Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Cetelem

Compañía Aseguradora

Cetelem es un banco especializado en crédito al consumo, crédito en línea y tarjetas. Su significado es “Le Crédit à l’Equipement des Ménages» o lo que es lo mismo, Crédito al Equipamiento del hogar.

Se fundó en 1988 y actualmente, trabaja con las principales marcas españolas e internacionales de la gran distribución y el automóvil. De hecho, podemos encontrar en estos sectores más de 10.000 puntos de venta. 

Desde su fundación, ha ido creciendo constantemente hasta considerarse como una entidad líder en el mercado.

Apuestan por la innovación y la tecnología y ofrecen las mejores soluciones a sus clientes.

En cuanto a sus seguros, podemos encontrar seguros de móvil, hospitalización, economía, deportes, accidentes, ciberseguro tarjetas, hogar a medida, senior y de vida y salud.

Actualmente, no ofrecen seguros de decesos. Sin embargo, vamos a comentarte las características de sus Seguros de Vida.

Comparador de precios Seguros de decesos Cetelem

En Cetelem no encontramos seguros de decesos pero sí seguros de salud y de vida con unas grandes coberturas. El seguro de vida es tu mejor opción para proteger a las personas más importantes de tu vida y así puedas vivir con una mayor tranquilidad y bienestar.

Podemos encontrar 4 tipos diferentes. Seguro Más que Vida, Seguro Vive Tranquila, Seguro Vive Tranquilo y un Plan de Salud a Medida. Todos ellos tienen unos precios competitivos y la elección de uno u otro dependerá de tus necesidades.

Por otro lado, también puedes encontrar el Seguro Vital para mayores de 50 años. Un seguro que te permitirá estar cubierto en todos los aspectos de tu vida que te cubrirá el 100% el riesgo por fallecimiento o en caso de un accidente.

Aunque Cetelem no cuente con un seguro de decesos, queremos dejarte algunas cuestiones a la hora de contratar uno de ellos.

En primer lugar, debes hacer una comparación de las diferentes compañías y de sus pólizas. Una vez realizada, asegúrate de que todas las coberturas estén incluidas en tu contrato. Comprueba también las exclusiones y elige la modalidad de pago que más te convenga.

En iDecesos.com sabemos lo importante que es para ti asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos. Ha llegado el momento de que contrates una póliza de decesos. Y por eso, hemos puesto a tu disposición nuestro comparador. Esto te resolverá aquellas dudas y te permitirá elegir el seguro de fallecimiento que más se adapte a ti.

Para cualquier duda, te dejamos por aquí nuestro teléfono de atención: 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Cetelem

Antes de contratar tu póliza de decesos, es importante que sepas que no todos los seguros son iguales. Sin embargo, todos deben tener algo en común: el servicio fúnebre completo debe estar incluido en todas las compañías. Así como la gestión de los trámites burocráticos relacionados con el sepelio.

Actualmente, cada vez hay más personas que deciden informarse sobre los seguros de decesos. Es una cuestión que cada vez preocupa más a los españoles debido a los gastos elevados que supone un entierro en España. La media se sitúa en los 3.500 euros. Un coste que puede ser muy alto para muchas familias.

Con tu seguro de decesos, estas preocupaciones se irán. Además, te quedarás tranquilo al saber que tu familia no tendrá que hacer frente a esos costes.

Como Cetelem no ofrece seguros de decesos en sí, vamos a nombrarte las características de sus seguros de Vida y Salud y Senior 50.

En cuanto a los seguros de Salud y Vida:

  • Protección para ti y para tu familia en caso de fallecimiento o enfermedad grave.
  • Precios competitivos: desde 11 euros al mes.
  • Máximas garantías.
  • Tramitación sencilla. 

