Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Mediolanum

Compañía Aseguradora

Mediolanum es un grupo bancario, al que pertenece el Banco Mediolanum. Surge en 1982 siendo uno de sus objetivos el de gestionar el esfuerzo y las esperanza de las familias a través de llevar sus gestiones administrativas financieras. En la actualidad cuenta con más de 2.160.000 clientes en Alemania, Luxemburgo, España, Irlanda, Italia. 

 Es uno de los mayores dentro del mercado del ahorro tramitando la economía financiera de las familias el ratio de solvencia, con un CET1 de 20,04%. Por lo que se posiciona uno de los grandes grupos bancarios europeos con una gran solidez económica y patrimonial. 

Uno de los modelos que se estacan como modelos innovadores es la de Family Banker, que puedes acceder de manera online en el caso de que lo necesites o podrás ser atendido por un asesor personal.  

Entre su oferta de seguros, encontramos Seguros de Accidente, Hogar y Vida. No tienen seguros de decesos en sí.

Comparador de precios Seguros de decesos Banco Mediolanum

¿No lo tienes claro? ¡Nosotros te lo aclaramos!, Gracias a nuestro comparador obtendrás toda información necesaria, para que puedas entender que servicio prestan, las características que cuentan cada uno de ellos, pudiendo compararlas y elegir, la que más se adapte a ti o a tus circunstancias en ese momento. 

Es complejo encontrar una aseguradora que de todas las coberturas que necesites en ese momento. Con nuestro comparador, solo tendrás que rellenar el formulario que te mostramos. En pocos minutos tendrás acceso a todas las compañías que se asemejan a tus necesidades. Así, podrás analizarlas de una manera más fácil.

Idecesos.com es lo que llevabas buscando durante tanto tiempo, te ponemos todo a tu alcance para que lo puedas gestionar desde tu casa o en tu oficina. 

¡No somos un seguro, somos tu comparador de confianza!

¡Es ahora o nunca! ¡No te quedes con las ganas de calcular tu póliza! 

Coberturas seguro de Decesos Banco Mediolanum

Todos sus seguros cuentan con amplias coberturas y muy variadas. A continuación, te mostramos las coberturas de los seguros de vida de Banco Mediolanum.

  • Capital del fallecimiento por cualquier causa
  • Servicio de segunda opinión médica en caso de enfermedad grave 
  • Servicio de gestoría en caso de fallecimiento del asegurado
  • Anticipo por Incapacidad Profesional Permanente (opcional)
  • Anticipo por Invalidez Absoluta y Permanente y pérdida de Autonomía Permanente (opcional)
  • Capital Adicional en caso de Fallecimiento por Accidente y por accidente de circulación (opcional)

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Mediolanum

Dependiendo de cada compañía, podrás encontrar diferentes tipos de pólizas y de pagos de primas. Las más comunes son: la prima natural, única, nivelada y mixta. A continuación, encontrarás las características de cada una de ellas. 

Prima Única

Está diseñado para aquellas personas que nunca han contratado una póliza de decesos. El pago se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

El precio de la póliza se encarece conforme lo hace la edad del asegurado. En un primer momento, se paga muy poco. Pero alcanzada cierta edad, el precio es mayor.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En el caso de la prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable desde el momento en el que se realiza el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Combina la prima natural con la prima nivelada. Al principio pagaremos una prima natural hasta alcanzada cierta edad donde la prima se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Mediolanum

El rasgo mas característico de un seguro de decesos Banco Mediolanum es que su funcionamiento se realizará como el cliente quiera gestionarlo. Además de poder contar con ellos, tienes a tu disposición su banca personal más versátil y revolucionaria.

Con Banco Mediolanum contarás con una gran flexibilidad cuando quieras operar en cualquier circunstancia, ya sea a través de diferentes medios. Además, te dan la total libertad de contar con asesores de manera presencial o telemáticamente, no tiene un coste adicional por estos servicios. Por lo que te aportara un rendimiento profesional y te resultara más útil. 


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Te damos las ventajas de poder ahorrarte, hasta más de 300€ en tu seguro! ¿A que estas esperando?

Opiniones seguro de decesos Banco Mediolanum

Hemos querido que tengas a tu alcance las opiniones de los clientes, para que puedan orientarte en alguna dudas que tengas al respecto.

A O
Adrián Ortiz
1 Opinión
ES

Tuve problemas con mi anterior aseguradora, pero ya era cliente de este banco y cuando vi que podía obtener con ellos un seguro de vida no me lo pensé mucho. Terminé obteniendo todos los servicios de esta empresa, ya que como banco me funciona genial. 

G R
Guillermo Robledo
1 Opinión
ES

Personalmente desde mi opinión me han sorprendido las incontable ventajas que me han ofrecido, dentro de las distintas que tienen la que más puedo destacar es que la aseguradora presta un servicio de 24 horas. 

R
Ángel Romero
1 Opinión
ES

Estoy encantado de como llevaron a cabo la gestión de una incidencia que me ocurrió. Realizaron todo lo posible para darle un solución temprana. Después me dieron esa tranquilidad de que cuentan con profesionales muy formados. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banco Mediolanum

Habitualmente siempre surgen las mismas dudas a la hora de realizar una póliza de seguro. Por ello, estas cuestiones podrán resolver las pequeñas dudas que tengas, quedando resueltas de una manera más fácil. 

Por lo que se define esta aseguradora es por dar cobertura también a las persona mas mayores de 65 años, contando con diferentes modalidades estudiando su caso. 

De esto no tendrías del cual preocuparte ya que la aseguradora te da la tranquilidad de que el capital asegurado queda cubierto todo el proceso del fallecimiento. 

El precio puede variar. Pero suele estar entre 25 euros y 250 euros. 

Podrás añadir hasta más de 12 personas, dependiendo de la póliza. 

Te permiten que tu lo gestiones como tu quieras hacerlo, podrás realizarlo de manera mensual, trimestral o anual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banco Mediolanum”

    1. El seguro de decesos de Banco Mediolanum como tal, no he visto por que exista.

      En iDecesos.com puedes encontrar un seguro de decesos que se ajuste perfectamente a tus necesidades y no hace falta ser cliente de Mediolanum ni de ninguna entidad financiera.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *