Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos Unión Alcoyana

Compañía Aseguradora

Unión Alcoyana es una aseguradora que cuenta con muchos años de experiencia. Surgió en 1877 y desde entonces ha ido aumentando su oferta de seguros para adaptarlos a las necesidades de las personas. Desde el año de su fundación, han mantenido sus valores y sus principios. Algo que les ha permitido ir creciendo año tras año hasta considerarse como una de las compañías más cercanas, transparentes y con una clara vocación de asesoramiento y servicio.

Su principal objetivo es que los demás vean esta empresa como lo que realmente son. Una empresa sólida y solvente dispuesta a solucionar todas las incidencias que se les presenten a los que confían en ella.

Actualmente, más de 100.000 personas han contratado sus servicios, siendo un total de 94% los clientes satisfechos con ellos. Los más de 500 mediadores te ayudarán y te brindarán todo el apoyo que necesitas con tus seguros. Pensamos que gracias con los diferentes profesionales que tenemos, tomarás las mejores decisiones.

En cuanto a sus seguros, como hemos nombrado, tienen una amplia oferta. Encontramos seguros para ti y para tu negocio. Para personas, podrás optar por los seguros de auto, hogar, incendios, comunidades, moto, accidente, cazadores, Responsabilidad Civil, bicicletas y decesos entre otros.

Si hablamos de los seguros para empresas, encontramos: Unión comercio plus, Unión pyme plus, Unión ciber, Unión construcción, Unión transportes y Unión incendios, entre otros seguros.

En cuanto a los seguros de decesos, Unión decesos, te ofrecerá todas las coberturas esenciales para que no tengas que preocuparte por nada. Además, contarás con una serie de coberturas opcionales para que puedas complementar tu seguro.

¿Quieres conocer las características del seguro de decesos de Unión Alcoyana? Sigue leyendo este artículo y conoce todo lo que tienes que saber para tu mayor tranquilidad.

Comparador de precios Seguros de decesos Unión Alcoyana

Con Unión Alcoyana contarás con la tranquilidad de haberlo dejado todo atado antes de tu fallecimiento. Además, contarás con la gran experiencia de sus profesionales que te brindarán toda la ayuda personalizada las 24 horas los 365 días del año si te surgiesen imprevistos.

Unión Alcoyana lleva desde 1877 ofreciendo grandes soluciones y mejoras a sus clientes. Por otro lado, tendrás la certeza de que te ofrecerán el mejor seguro para que no tengas que pagar de más.

Por otro lado, sus precios son competitivos y contarás con garantías que puedes disfrutar en vida como la asistencia en viajes o la protección de pagos.

Si piensas que no es necesario contratar un seguro de decesos, estás muy equivocado. Cada vez contactan con nosotros más personas para contratarlos ya que proporciona un gran alivio y tranquilidad al tenerlo todo cubierto. Además, si mencionamos los costes de un entierro en España, estos son muy elevados y podría provocar situaciones de descontento entre tus familiares.

Por eso, ¡no te lo pienses más! Pero antes de contratar un seguro de fallecimiento, es importante que sigas ciertas recomendaciones. En primer lugar, es recomendable que realices una comparación con otros seguros de decesos. Esto te permitirá elegir el que más se adapte a ti y a tu situación económica. Por otro lado, si cuentas con algún seguro de vida, asegúrate de que no tienes contratado los mismos servicios que quieres para el de decesos. ¡Ahorrarás dinero y tiempo!

En iDecesos.com queremos hacerte esta tarea mucho más sencilla. Por eso, hemos puesto a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. Con tan solo incluir tus datos, te mostrará el mejor seguro de decesos adaptado a ti. Si necesitas resolver alguna cuestión, pregúntanos sin compromiso en el teléfono 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Unión Alcoyana

Unión Decesos es como se denomina el seguro de Unión Alcoyana. Cuenta con el apoyo de Expertia Seguros, perteneciente al Grupo Preventiva. Un hecho que otorga a la empresa una gran profesionalidad y una amplia trayectoria apoyando a las familias.

Unión Decesos no solo se hace cargo de todos los gastos del servicio fúnebre completo. También, hace frente a todos los trámites legales y burocráticos con los diferentes organismos. Además, te ofrece otras coberturas opcionales para que puedas elegir la que más te interese.

Entre las coberturas básicas de Unión Decesos podemos nombrar:

  • Servicio de decesos.
  • Traslado completo nacional e internacional.
  • Asistencia en viaje.
  • Testamento abierto notarial y testamento vital.
  • Borrador digital.
  • Protección de pagos.
  • Servicio dental.
  • Gestión de servicios jurídicos.

Por otro lado, en cuanto a las garantías opcionales de contratación, podemos nombrar:

  • Asistencia médica para la protección de la salud familiar.
  • Ayuda a la vida diaria en caso de fallecimiento.
  • Asistencia psicológica para familiares.
  • Asistencia para extranjeros residentes en España.

Tipos de pólizas seguros de decesos Unión Alcoyana

Cuando vas a contratar un seguro de decesos, seguramente te encuentres con diferentes coberturas o pólizas. La elección de una póliza u otra dependerá siempre de la edad de la persona asegurada y sobre todo de la situación económica.

A continuación, vamos a detallar los dos tipos de primas que nos podemos encontrar en los seguros de decesos Unión Alcoyana:

Prima Natural

En este tipo de póliza, el precio de la cuota se irá incrementando con la renovación anual. Es decir, cuantos más años tenga el asegurado, más caro será el precio de la cuota. Lo mismo ocurre que si tienes menos de 70 años, la cuota será más baja.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En el caso de las primas mixtas, es una combinación de la prima natural y la prima nivelada. En un principio, comienzas a tener una prima natural que se irá incrementando cada año. Cuando llega a una cierta edad, entre los 60-65 años, pasas a una prima nivelada donde el precio de la cuota se mantendrá estable.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Unión Alcoyana

Una de las principales ventajas de los seguros de decesos Unión Alcoyana, es que no solo estará cubierto el servicio fúnebre. También se encargarán de realizar todos los trámites y gestiones necesarias para que no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, puedes ampliar tu contrato con todas las garantías opcionales que desees. Además de contar con otras coberturas que puedes empezar a disfrutar desde el primer momento de la contratación.

En cuanto a la ayuda prestada, Unión Alcoyana pone a tu disposición a un equipo de mediadores. Puedes contactar con ellos las 24 horas del día, los 365 días al año.

Y por último, contarás con la garantía de confiar en una empresa con una amplia trayectoria dispuesta a ofrecerte las mejores soluciones.

Opiniones seguro de decesos Unión Alcoyana

Una de las formas más fáciles de comprobar cómo funciona una determinada aseguradora es conociendo las opiniones de los clientes. Esto te permitirá tener una idea más precisa de si están satisfechos o no con el servicio recibido.

A R
Antonio Ramirez
1 Opinión
ES

Unión Decesos es el seguro de decesos más completo que he encontrado entre todas las aseguradoras. La profesionalidad y cercanía de sus agentes es lo que me ha hecho decidirme por él.

M
Marta Álvarez
1 Opinión
ES

Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva. Cuando falleció mi padre no tuve que hacerme cargo de ninguno de los trámites necesarios. Ellos me resolvieron todas las gestiones en muy poco tiempo.

F F
Fernando Fernández
1 Opinión
ES

Contraté el seguro de Unión Decesos para mi mayor tranquilidad y la de mi familia. También me decidí por contratar la garantía opcional de la asistencia médica ante posibles imprevistos. Estoy muy contento con mi elección.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Unión Alcoyana

Una vez llegados a este apartado, seguramente tengas dudas sobre el seguro de decesos de Unión Alcoyana. En iDecesos.com queremos que todas tus preguntas se resuelvan y puedas conocer toda la información necesaria sobre Unión Decesos.

No se puede asegurar a aquellas personas que tengan más de 70 años.

Unión Alcoyana gestiona todo el capital necesario para que en caso de fallecimiento todas las coberturas necesarias estén cubiertas.

Sus precios rondan entre los 65 y 67 euros.

Hay aseguradoras que te permiten un determinado máximo de personas en la póliza. Otras en cambio permiten que sea la persona asegurada la que decida el número de personas que quiere incluir en la póliza.

Sí, puedes pagar las cuotas de manera semestral, trimestral, mensual o anual.