Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Popular

Compañía Aseguradora

El Banco Popular Español, S. A, fue fundado en 1926. Más conocido como Banco Popular o simplemente Popular. Fue un banco español que fue absorbido por el Banco Santander en 2018.

Como información de interés, el Banco Popular fue uno de los principales bancos españoles en alcanzar el éxito en el sector de los seguros. Desde que se creó, estuvo involucrado en proteger a las familias con su oferta de seguros. Por ello, junto con Allianz, creó la sociedad de Eurovida. A través de ella, se dedicaban a la gestión de los seguros de vida. Con respecto al seguro de decesos, no tienen un seguro de decesos como tal. Ellos ofrecían seguros de vida y dentro de estos cuentan con varias modalidades.

Antes de comenzar, es importante conocer la principal diferencia entre un seguro de vida y un seguro de decesos. Por un lado un seguro de decesos nos va a garantizar el hecho de tener cubiertos los gastos de todos los trámites y de todos los servicios que requiere un funeral y que conlleva el fallecimiento de una persona. Esto depende de las coberturas que la persona contrate.En el caso del seguro de vida solo te proporcionan el dinero. De este modo, se cubren todos los gastos con respecto a lo económico pero no se encargan de nada, los trámites has de hacerlos tú.

En estos tiempos tan difíciles, poder despreocuparse de todos los trámites te proporcionarán la mayor tranquilidad. Un seguro de decesos cuenta con diferentes pólizas según tu contrato y administrará todos los servicios. Así, organizará todo lo que haga falta para el sepelio del difunto siguiendo las preferencias de los familiares del fallecido.

Volviendo a los seguros del Banco Popular, encontramos diferentes tipos de seguros. Además del seguro de vida, cuenta con el seguro de asistencia en viajes, protección de pagos, seguro de coche, hogar y salud. De este modo, consiguió ampliar sus servicios para adaptarse a las necesidades del cliente. Ya sean particulares, empresas o autónomos.

Comparador de precios Seguros de decesos Banco Popular

Como puedes comprobar, el Banco Popular no cuenta con un seguro de decesos en sí. Ofrecen una cobertura completa de un seguro de vida. Uno de ellos es Euroriesgo, centrado en toda la familia. Otro de ellos es Euroriesgo Plus, que cuenta con 4 opciones diferentes de contratación, Eurocrédito o Euroriesgo Expres.

Como recomendación, antes de proceder a contratar un seguro de decesos, es importante revisar las coberturas que queremos contratar y comprobar que no las tenemos cubiertas si tenemos otros seguros. Por otro lado, es importante que cuentes con toda la atención personalizada en estos momentos. 

Si tienes dudas y no saber qué seguro deberías contratar, en iDecesos.com nos caracterizamos por ser expertos en comparación de seguros de decesos. Si piensas que no lo necesitas, ¡te equivocas! Los costes de morir en España podrían ser muy elevados. 

Para más información sobre qué seguro contratar, no olvides rellenar el formulario con tus datos. Si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención telefónica 955 254 532. ¡No lo pienses más!

Coberturas seguro de Decesos Banco Popular

Un buen seguro de decesos debe proporcionar a las familias los mejores servicios de calidad y personalizados. Cada persona es diferente y por lo tanto, necesitarán diferentes coberturas.

Actualmente, en el mercado, podemos encontrar una gran variedad de ofertas y precios competitivos en todos los tipos de seguros. 

En cuanto a los seguros de vida del Banco Popular, su forma de contratación era fácil. Solo dependía de la edad del asegurado y de la cantidad que se quería asegurar. Esta podía ir desde los 2.000 euros hasta los 600.000 euros.

El primer seguro de vida se conoce como Euroriesgo, que se centra en toda la familia. Tiene la cobertura de que en caso de invalidez absoluta y permanente del asegurado, sea cual sea la causa, la familia recibiría el doble del capital en caso de accidente. El asegurado o su familia recibiría el triple capital por fallecimiento e invalidez absoluta por accidente de circulación. Se podrá disfrutar de Euroriesgo desde 12.000€ de capital asegurado y simplemente con hacer una declaración de salud, podrás tenerlo.

Por otro lado, encontramos el seguro de vida Euroriesgo Plus. Este seguro es más flexible que se adapta a las necesidades que tengas. Por ello, se puede escoger entre cuatro alternativas diferentes de contratación que van a tener distintas coberturas.

