Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Caixa Rural Burriana

Compañía Aseguradora

Caixa Rural Burriana es una entidad cooperativa de crédito. Fue fundada en 1931 y está integrada en el Grupo Cooperativo Cajamar.

Desde entonces, han ido innovando y creciendo a pasos agigantados. Hoy en día, miles de clientes confían en sus servicios y sus productos.

Grupo Cooperativo Cajamar ofrece una gran variedad de seguros con las mejores condiciones y a los mejores precios.

Encontramos seguros de Vida, Hogar, Automóvil, Responsabilidad Civil del cazador y pescador, Accidentes y Decesos.

En cuanto a los seguros de decesos, Caixa Rural Burriana se asegura de que todos los miembros incluidos en la póliza estén cubiertos. Además, esto evitará que tus familiares tengan que hacer frente a los elevados costes que supone un entierro en España.

Si quieres saber cuáles son las coberturas incluidas en este seguro, sigue leyendo este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Caixa Rural Burriana

Con los seguros de decesos Caixa Rural Burriana, no tendrás que preocuparte por nada. Además, ofrecen coberturas antes, durante y después del fallecimiento de la persona asegurada.

Como veníamos diciendo, los costes y gastos de hacer frente a un entierro en España, alcanzan cifras elevadas. De hecho, se tiene constancia de que el precio medio se sitúa entre los 3.500 y 6.000 euros.

¿Imaginas que tu familia tenga que hacer frente a estos gastos?

Son muchos los mitos en relación a los seguros de decesos. Todavía hay muchas personas que piensan que sus pólizas tienen precios elevados. Sin embargo, la realidad, es que puedes tener un seguro de fallecimiento por tan solo 1,90 euros al mes.

Los precios irán variando en función de la edad, del capital asegurado y de la localidad donde se reside. No obstante, también influyen otros factores como las coberturas contratadas.

Sabemos que, si estás leyendo este artículo, es porque quieres más información sobre los seguros de decesos. Si aún no sabes cuál es el mejor seguro para ti, estás en el lugar idóneo.

En iDecesos, nos preocupamos mucho por tu bienestar. Por eso, queremos que no pierdas más el tiempo en buscar página por página sobre las diferentes aseguradoras que ofrecen seguros en España.

Puedes usar el comparador que te encontrarás a la derecha. Cuando rellenes los datos que te piden, te daremos el mejor presupuesto y el seguro que se adapta a ti y a los tuyos.

¿A qué esperas? No te lo pienses más. Si necesitas realizarnos alguna consulta, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Caixa Rural Burriana

Como te hemos comentado, en Caixa Rural Burriana, te ofrecen unas amplias coberturas. No solo estarás cubierto en el momento de tu defunción, también podrás disfrutar de amplios servicios durante tu vida.

Muchos clientes nos siguen preguntando si es necesario la contratación de un seguro de decesos si ya tienen un seguro de vida contratado. La diferencia es muy clara, ambos seguros son complementarios. De hecho, en el seguro de vida, tus familiares recibirán una compensación económica por tu fallecimiento. En el seguro de decesos, todos los gastos y trámites relacionados con el sepelio estarán cubiertos.

A continuación, vamos a nombrarte las coberturas del seguro de decesos antes del fallecimiento:

  • Orientación psicológica telefónica.
  • Consulta jurídica telefónica.
  • Traslados en el extranjero, gastos médicos, gastos odontológicos, entre otros.
  • Consulta médica telefónica, segunda opinión médica.
  • Acceso a Red de Servicios Médicos.
  • Subsidio diario por cada día hospitalizado.
  • Ayudas a domicilio.
  • Indemnización por Incapacidad Permanente y Absoluta por Accidente.

Por otro lado, las coberturas incluidas durante y después del fallecimiento son:

  • Gestión y gastos del sepelio.
  • Asistente personal.
  • Gastos médicos-legales.
  • Traslado mundial y asistencia en viajes.
  • Servicio de acompañamiento y guardería.
  • Asistencia a animales domésticos.
  • Indemnización por fallecimiento accidental.
  • Gestión del fin de la vida digital.
  • Servicio de gestoría.

Tipos de pólizas seguros de decesos Caixa Rural Burriana

En cada compañía o aseguradora, podemos encontrar diferentes tipos de primas. Las más comunes serán prima natural, nivelada, mixta y única.

Prima Natural

La prima se irá recalculando año tras año. En este caso, el precio irá subiendo cada año conforme la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, se mantiene constante. Puede haber cambios ya que los servicios fúnebres pueden aumentar su precio.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Se trata de una combinación de las dos anteriores. Al principio del contrato, estaremos pagando una prima natural. Sin embargo, cuando se alcanza una cierta edad, la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es común para aquellas personas mayores de 70 años. En la prima única, el pago se abona de una sola vez y así la persona se despreocupa de todos los gastos que pueda originar su fallecimiento.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Caixa Rural Burriana

Con la contratación de tu seguro de decesos, vivirás mucho más tranquilo. Son muchas las coberturas que incluyen que te permitirán conseguir ese bienestar que tanto necesitas.

Además, como has podido comprobar, puedes incluir todas las coberturas que quieras y así hacer un seguro a tu medida.

Ahorra tiempo y dinero contratando tu póliza de decesos. Tu familia te lo agradecerá.

Opiniones seguro de decesos Caixa Rural Burriana

A continuación, te dejamos para que leas algunas de las opiniones de aquellas personas que ya tienen contratada su póliza de decesos con Caixa Rural Burriana.

M O
Marta Ortiz
1 Opinión
ES

Me encantó que tuvieran tantas coberturas. Ahora puedo decir que tengo un seguro adaptado según mis necesidades y mi situación económica. Son grandes profesionales.

J C S
Jose Carlos Solis
1 Opinión
ES

Tengo contratado un seguro de vida y nunca pensé que sería importante contratar un seguro de decesos. Gracias a ellos entendí la diferencia y ahora puedo decir que estoy completamente asegurado.

C M
Carmen Molinero
1 Opinión
ES

Somos una familia numerosa y queríamos estar todos incluidos en la misma póliza. Con Caixa Rural Burriana esto ha sido posible. Les doy las gracias por su buena atención con nosotros desde el primer día.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Caixa Rural Burriana

No queremos que te vayas de aquí si sigues teniendo alguna que otra duda. Por eso, lee este apartado de preguntas frecuentes para solucionar aquellas cuestiones que te sigues haciendo.

Se permite una edad máxima de contratación de 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Los agentes se encargarán de ajustarlo según tus necesidades.

Los precios son económicos. No obstante, puede haber variaciones dependiendo de la edad, capital asegurado y la localidad escogida.

Puedes incluir a todos los miembros de tu familia.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Caixa Rural Burriana”

    1. El seguro de decesos Caixa Rural de BURRIANA es una póliza perteneciente al grupo Cajamar y en concreto contratarías con Seguro contratado con CAJAMAR SEGUROS GENERALES S.A. de Seguros y Reaseguros, a través de CAJAMAR INTERMEDIADORA Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.L.

      Respecto al seguro de decesos decir que es muy básico y tiene muy pocas garantías adicionales a la gestión del sepelio. *Siempre recomendamos comparar en iDecesos comparador especialista en seguros de decesos, debido a que muchos clientes luego me escriben agradeciendo dicha recomendación porque han encontrado una opción mucho más interesante que la del seguro de decesos Caixa Rural BURRIANA.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *