Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro Decesos Mutuavenir

Compañía Aseguradora

Mutuavenir Seguros es una mutua con una experiencia de más de 100 años de historia. Desde sus inicios, han estado en continuo desarrollo y evolución en un sector tan competitivo como es el de los seguros.

Actualmente, miles de clientes confían en sus servicios y productos. Prueba de ello es la gran red de oficinas y de mediadores de seguros que tienen en ciudades como Pamplona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Logroño o Madrid.

Su gran experiencia le permite dar soluciones rápidas a cualquier necesidad personal o profesional que surja. Podremos encontrar seguros para viviendas, comercios, accidentes personales, automóviles, vida o salud, entre otros.

Con respecto a su historia, Mutuavenir Seguros surge en 1905 como la Mutua de Accidentes de Pamplona. Su actividad principal consistía en dar coberturas a accidentes laborales. Años más tarde, en 1949, la entidad comenzó a llamarse Mutua de Seguros de Pamplona abriendo su mercado a otras ramas como el de los incendios o accidentes en general.

Desde 1980, comenzaron a crecer a pasos agigantados hasta expandirse por todo el territorio español.

Mutuavenir no comercializa con seguros de decesos. Sin embargo, se ha procedido a un acuerdo de distribución entre Mutuavenir y Aura Seguros en el que los mediadores de Mutuavenir podrán comercializar los productos de Decesos de Aura Seguros.

Hoy en día, Mutuavenir se asegura de que todos sus clientes queden satisfechos con sus productos y servicios. Y para ello, ofrecen un gran servicio de atención personalizada para solucionar todas las posibles incidencias.

En este artículo, nos vamos a enfocar en los Seguros de Vida de Mutuavenir. Un seguro de protección para ti y para tu familia ante posibles imprevistos.

¿Quieres saber más? Lee este artículo para conocerlo todo.

Comparador de precios Seguros de decesos Mutuavenir

Mutuavenir no comercializa con seguros de decesos. Pero como hemos podido conocer, sus mediadores podrán empezar a distribuir los productos de decesos de Aura Seguros en Navarra, Euskadi y La Rioja.

Aura Seguros es una compañía especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 70 años de experiencia. Todos sus seguros ofrecen grandes coberturas para que no tengas que preocuparte por nada cuando no estés.

Gracias a los seguros de Vida de Mutuavenir, podrás tener la garantía de confiar en una compañía con más de 100 años de experiencia. Además, tu familia no tendrá que preocuparse por ninguno de los trámites y gestiones relacionadas con el fallecimiento.

Un seguro de decesos está diseñado para ofrecerte las mejores coberturas para que no tengas que preocuparte por nada. Hoy en día, es el segundo seguro más contratado por detrás del seguro de automóvil.

Con el acuerdo de comercialización de los productos de decesos de Aura Seguros como hemos nombrado anteriormente, queremos que conozcas algunas de sus coberturas. Entre ellas, estará incluido el servicio fúnebre completo, el servicio internacional, asistencias y traslados, muerte por accidente o asesoramiento jurídico, entre otras.

Con respecto a los seguros de vida de Mutuavenir, podemos decir que te encontrarás una amplia gama de productos con grandes coberturas en riesgo y ahorro.

Antes de nombrarte sus coberturas, queremos que tomes algunas recomendaciones sobre los seguros de decesos. Antes de nada, tienes que ser consciente de la gran importancia que estos tienen. No solo ahorrarás tiempo, también podrás ahorrar mucho dinero al no tener que hacer frente a los costes del entierro.

Por otro lado, si cuentas con un seguro de vida, asegúrate de no duplicar coberturas. Puede darse el caso de que algunas coberturas incluidas en los seguros de vida, te las ofrezcan también los seguros de decesos.

Y por último, realiza una comparación sobre las diferentes compañías de seguros de decesos en España. Para ello, te hemos facilitado la tarea y te mostramos en iDecesos.com nuestro comparador de seguros.

Solo tienes que rellenar los datos y en pocos segundos encontrarás el mejor seguro adaptado a tus necesidades. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 955 254 532. Te prestaremos toda la ayuda que necesites para que tu elección sea la más acertada.

Coberturas seguro de Decesos Mutuavenir

Hay algunas coberturas que deben estar incluidas en todos los seguros de fallecimiento. El servicio fúnebre completo es una de ellas. Esto debe incluir la incineración o entierro, el tanatorio, las flores y la esquela.

