Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Liberbank

Compañía Aseguradora

Liberbank fue un banco español fundado en Madrid en 2011. Diez años más tardes, en 2021, se produjo su fusión por absorción por Unicaja Banco.

Hasta esa fecha de 2021, Liberbank contaba con unos activos de más de 46.000 euros. Además de una red de oficinas de 575 y más de 3.700 empleados.

Unicaja no ofrece seguros de decesos en sí. Encontramos seguros de Vida, Hogar, Coches, Accidentes y Salud.

En cuanto a los seguros de decesos, se ha procedido a un acuerdo entre Unicaja y Santalucía. Esta alianza contempla la comercialización de los seguros de decesos de Santalucía por parte de Unicaja. En concreto, los seguros Asistencia Familiar iPlus y Asistencia Senior a Prima Única.

En este artículo, encontrarás más información sobre ellos así como sus coberturas y modalidades de pago.

Comparador de precios Seguros de decesos Liberbank

Liberbank fue una entidad financiera que fue fusionada por Unicaja, una de las grandes compañías en España.

Unicaja no contaba con un seguro de decesos. Si ofrecían un seguro de Vida Libre en el que se incluye el fallecimiento del asegurado, la Invalidez Permanente Absoluta, Fallecimiento por Accidente y servicio de farmacogenética.

Sin embargo, queremos que sepas las diferencias claras entre la contratación de un seguro de decesos y un seguro de vida. En este último, los familiares reciben una compensación económica por la muerte del ser querido asegurado. En los seguros de decesos, todos los gastos relacionados con el sepelio estarán cubiertos.

Por ello, Unicaja, ha sabido innovarse y ha buscado acuerdos para comenzar a comercializar con los seguros de decesos. En este caso, con los seguros Santalucía.

No obstante, antes de contratar una póliza de decesos, si tienes contratado un seguro de vida, es importante que verifiques las coberturas. Puede que algunas coberturas incluidas en los seguros de vida estén contempladas en el de decesos. Esto te evitaría tener coberturas duplicadas y pagar de más.

Por otro lado, no olvides revisar tanto las exclusiones como los tipos de primas. Así podrás saber antes de nada cómo vas a tener que hacer frente a los pagos y qué coberturas no están incluidas en tu seguro.

Si no sabes que seguro de decesos es el adecuado para ti, en iDecesos, te ofrecemos nuestro comparador de seguros de decesos.

Solo tienes que rellenar los datos y en pocos instantes recibirás el presupuesto del mejor seguro que se adapta a ti y a tus necesidades.

Si tienes alguna consulta, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Liberbank

Como hemos nombrado anteriormente, Santalucía será la aseguradora encargada de ofrecer sus seguros de decesos a través de Unicaja. Encontramos la Asistencia Familiar iPlus y la Asistencia Decesos Senior Prima Única.

Las coberturas incluidas en el primer seguro son:

  • Servicio fúnebre completo.
  • Asistencia en viajes.
  • Atención psicológica y jurídica.
  • Coberturas en accidentes.

En Decesos Senior a Prima única:

  • Servicio fúnebre.
  • Seguro individual para mayores de 70 años.
  • Equipo de expertos las 24 horas, los 365 días al año.
  • Asistencia Senior, en Viajes y Médica.

Tipos de pólizas seguros de decesos Liberbank

A la hora de elegir los tipos de primas, encontramos dos diferentes. En el caso de Decesos Senior a Prima única, solo podrán acogerse a ella, aquellas personas mayores de 70 años.

Prima Única

Es la opción permitida para aquellas personas mayores de 70 años. El pago de la póliza se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En La Asistencia Familiar iPlus, la modalidad de prima es natural. En este caso, el precio de la póliza aumenta conforme lo hace la edad del asegurado. A edades tempranas, es la modalidad más recomendable.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Liberbank

Al contratar tu póliza de decesos en Unicaja, estarás confiando en los servicios que te ofrece Santalucía, una de las aseguradoras más reconocidas y mejor valoradas en el sector seguros.

Tendrás la garantía de contar con las mejores coberturas y al mejor precio. Además de contar con todo el servicio fúnebre cubierto y todos los trámites y gestiones relacionados.

La contratación es muy sencilla y te llevará muy poco tiempo. Las ventajas son mayores una vez que tengas tu seguro. No solo permitirás generarles un mayor bienestar a tus familiares. También les permitirás ahorrarle ese tiempo y dinero. Así, solo podrán preocuparse en lo que realmente importa ese día.

Opiniones seguro de decesos Liberbank

Seguro que conoces algún familiar o amigo que ya tiene contratado un seguro de decesos. Sin embargo, necesitas saber cuál aseguradora te ofrece las mejores condiciones y el mejor precio. En este apartado, conocerás las opiniones de las personas que ya confían en los seguros de decesos ofrecidos por Santalucía.

A P
Antonio Pérez
1 Opinión
ES

Lo que más me gusta de sus seguros de decesos, son las amplias garantías y coberturas que ofrecen. Estoy muy contento con mi elección.

A
Ángela Amorín
1 Opinión
ES

Al principio tuve algún que otro problema. Sin embargo, siempre han sido muy amables conmigo y me han ofrecido soluciones y alternativas. Sus precios son muy económicos comparados con otros seguros.

I M
Iván Martín
1 Opinión
ES

Mi hermano falleció hace tan solo unos meses. Su seguro de decesos permitió que los familiares no tuviésemos que preocuparnos por nada. Muy agradecido por el apoyo psicológico que recibimos.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Liberbank

Para que no te quedes con ninguna duda, vamos a resolverte aquellas preguntas más frecuentes que recibimos.

El seguro de Decesos Senior a prima única está diseñado para que toda persona mayor de 70 años lo pueda contratar.

El capital asegurado será el necesario para hacer frente a los gastos del sepelio en España. Se tendrá en cuenta tu edad y tu localidad de residencia.

Los precios pueden ir desde los 18 euros hasta los 80 euros. Siempre dependerá de otros factores como la póliza contratada.

Es el principal Asegurado el que lo decide. De forma general, puedes incluir en una misma póliza a todas las personas de tu familia.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual en la Asistencia Familiar iPlus.

2 comentarios en “Seguro de decesos Liberbank”

    1. El seguro de decesos de Liberbank es un seguro de prima única. Es decir, se paga la suma de lo que costaría la gestión del sepelio por adelantado. Asimismo, indicarte que la aseguradora que lo garantiza es la compañía Caser. Las 2 principales ventajas de contratar un seguro de decesos de prima única y en este caso con Liberbank son:

      Beneficiarte de un coste reducido de la gestión completa del sepelio, debido a que la aseguradora negocia en global con todas las funerarias y por economía de escalas le sale más barato que si fueras a negociar de manera particular con la funeraria de tu localidad.
      Comodidad: al tener el seguro de decesos de prima única de Liberbank en caso de fallecimiento los familiares no tienen que estar poniéndose de acuerdo en quien se encarga de buscar funeraria, negociar, trámites, entre otras cosas. Sino, que sólo se tienen que preocupar en velar el cuerpo.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *