Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Divina Pastora

Compañía Aseguradora

Divina Seguros es una entidad de previsión social que ocupa una posición privilegiada en el sector de los seguros. Lleva más de 60 años ofreciendo a sus clientes servicios de calidad con excelentes coberturas a los mejores precios.

Esta compañía ofrece seguros a sus clientes como seguros de Salud, Vida, Accidentes, Hogar, Ahorro, Seguro deportivo y Decesos.

En concreto, se han especializado en los seguros de decesos. Esta compañía ofrece a sus clientes la garantía de tener tranquilidad en los días de luto. A través de sus amplias coberturas, se busca ayudar a los clientes lo máximo posible.

¿Quieres saber más sobre el seguro de decesos de Divina Pastora? No te pierdas este artículo.

Comparador de precios Seguros de decesos Divina Pastora

Tener un seguro decesos nos da la garantía de poder contar con una tranquilidad tanto para el asegurado como para su familia en el momento de la defunción. Así, evitamos el gasto que le puede repercutir a sus familiares.

Cómo contratar un seguro de decesos, es una de las dudas que más se realizan los clientes. Antes de nada, te recomendamos hacer una comparación de las compañías que ofrecen seguros de decesos en España. Es importante que revises tanto las coberturas, como las exclusiones así como sus precios.

Para facilitarte la tarea, en iDecesos.com contamos con un comparador de seguros experto en decesos. Puedes rellenar los datos que te piden a continuación y en segundos y de forma online tendrás el presupuesto del seguro que más se ajusta a ti.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el teléfono 955 254 532. Resolveremos todas esas cuestiones que más te importen.

Coberturas seguro de Decesos Divina Pastora

Con el seguro de decesos Divina Pastora contarás con todas las coberturas, la calidad del servicio y la atención personalizada que necesitas.

Con tan sólo una llamada, sus agentes se encargarán de todos los trámites y gestiones necesarias.

En cuanto a sus coberturas:

  • Prestación del servicio fúnebre: incluye el entierro o la incineración en el ámbito nacional y la libre elección de cementerio en España.
  • Traslados internaciones: están incluidos todos los trámites necesarios para el traslado del cuerpo hasta la localidad escogida para la inhumación o incineración.
  • Asistencia personalizada. 
  • Orientación legal en asuntos jurídicos y administrativos como sucesiones, pensiones de viudedad, orfandad y contratos.
  • Expatriación. De forma opcional, se incluye el traslado de los restos mortales desde España al extranjero.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos Divina Pastora

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades. En el caso de los seguros de decesos Divina Pastora:

Prima Natural

La prima sube cada año dependiendo de la edad del asegurado. En este caso, se paga menos de joven pero a medida que aumenta la edad, aumenta el riesgo y por lo tanto el precio de la póliza.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En el caso de la prima nivelada, la prima será constante durante todo el tiempo de vigencia del contrato salvo por subidas en los servicios funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

La prima va subiendo cada año por la edad. Sin embargo, cuando se alcanza una cierta edad, se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Divina Pastora

El seguro de decesos Divina Pastora proporciona a sus clientes cobertura tanto a nivel nacional como en el extranjero para evitar los altos gastos que supone el sepelio y solucionar los complicados trámites burocráticos que implican la pérdida de un familiar o ser querido.

En concreto, Divina Pastora se encarga de proporcionar un servicio de enterramiento o incineración, así como, la libre elección del cementerio en territorio nacional.

Por otro lado, ofrecen una asistencia personalizada a cada uno de sus clientes para realizar las gestiones necesarias.

Buscando siempre ofrecer una amplia ayuda a los familiares, se pone a disposición de los clientes un teléfono 24 horas conocido como Asistencia al duelo. A través de este teléfono las familias podrán realizar todo tipo de consultas que serán atendidas por profesionales especializados en cada uno de los ámbitos. Este servicio garantiza la inmediatez a la hora de proporcionar ayuda a los clientes. 

También se realiza una cobertura de Orientación legal, es decir, Divina Pastora informa a sus clientes sobre todas las dudas que puedan tener en aspectos extrajudiciales como por ejemplo sucesiones, pensiones de viudedad, orfandad y auxilio por defunción.

A través de todas estas coberturas, Seguros Divina Pastora pretende proporcionar a sus clientes la tranquilidad necesaria en los días complicados que supone el fallecimiento de un familiar.

Opiniones seguro de decesos Divina Pastora

A continuación, te mostramos aquellas opiniones más importantes sobre clientes que han contratado los servicios de Divina Pastora.

E C
Enrique Cuesta
1 Opinión
ES

He recibido uno de los mejores tratos. Son super serviciales y profesionales en el sector por lo que entienden a la perfección por lo que uno está pasando en ese momento. 

L A
Luis Antón
1 Opinión
ES

Me han tratado magníficamente durante el proceso del fallecimiento de mis padres. Me han tramitado todas las gestiones oportunas de manera rápida. 

F
Ángela Ferrer
1 Opinión
ES

De las diferentes opciones que tenía, me quedé con esta compañía por las coberturas que tienen y la facilidad del traslado del cuerpo del país en el caso de que fallezca. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Divina Pastora

Los seguros de decesos evitan a los familiares hacer frente a todos los trámites relacionados con el sepelio. Si has llegado a este punto, seguramente tengas algunas dudas más sobre los seguros de decesos de Divina Pastora. Esperamos poder resolver todas tus preguntas.

Cada seguro pone una edad estimada, en este caso será a partir de los 65 años de edad.

Se realizará un estudio previo para determinar el capital asegurado. No tendrás que preocuparte por nada ya que todo quedará cubierto en el momento del fallecimiento.

En esta aseguradora, el precio irá en función de las personas que vayan dentro de una misma póliza. Puede variar entre los 15 euros hasta más de 20 euros.

Podrás añadir el numero de personas que desees, sin ninguna edad especifica.

Si, podrás realizar los pagos de forma mensual.