Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos ING

Compañía Aseguradora

ING DIRECT es uno de los bancos que apuestan por el progreso. Se han posicionado como líder de la banca directa en el mercado español. Además, es el banco mejor valorado y más recomendado por sus clientes, que superan los 3 millones en nuestro país.

Además de operar en España y Portugal, tienen presencia en 44 países más. Sus ideas son promover el talento, la diversidad, la inclusión y la multiculturalidad.

Dentro de los múltiples servicios que ofrece ING DIRECT se incluyen los seguros de vida. Mediante estas pólizas, la entidad financiera pretende proteger a su familia mediante productos con precios asequibles.

El seguro de vida ING DIRECT se caracteriza por su transparencia, ya que utilizan un lenguaje sencillo para que sus clientes entiendan de forma correcta todos los puntos de su seguro. Además, no es necesario realizar un reconocimiento médico para adquirir su seguro y podrás disfrutar de un pago flexible.

Un aspecto a tener en cuenta es que para poder disfrutar de las ventajas que le ofrece el seguro de vida ING DIRECT tendrá que ser cliente de la Cuenta Naranja, de la Cuenta Nómina o de una Cuenta Sin Nómina de dicha entidad.

Podemos diferenciar dos tipos de pólizas de vida ING DIRECT, ya que la compañía ofrece un producto más económico y simple y otro más completo. Uno de ellos es el Seguro de Vida Mini Cuota y el otro es el Seguro de Vida Cobertura Extra.

Si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos ING

ING DIRECT no ofrece un seguro de decesos en sí. Ellos tienen lo que denominan su seguro de vida.

Su seguro de vida asegura que tanto tu como tus familiares estéis protegidos. Además, como veníamos diciendo, no tendrás que pasar por ningún reconocimiento médico. Por otro lado, tendrás la oportunidad de realizar tus pagos de forma mensual o anual. Y no tendrás que preocuparte por las cancelaciones.

Hoy en día, contar con un seguro capaz de hacer frente a todos los trámites y gastos relacionados con el sepelio, es fundamental. Es una manera de evitar que tus familiares tengan que hacer frente a los elevados costes en un momento lleno de dolor.

Para facilitarte la tarea, hemos puesto a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. Rellena los datos que te piden y podrás encontrar el mejor seguro desde 1,90 euros al mes.

Coberturas seguro de Decesos ING

La cobertura principal de los seguros de vida ING está relacionada con los gastos y trámites relacionados con la defunción de una persona. En ellos, estarán incluidos, los gastos del entierro, incineración, inhumación, coche fúnebre y corona de flores, entre otros.

Además, se harán cargo de los trámites de certificados de defunción, viudedad y orfandad, entre otros asuntos.

En ING DIRECT podemos encontrar dos tipos de seguros. El primero de ellos es el Seguro de Vida Mini Cuota, que asegura un capital para su familia a cambio de una reducida prima mensual. Esta póliza incluye la cobertura por fallecimiento y un capital a elegir desde 50.000 euros hasta 300.000 euros.

Por otro lado, ING DIRECT posibilita la adquisición de un seguro más completo, el Seguro de Vida Cobertura Extra cuya función es asegurarle a usted y a su familia incluyendo magníficas coberturas a un precio atractivo. Las garantías que incorpora dicho seguro son: la cobertura por fallecimiento y por Incapacidad Permanente Absoluta, un capital a escoger desde 50.000 euros hasta 250.000 euros y una cantidad extra que se añadirá al capital asegurado.

A continuación, te lo dejamos detallado de una manera más clara para que puedas ver sus diferencias.

En cuanto al Seguro de Vida Mini Cuota:

  • Solo cubre en caso de fallecimiento.
  • Capital asegurado de los 50.000 a los 300.000 euros.

Por otro lado, el Seguro de Vida Cobertura Extra:

  • Cubre en caso de fallecimiento y la incapacidad permanente absoluta.
  • Capital asegurado de los 50.000 euros hasta los 250.000 euros.
  • En caso de siniestro, se añade al capital asegurado una cantidad igual al saldo medio ahorrado hasta un máximo de 50.000 euros.

Tipos de pólizas seguros de decesos ING

Cuando hablamos de pólizas y de primas, en cada compañía también serán diferentes. En el caso de los seguros ING, las primas serán periódicas, anuales y crecientes.

Prima Natural

La prima se recalcula cada año al renovar la póliza. Esta variará cada año en función de la edad y capital del asegurado. El pago de la cuota se podrá hacer de forma anual o fraccionarse de forma mensual.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos ING

Con los seguros de vida ING no tendrás que preocuparte por nada.

Estos no presentan compromiso de permanencia, por lo que no se le penalizará en caso de que cancele su póliza. Además, estarás asegurado a partir del siguiente día hábil, una vez contratada la póliza.

Por otro lado, según tus necesidades, tienes la oportunidad de contratar dos tipos de pólizas. En una tendrás un capital asegurado que va desde los 50.000 euros hasta los 300.000 euros en relación al fallecimiento. Y, por otro lado, si también quieres cubrir la Incapacidad Permanente Absoluta, podrás contar con un capital de unos 50.000 euros hasta los 250.000 euros.

Sus seguros se caracterizan por ser fáciles de contratar, por contar con flexibilidades en el modo de pago y por poder cancelarse sin ningún tipo de compromiso y sin penalizaciones.

Opiniones seguro de decesos ING

En ING DIRECT, contamos con miles de clientes que ya están satisfechos con nuestros servicios. Sin embargo, para que no te quede ninguna duda, te hemos dejado algunas de las opiniones de ellos.

P M O
Pepa María Ortiz
1 Opinión
ES

Tengo contratado con ellos el seguro mini cuota. La chica que me atendió era súper amable y me trató de explicar las coberturas para que no me quedará ninguna duda.

L G
Lucía Garrido
1 Opinión
ES

Ya era cliente del banco ING pero nunca me había propuesto contratar su seguro de vida. Hablé con ellos sobre lo que necesitaba y me decidí por contratar su póliza. Trato inmejorable como siempre.

J A L
Jose Angel López
1 Opinión
ES

Soy cliente del banco ING desde hace muchos años. Su seguro de vida es todo lo que estaba buscando y que mejor manera que tenerlo contratado en el banco en el que confío.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos ING

Si sigues teniendo alguna pregunta que resolver, en este apartado vamos a dar respuesta a las que más nos llegan.

Las personas mayores de 70 años no pueden contratar los seguros de decesos ING

En la modalidad Mini Cuota, tendrás un capital asegurado que va desde los 50.000 euros hasta los 300.000 euros. En el seguro Cobertura Extra, el capital va desde los 50.000 euros hasta los 250.000 euros.

Los precios varían en función de la edad y el capital del asegurado.

Es una elección de la persona Asegurada.

Sí, tanto de manera mensual como anual.