Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Bankinter

Compañía Aseguradora

Bankinter se fundó en 1965 constituyéndose como un banco industrial compartido en porcentaje entre el banco Santander y Bank of America. No es a partir de 1972 cuando se convierte en un banco completamente independiente de sus fundadores a raíz de aquella novedosa cotización a la Bolsa de Madrid.

Actualmente Bankinter S.A. se constituye como una entidad financiera, encontrándose sujeta a la supervisión del Banco de España y de la Comisión Nacional del mercado de valores. Su objetivo principal, tal y como explican, es el desarrollo de la acción bancaria y cuya sede principal se encuentra en la capital.

Para dicho banco, uno de sus objetivos vitales es ser extraordinarios a diario. Ha sido uno de los primeros bancos españoles en añadir la banca online, tanto en móviles como en tablets. Con su propia marca intentan que todos sus clientes consigan una experiencia inmejorable, con una notable identidad bien definida.

Como motor central de dicha sociedad se encuentra la propia marca y se definen con unos valores tales como la agilidad para gestionar las cuestiones de forma eficaz y ágil, el entusiasmo y la integridad con sus acciones, y la originalidad de crear un banco.

Ya llevan cincuenta años de historia, y con ellos multitud de servicios para la sociedad. Entre ellos encontramos una cantidad de seguros de todos los tipos, entre ellos de hogar, vida, salud, automóviles, accidentes y decesos. Nos vamos a centrar en este último mencionado, porque un seguro de decesos es garantía y calidad para el final de nuestros días.

Comparador de precios Seguros de decesos Bankinter

Hoy en día, cada vez hay más personas que deciden contratar un seguro de decesos. Es una manera de advertir las consecuencias económicas que derivan de un sepelio y todos los trámites burocráticos. Siempre con el fin de liberar a la familia de este proceso en un momento tan difícil como ese.

Según la modalidad que escojáis podréis estar asegurado hasta la edad de cien años, contando con las mejores coberturas. Hay que tener en cuenta que se puede cambiar de aseguradora todas las veces que sean necesarias.

En el caso de Bankinter, podemos encontrar tres tipos de seguros. Seguro Siempre, Prima Única y Residentes Extranjeros. Cada uno de ellos contará con unas características diferentes.

Todas las compañías luchan por ofrecer los mejores servicios. Es por lo tanto normal que todos los seguros no son iguales. Sin embargo, todos deben de tener algo en común: la cobertura del servicio fúnebre de forma completa. Además, encontrarás diferentes seguros que te permiten coberturas opcionales complementarias a tu seguro.

Si nunca has pensado en la importancia de contratar un seguro de decesos, ha llegado el momento. En iDecesos te lo ponemos muy fácil. Antes de nada, te recomendamos que hagas una comparación de los seguros de decesos. Por ello, puedes usar nuestro comparador que encontrarás a la derecha. Rellena los datos y en pocos minutos tendrás toda la información sobre los precios de la compañía que más se adapta a ti.

Coberturas seguro de Decesos Bankinter

En cuanto a las coberturas, vamos a nombrar las principales de los seguros de decesos Bankinter.

En primer lugar, las coberturas del seguro Siempre y Prima única serán iguales. Excepto la cobertura seguro de accidentes.

  • Servicio funerario completo
  • Traslado 
  • Ayuda psicológica
  • Asistencia en viajes en España y en el extranjero
  • Seguro de accidentes: fallecimiento por accidente por importe de 10.000 euros y doble capital en caso de que el fallecimiento se produzca por accidente de ambos cónyuges
  • Consulta jurídica

Por otro lado, hablamos del seguro Residentes en el extranjero:

  • Servicio funerario
  • Asistencia complementaria
  • Asistencia en viajes
  • Repatriación
  • Garantías opcionales: invalidez permanente, fallecimiento por accidente, hospitalización, etc.

Tipos de pólizas seguros de decesos Bankinter

En los seguros de fallecimiento Bankinter, podemos encontrar tres modalidades diferentes de pago. Esto permitirá a cada persona de diferente edad, adaptarse a la forma de pago oportuna.

