiento necesario para hacer frente a los trámites relacionados.

Además, cuentan con unas amplias coberturas médicas para toda tu familia tanto a nivel nacional como internacional. Así, podrás disfrutar de tu seguro desde el primer minuto de la contratación.

No esperes más y contrata tu póliza de decesos. Vivirás mucho más tranquilo y proporcionarás ese mayor bienestar a los tuyos.

Opiniones seguro de decesos Martierra

Conoce aquellas opiniones de clientes que ya confían en los seguros de decesos Martierra. Así, podrás saber si han quedado satisfechos o no con el servicio prestado.

F E
Fernanda Escobar
1 Opinión
ES

Ofrecen las mejores coberturas de todos los seguros que me he informado. Además, puedes complementar tu seguro con otras complementarias. Gracias a su método de trabajo  estoy muy agradecida por el servicio que recibo cuando tengo alguna duda.

A C
Alán Carrier
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi padre, no tuvimos que hacer frente a ningún gasto de imprevisto. Ellos se encargaron de todo prestando la mayor facilidad. 

C Q
Camilo Quiroga
1 Opinión
ES

Sus agentes son muy simpáticos y se nota que llevan muchos años en el trato al cliente. Me escucharon y me informaron de todo para que no tuviese ninguna duda.

 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Martierra

Si es la primera vez que estás informándote sobre los seguros de decesos, seguramente te sigan surgiendo dudas. En este apartado, conocerás un poco más sobre el seguro de decesos Martierra. Si tienes alguna pregunta, puedes llamarnos al 955 254 532.

Todas las personas que tengan 70 años o menos, podrán contratar su póliza de decesos con Martierra.

Por el capital asegurado no te preocupes. Tendrás la garantía de que todo el servicio fúnebre quede cubierto en el momento de la defunción.

Los precios pueden ir desde los 50 euros. Siempre dependerá de tu edad, capital asegurado, localidad de residencia o coberturas contratadas.

Puedes incluir a todos los miembros de tu misma unidad familiar si lo deseas.

Sí, los pagos se realizan de forma mensual.