Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Caja Rural

Compañía Aseguradora

En los últimos años, España se presenta como el país de la Unión Europea en el que es más caro morir. Por ello, la población recurre a los Seguros de Decesos con el que aseguran su tranquilidad y la de los suyos en los días complicados tras la muerte de un familiar o un ser querido.

Desde Seguros Decesos Caja Rural se han especializado en este asunto para dar la máxima cobertura a sus clientes en todos los temas posibles, desde aspectos burocráticas a ayudas psicológica a los familiares.

Caja Rural pone especial énfasis en la ayuda a los familiares mediante asistencia y acompañamiento por parte de profesionales del sector. Así como, el trato y la gestión con la empresa funeraria garantizando que se cumpla todo lo acordado previamente.

Seguros Decesos Caja Rural también ayuda a los familiares mediante un teléfono de asistencia psicológica con el que se pretenden aportar tranquilidad y bienestar a las personas que sufren la pérdida de un ser querido.

El Grupo Caja Rural está conformado por 30 cajas rurales. Sus seguros de decesos son conocidos como RGA Asistencia Familiar. Su Seguro Decesos Caja Rural pretende dar ayuda y proporcionar estabilidad antes, durante y después del fallecimiento de un familiar o un ser querido.

Comparador de precios Seguros de decesos Caja Rural

El Grupo Caja Rural fue fundado en 1989 y desde entonces, ha ido creciendo y expandiéndose. Más de 2.000 oficinas y 8.000 empleados conforman el Grupo.

No solo ofrecen seguros relacionados con el sepelio. También ofrecen seguros de Accidentes, Multiriesgo Hogar, Vida, Automóvil y Salud.

La elección de un seguro de decesos, es un trámite que requiere de tiempo. No todos los seguros son iguales por lo que encontrarás características entre ellos que se diferencien. Si embargo, todos deben prestar el servicio fúnebre y facilitar los trámites administrativos.

Si aún no sabes cuál seguro es el que mejor te conviene, puedes usar el comparador de iDecesos. Tras rellenar los datos, te enviaremos el presupuesto del seguro que se adapta a ti y a tu familia. Llámanos al 955 254 532 si necesitas resolver alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos Caja Rural

Caja Rural es una entidad que aporta a sus clientes muchos beneficios. No solo ofrece un servicio fúnebre, también aporta una asistencia mundial.

En concreto, se encarga de la consulta médica a distancia, traslado o repatriación sanitaria de heridos o enfermos, regreso anticipado desde el extranjero por fallecimiento de un familiar, envío de medicamentos al extranjero y traslado del fallecido en el extranjero a cualquier cementerio español.

Además, desde Caja Rural se intenta mantener la quietud de sus clientes a través de una prestación reguladora que permite la compensación económica en caso de que el servicio prestado difiera del servicio contratado.

A continuación, encontrarás todas las coberturas de su seguro de decesos RGA Asistencia Familiar:

  • Servicio funerario completo.
  • Libre elección de cementerio y traslado desde el lugar del fallecimiento hasta el cementerio escogido.
  • Asistencia mundial: repatriación, traslados y atención médica en el extranjero.
  • Borrado de la vida digital. Se incluye la cancelación de las cuentas de correo y las bajas en redes sociales.
  • Testamento online.
  • Consultas telefónicas en relación a temas relacionados con el testamento, fiscales, pensiones y prestaciones de la Seguridad Social.

Tipos de pólizas seguros de decesos Caja Rural

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de primas.

Prima Única

Es la opción a la que se acogen las personas mayores de 70 años que no hayan contratado nunca un seguro de decesos. Deberán abonar el pago de la póliza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, al principio se paga muy poco. Sin embargo, conforme avanza la edad, lo hace también el precio del seguro de decesos.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la modalidad nivelada, el precio se mantiene constante y estable. Sin embargo no ocurre siempre así ya que puede haber subidas si se incrementan los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, se combinan las dos modalidades anteriores. En el momento de la contratación el precio irá subiendo conforme la edad. Sin embargo, cuando se alcanza una edad marcada por la entidad, el precio se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Caja Rural

Son muchas las ventajas que te ofrece el seguro de decesos RGA Asistencia Familiar. A continuación, te las vamos a ir nombrando.

  • Trámites relacionados con la gestión del final de la vida digital.
  • Los menores de 4 años y los asegurados mayores de 90 años con una antiigüedad en el contrato de 30 años estarán exentos del pago de los recibos del Seguro.
  • Podrás contar con un servicio para elaborar el testamento de forma online.
  • Asesoramiento de un abogado y opción de realizar las gestiones de forma telefónica.
  • Posibilidad de contratar la Tarifa Plana Multitranquilidad para poder fraccionar el pago en 12 meses sin intereses ni comisiones.

Opiniones seguro de decesos Caja Rural

Es importante que conozcas las opiniones de los clientes para que tengas una idea más clara de cómo funciona la entidad.

P D
Pedro Domínguez
1 Opinión
ES

Su seguro de decesos RGA Asistencia Familiar tiene todo lo que yo necesito. Así se que solo estoy pagando por lo que de verdad me interesa.

A M
Adolfo Martín
1 Opinión
ES

Lo que más destaco de ellos, es el trato que recibí. Su equipo de gestores son grandes profesionales que me atendieron perfectamente y me ofrecieron las mejores soluciones.

S P
Susana Pérez
1 Opinión
ES

Ya era cliente de la entidad y por eso decidí contratar el seguro de decesos con ellos. Estoy muy contenta de momento al saber que todo quedará cubierto.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Caja Rural

Esperamos que, en este apartado, todas tus dudas se resuelvan. Son preguntas que más recibimos de los clientes como tu que están buscando información sobre los seguros de decesos Caja Rural.

La edad máxima es de 70 años.

La entidad, a través de sus agentes, te ofrecerán el capital asegurado necesario para que no tengas que preocuparte por nada. Tendrás la garantía de que todos los servicios fúnebres estarán cubiertos.

Los precios son económicos. No obstante, varían dependiendo de la edad, capital contratado y la localidad de residencia.

Es una elección de la principal persona Asegurada.

Sí, se puede pagar de forma mensual.