Por otro lado, en relación a los seguros Senior 50:

  • Cobertura en todos los aspectos de la vida.
  • Indemnización en caso de sufrir un accidente que te provoque fracturas o quemaduras.
  • Prima mensual
  • Cubierto al 100% el riesgo de fallecimiento.
  • Desde 14,12 euros al mes.
  • Servicios de ayuda personal: ayuda con aseo personal, ayuda con la comida, ayuda con las tareas básicas del hogar.
  • Servicios especiales de asistencia a domicilio de diferentes especialistas (peluqueros, masajistas)
  • Servicio de telefarmacia las 24 horas del día los 365 días al año, incluyendo la recogida de recetas.
  • Servicio de Manitas para determinados trabajos de instalación, mantenimiento o adecuación del hogar. 

Tipos de pólizas seguros de decesos Cetelem

Si estás investigando sobre los seguros de decesos, seguramente encuentres mucha variedad y diferentes tipos de pólizas. La elección de una u otra puede depender siempre del lugar de residencia del asegurado y de su edad.

En cuanto a los tipos de prima, podemos encontrar tres más comunes: prima nivelada, prima natural, o prima mixta.

Prima Nivelada

La cuota permanece estable durante el tiempo de vigencia del contrato. Puede haber cambios de acuerdo a incrementos del Índice de Precios de Consumo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En este tipo de póliza, la prima dependerá cada año de la edad del asegurado. Al principio, se paga muy poco pero ese precio irá aumentando con los años. De esta forma, el importe a pagar será elevado cuando se alcance una edad de 65-70 años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En la prima mixta, se combinan las dos anteriores. De este modo, la cuota irá creciendo proporcionalmente con los años de la persona asegurada. Cuando se alcanza una cierta edad determinada por la aseguradora, la prima se nivela y se mantiene constante y estable.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Cetelem

Como veníamos diciendo, Cetelem no dispone de seguros de decesos en sí, pero si seguros de vida. De hecho, ya hemos nombrado algunas de sus ventajas.

En primer lugar, es importante mencionar que es uno de los seguros más económicos que podemos encontrar. Además, ofrecen grandes garantías.

La gran profesionalidad y cercanía de Cetelem harán que no tengas que preocuparte por nada. Contarás con todo el asesoramiento especializado para asegurar tu mayor bienestar y el de los tuyos.

Opiniones seguros de decesos AMIC

Conocer las opiniones de los clientes es esencial para saber cómo funciona la compañía. Aquí, te dejamos algunas de las reseñas que nos han llegado tras haber contratado los servicios de Cetelem

C V
Carmen Vaquero
1 Opinión
ES

Lo que más me gusta de los seguros Cetelem es que ofrecen unas grandes garantías a precios muy económicos. Estoy muy contenta con ellos.

J L B
Jose Luis Baena
1 Opinión
ES

El Seguro Vive Tranquilo es lo que realmente necesitaba. Ahora se que estaré protegido en todo momento por ellos.

A L
Alba Lucas
1 Opinión
ES

De Cetelem destaco su gran cercanía y el buen trato a sus clientes. En mi caso, no tenía ni idea de la importancia de contratar un seguro de vida y salud. Ahora tengo claro de que es la mejor elección que he hecho.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Cetelem

Es el momento de que consigas darle respuesta a todas esas preguntas que te estás haciendo. Conocerás un poco más sobre los seguros de Cetelem.

Esto dependerá siempre del tipo de compañía. De forma general suele ser hasta los 70 años.

El capital asegurado será el imprescindible para que no tengas que preocuparte por nada.

El precio variará dependiendo de las coberturas y el tipo de póliza contratada.

Hay compañías que determinan el número máximo de personas en una póliza. En otras, es una elección de la principal persona asegurada.

Sí, se permite el pago de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Cetelem”

    1. EL seguro de decesos del Banco CETELEM es un seguro muy básico ya que cubre la gestión completa del sepelio y poco más. Asimismo, su precio no es el mejor del mercado, habiendo otras aseguradoras que ofrecen muchas más coberturas como descuentos médicos, consultas gratuitas de pediatria, podologia, ginecología, asistencia en viaje mundial, testamento online, borrado de huella digital, limpieza bucal gratis y 2 sesiones de fisioterapia gratis entre otras.

      Compare en iDecesos.com su oferta de seguro de decesos Cetelem con las aseguradoras numero uno del mercado que te ofrece el comparador más especializado.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *