Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Inversis

Compañía Aseguradora

Banco Inversis es una entidad de crédito orientada al ámbito institucional. Fue creado en 2001 y tiene su sede en Madrid.

En un principio, Inversis se especializó en productos de inversión cuyos servicios estaban dirigidos a clientes y particulares. 

Hoy en día, Inversis, es una compañía referente en el territorio español en ofrecer soluciones globales. Pero no solo eso, también se caracterizan por la externalización de servicios a entidades financieras y aseguradoras.

Presentan cuatro valores muy claros: servicio al cliente, innovación, compromiso y liderazgo.

En cuanto a seguros, Banco Inversis no comercializa con seguros. Sin embargo, como estamos en un artículo donde vamos a hablar de seguros, queremos que conozcas la importancia de contar con uno de ellos.

Comparador de precios Seguros de decesos Banco Inversis

Como hemos dicho, Banco Inversis no cuenta con seguros. Se enfocan en otros servicios siempre destinados a ofrecer productos de calidad a sus clientes.

Con respecto a los seguros de decesos, queremos que conozcas un poco más sobre ellos. De hecho, en iDecesos.com encontrarás todo tipo de información de todas las compañías y aseguradoras que ofrecen seguros de fallecimiento en España.

Un seguro de decesos proporcionará toda la tranquilidad necesaria tanto para ti como para tu familia. Es una medida de prevención para que en el momento de la defunción, tus familiares no tengan que hacerse cargo de todos los gastos relacionados con el sepelio. Además, sus agentes te prestarán toda la ayuda necesaria para agilizar los trámites burocráticos.

Pero no solo eso, con tu póliza de decesos, ahorrarás tiempo y sobre todo dinero. ¿Te has pensado alguna vez cuánto cuesta morir en España? Las cifras son elevadas. De hecho, los datos muestran que un entierro en territorio español podría rondar los 3.500 euros. Pero no solo eso, esta cantidad variará dependiendo de la localidad donde decidas que se produzca el descanso.

Por otro lado, queremos que tengas en cuenta la diferencia entre un seguro de decesos y un seguro de vida. Mientras que en el seguro de vida tu familia recibe una compensación económica por tu fallecimiento, en el seguro de decesos todo lo relacionado con la defunción, estará cubierto.

En iDecesos.com contamos con un comparador de seguros de decesos. Si ha llegado el momento de contratar una póliza de decesos, rellena los datos que te piden. En unos instantes y de forma online tendrás el presupuesto del mejor seguro adaptado a ti.

Coberturas seguro de Decesos Banco Inversis

Son muchas las coberturas que podemos encontrar en los seguros de decesos. Esto dependerá de cada compañía o aseguradora. Sin embargo, todos los seguros deben tener algo en común: la prestación del servicio fúnebre y los trámites administrativos.

Por otro lado, hay otros seguros que ofrecen coberturas complementarias como pueden ser: servicios médicos y dentales, testamento online, borrado de la huella digital o consultas jurídicas, entre otros.

De forma general, vamos a nombrarte las coberturas esenciales que deben estar incluidas en un seguro de decesos.

  • Servicio fúnebre completo. Esto incluye la esquela, la corona de flores, el coche fúnebre, los servicios religiosos, etc.
  • Traslado Nacional e Internacional.
  • Asesoría jurídica telefónica.
  • Gestoría de fallecimiento.
  • Asistencia psicológica.

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Inversis

En cuanto a los tipos de pólizas, también podemos encontrar de diferentes tipos. Lo mismo ocurre con las modalidades de primas a las que podemos acogernos para pagar nuestra póliza de decesos.

Las más comunes son:

Prima Seminatural

En la prima seminatural, el precio de la cuota se mantiene constante durante cinco años. Cuando pase ese tiempo, se revisa y se adapta a los nuevos precios de los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Suele ser ofrecido a aquellas personas mayores de edad situadas entre los 65 y 70 años. En la prima única, el precio de la póliza se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

Cuando hablamos de prima natural, nos referimos al hecho de que el precio irá aumentando conforme lo hace la edad del asegurado. A mayor edad, mayor riesgo y mayor precio.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

La prima nivelada, como su nombre indica, significa que el precio se mantiene constante y estable desde el primer momento. Sin embargo, puede haber subidas en cuanto a los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima mixta es una combinación de las dos anteriores. En un principio, pagaremos una prima natural que irá aumentando conforme la edad. Sin embargo, cuando el asegurado alcance una cierta edad, esta prima se nivelará.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Inversis

Con los seguros de decesos, no tendrás que preocuparte por nada. Tu familia y tu viviréis mucho más tranquilo al saber que todo está cubierto.

Además, hay seguros que se preocupan por toda tu familia. De hecho, hay aseguradoras que permiten incluir en sus pólizas a todos los miembros que vivan en un mismo domicilio.

Por otro lado, son muchas las coberturas que te ofrecen las aseguradoras. Pudiendo incluso complementar tu póliza con otras coberturas para un seguro más completo y adaptado a ti.

Pero no solo eso, podrás encontrar la prima que más se ajuste a ti por tu edad y tu situación económica y elegir la modalidad de pago con la que quieres hacer frente tu seguro.

Opiniones seguros de decesos Banco Inversis

Sabemos que conocer las opiniones de clientes que ya han confiado en los servicios de Banco Inversis, es muy importante. Por eso, te traemos aquí algunas de ellas para que sepas cómo funciona la empresa.

R M
Rafaela Miñán
1 Opinión
ES

Estoy muy contenta con el trato que recibo de sus agentes cada vez que tengo alguna duda. Siempre están dispuestos a ayudarte.

P D V
Pepe del Valle
1 Opinión
ES

Contacté con ellos porque tenía varias dudas y en unos minutos me resolvieron todas las preguntas.

L R
Luis Rodríguez
1 Opinión
ES

Su atención al cliente es excepcional. No lo digo yo, lo dicen también todos mis amigos que han confiado en los servicios de Banco Inversis.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banco Inversis

Banco Inversis no cuenta con seguros de decesos. Pero en este apartado, vamos a resolverte algunas dudas que más puedes hacerte sobre este tipo de seguro.

Hay aseguradoras que permiten que la edad máxima de contratación sea de 70 años.

Esto depende de cada aseguradora. De forma general, no tendrás que preocuparte por nada ya que ellos se encargarán de analizar tus necesidades para que todo esté cubierto.

Los precios irán variando dependiendo de las coberturas contratadas, de tu edad y de la localidad donde resides.

Hay compañías que son ellas mismas las que fijan este número. Sin embargo, hay otras que dejan esto a elección del Asegurado.

Si, todas las compañías suelen permitir los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banco Inversis”

    1. El banco Inversis no es un banco de productos particulares sino de inversión y activos financieros.

      Te aconsejo comparar en iDecesos.com que es el portal más especializado en seguros de decesos.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *