Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Terránea

Compañía Aseguradora

Terránea es un comparador de seguros generales fundada en 1988. Aunque inicialmente estaba especializada en el sector de los transportes, hoy en día ofrece seguros de todas las ramas. Entre ellos, destacan los seguros de decesos, para vehículos, mascotas, seguros de salud, vida y caza, entre otros.

Con su comparador puedes buscar el mejor seguro de decesos para ti y para tu familia. Así, evitarás que ellos tengan que hacer frente a los gastos y gestiones derivadadas del sepelio.

Terránea le permitirá ahorrar dinero ya que podrás elegir entre los seguros de decesos que ofrecen las diferentes entidades. Además, si no eres de origen español podrás contratar el servicio de repatriación hasta su país de procedencia.

Una de los objetivos de Terránea es resolver sus dudas. Por ello, dispondrá de un asesor personal para que resuelva sus cuestiones e incidencias. Asimismo contarás con un área de clientes donde podrás consultar tus pólizas, recibos y siniestros.

Con respecto a las garantías que cubren los seguros de decesos que podrás encontrar en Terránea, destacan aquellas relacionadas con el servicio fúnebre. Dicho servicio incluye el coche fúnebre, el féretro, el sudario y los gastos de inhumación e incineración, además del acondicionamiento del cadáver. 

Será la compañía aseguradora la que se encargue de las tareas administrativas que derivan del sepelio y de ofrecer un asesoramiento especializado a la familia del fallecido en el momento de realizar todas las gestiones post-mortem. 

Por lo tanto, si deseas adquirir una póliza de decesos no dudes en aprovechar las múltiples ventajas que le aportan los distintos comparadores existentes, como es el caso de Terránea.

Comparador de precios Seguros de decesos Terránea

Hace unos años, eran muy pocas las compañías que ofrecían seguros de decesos. Podíamos contratar nuestras pólizas con Santalucía Seguros, Ocaso y Mapfre. Con el paso del tiempo, muchas entidades y aseguradoras comenzaron a comprender la necesidad de ellos. Así, empezaron a incluir en su oferta los seguros de fallecimiento. Un hecho que produjo el aumento de la competencia y por tanto de los precios.

En Terránea podrás comparar las coberturas y los precios de diferentes compañías. Encontramos DKV, Caser, Fiatc, MDC, Ocaso, Mapfre, Pelayo y Reale Seguros, entre otras.

A la hora de elegir un seguro de decesos es importante que tengan una serie de coberturas. Entre ellas, el servicio fúnebre completo y la gestión de todos los trámites burocráticos.

En un momento tan duro, tus familiares solo querrán enfocarse en lo que de verdad importa ese día. Por ello, puedes evitar esas cargas con la contratación de tu seguro.

Si aún no sabes cuál es el seguro que se adapta a ti, en iDecesos también somos expertos en comparar seguros de decesos. Puedes rellenar los datos que te piden y en unos pocos instantes tendrás toda la información que necesitas.

No lo pienses más y empieza a vivir más tranquilo. Llámanos al 955 254 532 si necesitas resolver alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos Terránea

Todas las compañías que encontrarás en Terránea te ofrecerán las mejores coberturas y al mejor precio. En tan solo unos minutos, podrás encontrar el presupuesto que mejor se ajuste a ti y así podrás evitar tenga que hacer frente a los gastos en un momento tan complicado.

Entre las coberturas que podemos encontrar en sus diferentes compañías, se encuentran:

  • Servicio fúnebre.
  • Gestión de trámites del sepelio.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Asistencia jurídica y psicológica.

Tipos de pólizas seguros de decesos Terránea

En cuanto a las modalidades de pago, todas las compañías ofrecen diferentes para que el cliente pueda escoger una u otra dependiendo de sus necesidades y de su situación. 

Estas primas son:

Prima Natural

En la prima natural, el precio de la póliza se irá recalculando año tras año conforme lo hace la edad del asegurado. Es una póliza muy económica a edades tempranas pero a edades mayores no es la más recomendable.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Respecto a la prima nivelada, el precio estará constante y estable durante el tiempo que dure el contrato. Puede haber cambios y subidas debido a los precios relacionados con los servicios fúnebres. 


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de la prima natural y la prima nivelada. Al principio del contrato estaremos pagando una prima natural. Sin embargo, cuando el asegurado cumple una cierta edad, la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es el tipo de prima diseñada para aquellas personas que estén entre los 65 y 70 años. A través de un pago único estaría cubierto todo el servicio fúnebre.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Terránea

Con Terránea disfrutarás muchas ventajas. Al ser un comparador de seguros, serás capaz de encontrar aquella entidad que más se ajuste a ti y a tus necesidades.

Podrás hacer una comparación entre las entidades más reconocidas en España y, además, tendrás la garantía de que confías en los servicios de grandes compañías.

En Terránea contarás con la ayuda de un asesor personal encargado de resolver todas tus dudas.  Finalmente, tendrás la confianza de que la aseguradora que mejor se adapte a ti contará con las mejores coberturas en caso de fallecimiento.

Opiniones seguro de decesos Terránea

Antes de contratar algún servicio o seguro, siempre verificamos las opiniones de los clientes. Esto nos permitirá conocer más sobre cómo funciona el comparador de seguros Terránea.

M N
Marcos Núñez
1 Opinión
ES

Recomiendo a todos mis amigos usar el comparador de Terránea. En unos pocos minutos tendrás la información y el presupuesto del seguro que se adapta a tus necesidades.

P G
Pedro García
1 Opinión
ES

A la hora de contratar un seguro de decesos, no sabía por dónde empezar a investigar las diferentes compañías. Por suerte, conocí el comparador de Terránea. Ahora tengo la seguridad de contar con una póliza de decesos con las mejores coberturas.

I L
Isabel López
1 Opinión
ES

Todas las compañías que compara Terránea ofrecen unas amplias coberturas. Además cuentas con la ayuda de un asesor para resolver todas esas preguntas que te vayan surgiendo. Muy recomendable.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Terránea

En este apartado, encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios.

De forma general, todas las compañías permiten una edad máxima de contratación hasta los 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Cada aseguradora determinará el capital en función de tus necesidades y de tu situación económica para que en el momento de la defunción, el servicio fúnebre esté cubierto.

Los precios irán variando dependiendo de las coberturas contratadas. También influye la edad, el capital asegurado y la localidad donde la persona reside.

Esto suele quedar a elección de la persona asegurada. En algunas compañías puedes incluir a todos los miembros de la familia.

Siempre depende de la aseguradora. De forma general, todas las compañías permiten fraccionar sus pagos de forma mensual.