  • Opción Básica: si la defunción o invalidez es por una causa, da igual la causa que sea, los beneficiarios van a contar con el capital que se había asegurado. Si la causa del fallecimiento es por accidente, los beneficiarios recibirán el doble del dinero asegurado.
  • Corazón: con la que nos dicen que si la causa de la defunción es un infarto de miocardio, se añade a las coberturas de la opción básica la prestación del doble del dinero que se tenía asegurado en la póliza de seguros.
  • Riesgo conductores: en la que si el fallecimiento es por accidente de circulación, aparte de las coberturas de la opción básica, la prestación será del triple del capital asegurado.
  • Integral: incluye todas las coberturas que se han mencionado con anterioridad. Además existe una garantía extra sin cargo económico alguno, que consiste en que si te detectan y diagnostican una enfermedad grave, el seguro te da un adelanto de dinero de más de 30.000 euros. Este dinero le llega a la persona asegurada en un plazo máximo de 48 horas.

Con esta opción vas a contar con un capital asegurado de más de 60.000 euros, pudiendo elegir incluso la modalidad de pago (mensual, trimestral, semestral o anual). Por otro lado tendrás descuentos si eliges alguna de las tres últimas modalidades de pago comentadas.

Otro tipo de seguro que nos ofrecen es el seguro de vida Euroriesgo Exprés. Es el más flexible y asequible para cualquier persona y no implica tener que hacerse ningún reconocimiento médico. El capital del seguro está entre 30.000 y 60.000 euros. Lo cual va a depender de tus necesidades personales y familiares.

Por último, el seguro de vida Eurocrédito. Con este seguro tendrás la tranquilidad de que la deuda que tengas contraída con el banco quede pagada. Este seguro de vida interesa a las personas que quieran un préstamo por parte del banco. Ya sea para comprar una casa con hipoteca como para comprar un coche. El aspecto más positivo de este seguro es que no dejas esa deuda pendiente del préstamo a tus herederos. Del pago que quede pendiente se hace cargo el Banco.

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Popular

Antes de contratar un seguro, tienes que tener en cuenta que cada póliza será diferente. A continuación, te detallamos las pólizas más comunes:

Prima Nivelada

Este tipo de póliza mantiene de forma constante el importe de la prima en el tiempo. Salvo que aumente el capital, la prima se mantendrá constante.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

El precio de la póliza va aumentando conforme lo hace la edad del asegurado. En este tipo de pólizas, al principio el importe a pagar es muy poco pero se va encareciendo con los años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Los seguros de Prima Mixta combinan las modalidades de Prima Nivelada y Natural. En este caso, el precio a pagar crece hasta que se nivela alcanzada una cierta edad. Es en ese momento cuando deja de crecer y comienza a ser constante.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Popular

Como hemos nombrado, Banco Popular no disponía de seguros de decesos en sí, pero si seguros de vida. Por lo tanto, vamos a mencionar las ventajas de sus seguros de vida. En primer lugar mencionar que existían 4 tipos de seguros de vida bastantes completos. Todos ellos adaptados a las necesidades de los clientes y con unas coberturas necesarias. 

Por otro lado, hablamos de su elección en cuanto a los métodos de primas. Podíamos encontrar primas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. En cuanto a estos tres últimos, se descontaba del importe de la prima el 1, 1,5 o el 3% respectivamente.

Y por último, hablamos de las cuatro modalidades de contratación del seguro de vida Euroriesgo Plus que te permitía elegir una u otra dependiendo de lo que quisieras cubrir.

Opiniones seguros de decesos Banco Popular

Es importante conocer las opiniones de los clientes para saber cómo fue su experiencia y servicio con la compañía.

M R
Marta Ramos
1 Opinión
ES

De los seguros de vida Banco Popular puedo destacar su cantidad de opciones de acuerdo a mis necesidades. Después de ver muchas opciones, me decanté por ellos y no me arrepiento.

J M
Jesús Martínez
1 Opinión
ES

Mi padre tenía contratado con ellos el seguro de vida Eurocrédito, cuando falleció, todas las deudas estaban cubiertas y no tuvimos ningún tipo de problema. 

P R
Paula Ramírez
1 Opinión
ES

De ellos solo tengo cosas buenas que decir. El servicio al cliente era genial. Grandes profesionales trabajando juntos para solucionar todas las dudas que te surgieran.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banco Popular

Cada día nos llegan muchas preguntas de nuestros clientes. A continuación, vamos a resolverte aquellas más frecuentes que nos llegan para que sigas conociendo un poco más sobre los seguros de decesos Banco Popular.

Para contratar un seguro de vida se recomienda contratarlo a partir de los 40 años. Si es cierto que cada entidad o aseguradora tiene sus condiciones.

Con todas las opciones puedes contar con un capital asegurado que va desde los 30.000 euros hasta los 60.000 euros.

El precio variará dependiendo de la póliza que se ha contratado. 

El número de personas que se pueden incluir son hasta 5. 

Puede ser mensual y con un 5% de recargo por fraccionamiento, puede ser de forma trimestral y con un 4% de recargo o puede ser semestral con un 2% de recargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *