Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Ergo

Compañía Aseguradora

El Grupo asegurador Ergo es uno de los grupos del sector de los seguros más grandes de Europa. Los orígenes de Ergo o lo que es lo mismo, Europea Seguros de Viaje, se remontan a 1907. 

Es una de las principales aseguradoras de viajes que cuentan con más de un centenar de trabajadores repartidos por toda España.

Sin embargo, ha sido una aseguradora que quería ser renovándose y adaptándose a las necesidades de los clientes. Por ello, comenzó a formar parte del Grupo DKV. Gracias a ello, los clientes de Ergo ya podrían disfrutar de los productos que ofrece DKV como seguros de decesos o de salud.

Seguros Decesos Ergo oferta todo tipo protección familiar con la ayuda en todo momento de un gestor profesional. Así como, asistencia psicológica con hasta tres secciones presenciales. Además propone asistencia mundial básica con la posibilidad de hasta 15.000€ de gastos en servicios médicos extranjeros.

Otra de las novedades que presenta Seguro Decesos Ergo es el Ergo ECOFuneral, un servicio ecológico certificado por una entidad medioambiental independiente con el que intentan demostrar su responsabilidad con la naturaleza. 

Como muestra de compromiso con sus clientes, Seguro Decesos Ergo ofrece una consulta online en su portal web en la que cualquier usuario podrá contar sus sentimientos, sensaciones y vivencias tras la pérdida de un ser querido. Además, podrá contactar con personas que viven en una situación similar.

Decesos Ergo ofrece las mejores garantías adaptándose a cada caso y siempre con el objetivo de ofrecer el bienestar a personas que no están pasando su mejor momento.

En este artículo, vamos a hablarte sobre las coberturas que podrás encontrar en sus seguros de fallecimiento. Si piensas que ha llegado el momento de contratar tu póliza, no te lo pierdas.

Comparador de precios Seguros de decesos Ergo

Ergo es una aseguradora con más de 100 años de experiencia y una amplia presencia a nivel global.

Esta compañía se diferencia de las demás por ofrecer un servicio de calidad, una facilidad a la hora de contratar las pólizas y un tratamiento con el cliente de una forma transparente.

Cada vez hay más personas que están contratando un seguro de decesos. Esto viene motivado a los altos precios que supone hacer frente a un entierro en España. De hecho, se tiene constancia que los precios rondan los 3.500 euros.

Antes de contratar un seguro de fallecimiento, es importante que prestes atención a una serie de recomendaciones. Como hemos nombrado anteriormente, podemos encontrar seguros de Vida y Decesos. Ambos son diferentes y ofrecen unas garantías distintas. Mientras que en el seguro de Vida, los familiares reciben una compensación económica por la muerte de un ser querido, los seguros de Decesos están diseñados para cubrir todo lo relacionado con la defunción.

Si aún no sabes cuál es el mejor seguro de decesos para ti, no te preocupes. En iDecesos.com te ofrecemos nuestro comparador de seguros. Cuando rellenes los datos, te ofreceremos el mejor seguro y al mejor precio.

No dudes en llamarnos al 955 254 532 si necesitas resolver alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos Ergo

En Ergo, podemos encontrar tres seguros de decesos diferentes: Ergo Protección Familiar, Protección Familiar Plus y Ergo Ecofuneral.

A continuación, vamos a nombrarte sus características y coberturas.

Ergo Protección Familiar es una opción estándar, mientras que Ergo Protección Plus es una opción ampliada con nuevas coberturas asistenciales.

  • Prestación del servicio funerario. 
  • Prestación complementaria o reguladora. 
  • Traslados. Libre elección de cementerio. Traslado desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio designado.
  • Repatriación de extranjeros. 
  • Asistencia familiar. Servicio post- mortem de atención familiar.
  • Asistencia jurídica y psicológica.
  • Testamento online.
  • Asistencia Mundial básica. En ella se incluye: traslado o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente, gastos médicos de urgencia en el extranjero, desplazamiento de un familiar junto al titular hospitalizado, acompañamiento familiar en caso de fallecimiento, asistencia a menores, consulta médica a distancia, envío de medicamentos, etc.

Ergo Protección Familiar Plus, incluye todas las coberturas anteriormente mencionadas y otras asistenciales conocidas como Asistencia Plus que son:

  • Asistencia Senior: incluye la teleasistencia y la conservación de ADN.
  • Asistencia Junior.
  • Protección Legal Familiar: defensa jurídica y testamento vital.
  • Asistencia mascotas.

En cuanto a las coberturas opcionales y servicios médicos:

  • Prestación para gastos excepcionales de sepelio.
  • Accidentes.
  • Hospitalización.
  • Asistencia mundial complementaria.
  • DKV Club Salud y Bienestar.

Tipos de pólizas seguros de decesos Ergo

En Ergo, se pone a disposición del cliente, cuatro modalidades de pagos diferentes. Estos son:

Prima Anual Renovable

Es un tipo de prima anual renovable esta diseñada para aquellas personas entre 0 y 70 años. El seguro se va renovando anualmente, aplicando cada año la tasa de la edad en ese momento. Cuando la persona alcanza los 71 años, la prima pasa a ser nivelada. Esto significará que la persona comenzará a pagar un precio constante durante el periodo de vigencia de la póliza.


Valoración en iDecesos.com

Prima Seminatural

En la prima seminatural, y para personas con edades entre los 0 y los 66 años, la prima se irá renovando cada cinco años. Se realizará una revaloración anual en primas hasta alcanzar las edades entre los 67 y 71 años. En ese momento, se vuelve a pasar a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

La prima nivelada,  se mantiene constante e invariable durante todo el contrato sin tener en cuenta la edad del asegurado. Puede haber variaciones en cuanto a la revalorización en primas y capitales.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

La prima única se lleva a cabo mediante un único pago, se garantiza la prestación del servicio fúnebre de forma completa.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Ergo

En Ergo, sus agentes trabajan cada día para resolver todas las incidencias relacionadas con el fallecimiento de un ser querido.

Son grandes profesionales, dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y a la mejor calidad posible.

En cuanto a sus ventajas, podemos decir que puedes tener la libertad de elegir la modalidad de pago que se adapte a ti, además de ser un seguro vitalicio en el que la continuidad de la póliza solo dependerá de ti.

Por otro lado, en Ergo, te asesorarán sobre todos los trámites a realizar. Además de ofrecerte un apoyo psicológico en estos duros momentos.

Y por último, en Ergo no dejan de lado los asuntos burocráticos y para ello pone a disposición de los usuarios una consulta telefónica que soluciona todas las dudas de carácter jurídico relacionadas con la vida privada. 

Opiniones seguro de decesos Ergo

A la hora de contratar un seguro de decesos, seguramente nos interese fijarnos en las opiniones de los clientes. Esto nos permitirá saber el grado de satisfacción con el servicio ofrecido.

A L
Antonio López
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos Ergo, ofrecen unas amplias coberturas. Tengo la tranquilidad de estar al 100% asegurado.

M T
Marta Torrescusa
1 Opinión
ES

Se nota que sus agentes son grandes profesionales. Me explicaron todo lo que tenía que saber sobre las coberturas, precios y las diferentes modalidades de pago. Los recomiendo.

A M
Andrés Menacho
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi hermano hace dos años, no tuvimos que realizar ninguna gestión. Ellos nos prestaron toda la ayuda necesaria en esos momentos difíciles.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Ergo

En este apartado, vamos a intentar responderte a algunas de las preguntas que más recibimos por parte de los usuarios.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Ellos se encargarán de analizar tu caso y proponerte el capital acorde a tus necesidades.

Los precios pueden ir desde los 20 euros al año.

Pueden incluirse todos los miembros de tu familia.

Sí, en Ergo puedes realizar los pagos de forma mensual.