Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Universal Previsión

Compañía Aseguradora

El seguro de decesos Universal Previsión es un producto desarrollado por el grupo Catalana Occidente.

Esta compañía, se presenta como una de las líderes en el sector, tanto a nivel nacional como Europeo. Cuenta con una amplia ramificación formada por diferentes compañías aseguradoras especializadas en cada uno de los sectores. Entre estas ramificación destaca la compañía NorteHispana Seguros especializada en pólizas de decesos desde el año 2001.

NorteHispana seguros, con el objetivo de mantenerse como una de las líderes del sector, ofrece a sus clientes un seguros de decesos Universal Previsión basado en dar a sus clientes una amplia cobertura en caso de fallecimiento de un familiar o un ser querido.

El seguro de decesos Universal Previsión cuenta con amplias ventajas que hace a los familiares despreocuparse en los días de luto. NorteHispana seguros se encarga del papeleo obligatorio, como la inscripción del deceso en el Registro Civil, la obtención del certificado de defunción y la licencia de entierro o incineración. Además, los familiares contarán con la ayuda psicológica necesaria las 24 horas, los 365 días al año.

A través de todas estas coberturas y asistencias, NorteHispana Seguros pretende crecer tanto es aspectos cualitativos como en ámbitos cuantitativos, buscando mejorar la calidad del servicio prestado a sus clientes, así como, aumentar el número de sus clientes.

Si quieres saber más sobre este seguro de decesos, sigue leyendo este artículo. Encontrarás toda la información relacionada con sus coberturas, sus modalidades de pago y la edad máxima de contratación.

Comparador de precios Seguros de decesos Universal Previsión

Universal Previsión es un seguro ofrecido por el Grupo Catalana Occidente a través de NorteHispana Seguros.

Su seguro de decesos es un seguro funerario capaz de hacer frente a todos los gastos y trámites relacionadas con el sepelio.

Cada vez son más las compañías que están empezando a comercializar con los seguros de decesos. Muchas de ellas han visto la oportunidad de expandirse y ofrecer estos seguros debido a las necesidades de los clientes.

Los elevados costes que suponen hacer frente a un entierro en España han originado que cada vez más personas se planteen la contratación de una póliza de decesos. Los datos muestran que el 46% de los españoles ya cuentan con una.

Sin embargo, elegir un seguro de decesos no es una tarea sencilla. Requiere de tiempo y dedicación para que puedas estudiar y analizar cada una de las diferentes entidades. Por eso, para facilitarte la tarea, en iDecesos, hemos puesto a tu disposición nuestro comparador.

Solo tendrás que rellenar los datos que te piden y en unos pocos instantes, recibirás el presupuesto del seguro que mejor se adapte a ti. ¡Es muy sencillo! Somos expertos en comparar seguros de decesos y contamos con las mejores entidades y compañías del mercado.

Si tienes alguna consulta, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Universal Previsión

En los seguros Universal Previsión podemos encontrar una amplia de coberturas principales. Además, se ofrece la posibilidad de ampliar este seguro mediante coberturas adicionales.

De esta manera, el seguro de decesos Universal Previsión se encargará también de cubrir los gastos que surgieran en caso de que el fallecimiento ocurriera en un lugar distinto al de origen. De modo que sus profesionales se encargarán de solucionar los aspectos burocráticos de la repatriación y el pago del viaje de un acompañante. Siempre por un precio razonable y asequible para todos.

  • Servicio funerario completo e integral. Se incluye tanto la inhumación como la incineración.
  • Incluye la libre elección de cementerio y el traslado desde el extranjero hasta el cementerio escogido.
  • Asesoría jurídica y de orientación médica telefónica. Las 24 horas, los 365 días al año. Podrás realizar consultas tanto del ámbito jurídico, familiar como personal.
  • Servicios de bienestar y salud.
  • Testamento online.
  • Borrado de la vida digital.
  • Servicios de gestoría.
  • Segunda opinión médica Premium.

Tipos de pólizas seguros de decesos Universal Previsión

En el mercado, existen diversos tipos de primas cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes.

A continuación, vamos a hablarte sobre las diferentes que podrás encontrar:

Prima Única

Un seguro de decesos a prima única está diseñado para aquellas personas mayores de 60 años que no tenían contratado un seguro anteriormente. Consiste en abonar de forma íntegra y de una vez el importe de la póliza de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, cada año irá aumentando el precio de la póliza. De este modo, a edades tempranas será mucho más económico que a edades mayores.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la modalidad de prima nivelada, el precio se mantiene constante y estable durante el periodo de vigencia del contrato. Se pueden producir incrementos en la prima relacionados con la actualización de los capitales contratados.


Valoración en iDecesos.com

Prima Seminatural

En la prima seminatural, el precio se recalcula cada cinco años. Cuando el asegurado alcanza una edad comprendida entre los 70 y 74 años, la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Universal Previsión

A la hora de contratar un seguro de decesos, puedes encontrar muchas ventajas. En primer lugar, NorteHispana cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector. Sus servicios son de gran de calidad y sus agentes te ofrecerán una atención personalizada para que todas tus dudas queden resueltas.

Por otro lado, contarás con toda la protección de forma completa. Así, vivirás mucho más tranquilo al saber que todo quedará cubierto en el momento de la defunción. Un hecho que tus familiares agradecerán al no tener que hacer frente a los gastos originados

Y, por último, para llevar la situación de la mejor manera posible, contarán con toda la ayuda psicológica las 24 horas, los 365 días al año.

Opiniones seguro de decesos Universal Previsión

Como sabemos que la elección de un seguro de decesos es complicada, conocer las opiniones de los clientes nos permitirá saber en primera persona el grado de satisfacción con el servicio ofrecido.

A V
Ana Velázquez
1 Opinión
ES

El seguro Universal Previsión tiene unas amplias coberturas. Sus agentes me prestaron toda la ayuda necesaria para explicarme la importancia que tenía contratar una póliza. Estoy muy satisfecha con el servicio recibido.

G Q
Gema Quintano
1 Opinión
ES

Mi padre tenía contratado su seguro de decesos con ellos. Cuando falleció, la aseguradora se encargó de facilitarnos todos los trámites. Se lo agradecimos mucho porque queríamos enfocarnos en otros asuntos ese día tan doloroso.

I V
Ignacio Vasco
1 Opinión
ES

De ellos destaco sus amplias coberturas y sus precios económicos. Ahora puedo decir que tengo un seguro hecho a mi medida. Recomendable al 100%.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Universal Previsión

En este apartado, encontrarás respuesta a otras preguntas relacionadas con los seguros de decesos Universal Previsión. Si tienes alguna duda más, llámanos al 955 254 532. Estaremos encantados de ayudarte.

La contratación de una póliza de decesos Universal Previsión se permite hasta los 70 años.

El seguro de decesos Universal Previsión garantiza el servicio fúnebre completo hasta el límite del valor asegurado. La aseguradora se encargará de analizar tu situación para que no tengas que preocuparte por nada.

Los precios varían siempre en función de las coberturas contratadas. No obstante, también influyen aspectos como la edad, el capital asegurado y la localidad de residencia.

Puedes incluir a todos los miembros de la familia.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.