Por otro lado, es importante que cuente con toda la ayuda jurídica y psicológica en estos momentos tan complicados. Hacer frente a los trámites o buscar como solucionarlos, es un momento que requiere tiempo. Con tu seguro de decesos, no tendrás que preocuparte por ello y enfocarte en lo que de verdad importa en estos momentos.

Además, tus familiares contarán con la ayuda necesaria para llevar el duelo de la mejor manera.

Como Mutuavenir no tiene seguros de decesos en sí, vamos a nombrarte las coberturas de los seguros de vida.

  • Fallecimiento e invalidez absoluta. Enfermedades graves y terminales.
  • Continuidad de estudios.
  • Planes de pensiones.
  • Interconsulta y línea médica telefónica.
  • Amortización de préstamos.
  • Decesos/ servicios postmorten.
  • Seguros de rentas y planes individuales de ahorro.

Tipos de pólizas seguros de decesos Mutuavenir

Antes de contratar un seguro de decesos, es importante que realices una investigación de las compañías que mejor puedan adaptarse a ti. En un mercado tan competitivo, destacar es esencial para conseguir atraer a más clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio de calidad.

Para que te vayas familiarizando, en los seguros de decesos puedes encontrar diferentes tipos de primas. Prima natural, prima nivelada, prima mixta y prima única son las más comunes.

A continuación, vamos a nombrarte las características de ellas.

Prima Natural

En el caso de la prima natural, el precio se va incrementando conforme lo hace la edad del asegurado. En esta modalidad, al principio se paga muy poco pero cuando la persona alcanza una cierta edad, el coste de la póliza será mayor al no nivelarse la prima.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Cuando hablamos de prima nivelada, nos referimos a que la póliza se mantiene estable y constante. A la hora de realizar el contrato, se establecerá una cantidad conforme a la edad de la persona asegurada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de las dos anteriores. En este caso, la póliza irá incrementándose hasta alcanzar una cierta edad. Es en ese momento, cuando la prima pasará a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Este tipo de pólizas está destinado a aquellas personas que no han contratado nunca un seguro de decesos. En este caso, el pago de la prima se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Mutuavenir

¿Conoces las ventajas de contratar un seguro de decesos? En primer lugar, con tu seguro de decesos todas tus coberturas básicas y necesarias estarán cubiertas. Todo estará bien atado para que en el momento de tu defunción, tus familiares no tengan que preocuparse por nada.

Contarás con el apoyo y ayuda necesaria para hacer frente a estos momentos duros. Y en muchas compañías, puedes complementar tu póliza de decesos con una serie de coberturas opcionales como: seguros de salud, bienestar o asistencias en el extranjero.

Con los seguros de decesos, pagarás solo por lo que realmente te importa. Además, no tendrás que preocuparte por los pagos al haber posibilidades de fraccionarlos.

Y por último ahorra tiempo y dinero al no tener que hacer frente a los elevados costes del sepelio.

Opiniones seguros de decesos Mutuavenir

En este apartado, conocerás algunas de las opiniones que nos llegan de los clientes que ya han contratado algún servicio con Mutuavenir.

G S
Germán Saez
1 Opinión
ES

Los seguros de vida Mutuavenir tienen todas las coberturas que yo estaba buscando. Después de mucho buscar, es la compañía que más se ha adaptado a mis necesidades.

M
Álvaro Martín
1 Opinión
ES

Llevaba tiempo queriendo contratar un seguro de vida. Mutuavenir me lo puso muy fácil. Me explicaron todo el procedimiento y a día de hoy estoy muy contento con mi elección.

A R
Andrea Romero
1 Opinión
ES

De Mutuavenir destaco su gran profesionalidad. Tienen un gran servicio al cliente dispuesto a proporcionarte las mejores soluciones.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Mutuavenir

A continuación, te mostramos todas las preguntas frecuentes relacionadas con los seguros de Mutuavenir. Así, podrás conocer un poco más sobre la empresa.

La edad de contratación depende de cada compañía. Hay compañías que tienen una edad máxima de contratación de 60 años y otras de 70.

Podrás tener toda la tranquilidad de que el capital asegurado cubrirá todas las necesidades básicas.

Esto dependerá de las coberturas y los tipos de pólizas contratadas.

Hay compañías donde te indican el número máximo de personas incluidas. En otras, es una elección de la principal persona asegurada.

De forma general, se pueden hacer los pagos de forma mensual.