Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Ferrol

Compañía Aseguradora

En los últimos años, España se ha consolidado como uno de los países de la Unión Europea en los que la gente contrata más seguros de decesos. La preocupación por pasar los días de luto con la máxima tranquilidad, unido a los altos costes de los servicios funerarios han dado como resultado que casi 20 millones de españoles ya han contratado este tipo de pólizas.

Todas las localidades de España ya cuentan con al menos una oficina de seguros que les ofrece la posibilidad de contratar este tipo de pólizas. Sin embargo, Ferrol es una una ciudad donde además de tener a las grandes compañías como Santa Lucía, Mapfre o Helvetia, cuenta también con pequeñas aseguradoras especializadas en este ámbito.

Comparador de precios Seguros de decesos Ferrol 

Contratar un seguro de decesos se ha vuelto imprescindible. Es el segundo seguro más contratado por detrás del seguro del automóvil. 

Antes de elegir un seguro, es importante que hagas una comparación de las compañías que ofrecen seguros de decesos en España. Cada una de ellas, contará con unas coberturas y garantías diferentes.

Por otro lado, si cuentas con un seguro de vida, tendrás que tener en cuenta de que las coberturas no se dupliquen. Así, evitarás pagar de más.

En iDecesos.com, ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. Podrás encontrar seguros desde 1,90 euros al mes. Es una manera sencilla y fácil de que encuentres el mejor seguro adaptado a ti sin necesidad de trámites.

Si tienes alguna duda, llámanos al 955 254 532. Escucharemos tus necesidades y te daremos la mejor solución posible.

¡Es tu momento de saber el calculo de tu póliza! ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Coberturas seguro de Decesos Ferrol

Los seguros de decesos ofrecen amplias coberturas que hacen más llevaderos los días de pérdida de un familiar. De manera general, podemos encontrar las siguientes coberturas en los seguros de decesos:

  • Servicio fúnebre completo
  • Gestión de trámites burocráticos: trámites para la gestión de los organismos públicos cuando fallece la persona y asesoramiento legal en cuestión al fallecido. 
  • Repatriación: garantía del traslado del cuerpo a su lugar de origen y la financiación del viaje de un acompañante.
  • Asistencia en viajes
  • Borrado de la vida digital
  • Testamento online
  • Asistencia psicológica para familiares

Por otro lado, siempre buscan adaptarse de manera minuciosa a cada una de las demandas del clientes. Por ello, se da la posibilidad de ampliar las pólizas mediante coberturas adicionales que pueden ser:

  • Asistencia médica
  • Asistencia familiar
  • Hospitalización
  • Servicio bucodental
  • Servicios de salud y bienestar

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Ferrol 

En los seguros de decesos puedes encontrar hasta 4 modalidades de pago. A través de estas modalidades las compañías aseguradoras buscan facilitar a los clientes la financiación de la póliza.

Estas modalidades son conocidas como: Prima Única, Prima Nivelada o Constante, Prima Natural y Prima Mixta.

Prima Única

La Prima Única, destinada a personas mayores de 65 años, se basa en un pago único a la hora de la contratación del servicio. De esta manera se evita las subidas de precio que puedan suponer el aumento de los costes funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

La Prima Nivelada o Constante, se presenta como una de las más demandadas por los clientes y se basa en un pago constante que se realiza de manera anual desde la contratación hasta el siniestro. Esta prima sólo variará en función de los costes de los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

La prima natural, consiste en un pago que irá de menos a más a medida que aumenta la edad del asegurado ya que la probabilidad de fallecimiento es mayor. Además del aumento que sufrirá la prima como consecuencia de la edad hay que tener en cuenta las variaciones que podrá sufrir con motivo del aumento de los costes funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Por último encontramos la modalidad mixta, se basa en combinar las dos modalidades anteriores, es decir, al principio se pagará menos e irá aumentando hasta que llegue un momento que permanecerá fija como en la modalidad constante. Como en las dos anteriores esta modalidad también estará expuesta a sufrir cambios por los costes funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Ferrol

Es una de las aseguradoras que cuentan con los mejores servicios, por lo que también te dan la ventaja de poder incorporar dos titulares al préstamo. Esto te permitirá elegir el porcentaje de repartición entre los seguros de cuota mensual asegurado. 

Te dan la tranquilidad y la protección que vas a necesitar en el proceso más duro de la vida de una persona. La seguridad de un respaldo financiero en el caso de que llegue a ocurrir algún imprevisto. Tendrás de manera controlada las cuotas en diferentes situaciones impredecibles. 

Además, sus amplias coberturas y sus diferentes tipos de modalidades de pago, hacen que sea accesible para todos.


Calcula el precio de tu seguro de decesos en menos de 1 minuto

CALCULAR

¡Obtén de manera sencilla el calculo de tu seguro! Tan sencillo como hacer un clic.

Opiniones seguro de decesos Ferrol

Elegir bien una póliza de decesos es esencial. Aquí, conocerás algunas de las opiniones de los clientes que ya cuentan con ella.

I R
Ignacio Ramiro
1 Opinión
ES

He estado en sus oficinas y me han dado un servicio excelente. No tengo ninguna queja. Además gestionan todos los papeleos de una manera muy rápida.

A M
Alfonso Mulas
1 Opinión
ES

Llevo bastante tiempo con esta aseguradora. Cuando comencé con ellos tuve ciertos problemas, sin embargo me han solucionado y a día de hoy me va genial. 

M C
Marta Cano
1 Opinión
ES

Elegí esta compañía porque las coberturas que dan se ajustan perfectamente a mis necesidades, quedando cubierto todo a las características que buscaba. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Ferrol 

Traemos las preguntas más habituales que han hecho los clientes antes de realizar la contratación de alguna póliza. Podrás conocer más sobre cómo funciona la aseguradora Ferrol.

La asegurada confirma que la edad máxima es de más de 65 años, aunque no se tendrá tan en cuenta el cuestionario de salud.

En este caso no tendrás ninguna necesidad de preocuparte por ello. La aseguradora se encarga de que todo esté cubierto en el momento del fallecimiento del asegurado.

El precio siempre se basará en las coberturas de cada póliza por lo que podrá variar.

Dentro de esta aseguradora, lo máximo permitido son 15 personas.

Los pagos que se realizan dentro de esta aseguradora, puede ser mensualmente, trimestralmente o anualmente. Dependiendo del tipo de seguro.