Prima Única

En este caso, el asegurado abona una sola cuota y adquiere una garantía de por vida, evitando así a los más allegados pasar por los trámites necesarios destinados al sepelio. Es un seguro disponible para personas de 65 años o más. No es necesario complementar ningún cuestionario de salud.


Valoración en iDecesos.com

Prima Constante

Cuenta con una cuota que se abona semestral o trimestralmente, con un servicio funerario, y un servicio de tanatorio opcional. Además, dicho seguro permite añadir ciertas garantías adicionales en concordancia a sus necesidades actuales.Para contratar dicho seguro debe comenzar por responder una pregunta sobre su estado de salud, siendo dicha póliza anual y renovable, en relación a los índices de precio de consumo, IPC. La póliza con un asegurado ronda una edad entre los 18 y los 65 años, y si añadimos más de un asegurado la edad abarca desde los cero a los 70 años. Dicho seguro no está disponible para personas mayores de 75 años. Al igual que la anterior póliza de prima única, en esta se puede asegurar hasta un máximo de 10 personas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Anual Renovable

En el caso del seguro para residentes extranjeros, es una póliza anual renovable, que se actualiza respecto al IPC, con unas edades de contratación similares al tipo de seguro mencionado anteriormente, exceptuando que aquí la edad máxima es de 65 años. Las coberturas de dicho contrato se extinguirán una vez que el asegurado cumpla setenta años.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Bankinter

Son muchas las ventajas las que obtienes a la hora de contratar un seguro Bankinter. En primer lugar, tendrás la garantía de confiar en una entidad financiera de gran repercusión.

Además, sus seguros son adaptables permitiendo que cualquier persona pueda tener una póliza de decesos. Todos ellos cubren el servicio fúnebre completo para que ni tu ni tu familia tengáis que preocuparos por nada.

Cada uno de sus seguros tiene unas condiciones específicas. Solo tendrás que decidir cuál es el que mejor se adapta a ti. 

No lo pienses más, comienza a pensar en el futuro contratando tu seguro de fallecimiento.

Opiniones seguro de decesos Bankinter

Como veníamos diciendo, cada vez hay más personas que confían en los seguros de decesos. Y no es de extrañar, los gastos elevados que supone un entierro en España han permitido que cada vez haya más clientes que se lo planteen. A continuación, te dejamos algunas opiniones sobre algunos que ya han confiado en los seguros de decesos Bankinter.

A S
Antonio Santos
1 Opinión
ES

No conocía los seguros de decesos Bankinter. Fue un amigo el que me lo recomendó porque a él le había ido bien cuando su madre falleció. Espero haber acertado. De momento, su personal es muy amable y siempre están dispuestos a escucharte.

R C
Rosario Cano
1 Opinión
ES

Contraté el seguro de decesos hace 4 años. Cuando vas alcanzando una edad, empiezas a preocuparte por estos asuntos. Son grandes profesionales que me prestaron toda la ayuda que yo necesitaba.

Y H
Yaiza Hernández
1 Opinión
ES

Mi padre falleció hace 2 años. Si no hubiera sido porque tenía contratada una póliza de decesos, hubiésemos tenido que hacer frente a grandes costes. Muy contenta con el trato que recibí por parte de sus agentes aquel día tan difícil para mi familia.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Bankinter

En este apartado, vamos a intentar responder a algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos cada día sobre los seguros de decesos Bankinter.

En los seguros decesos Siempre, no se permite la contratación a mayores de 75 años. En los seguros Prima Única y Residentes Extranjeros, la edad máxima es de 65 años.

Esto dependerá de la póliza contratada. De forma general, no tendrás que preocuparte por nada ya que el servicio fúnebre estará cubierto.

El precio variará en función de la póliza y las coberturas opcionales contratadas.

Se permite un máximo de 10 personas.

No, el pago se permite de forma anual, semestral o trimestral.