Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos RACC

Compañía Aseguradora

Racc o Real Automóvil Club de Cataluña es un club de automovilistas fundado en 1906. Actualmente, cuenta con más de 1 millón de socios, un hecho que le ha otorgado el nombre del Club más grande de España.

Desde sus inicios, comenzaron a enfocar su actividad en dos líneas. Por un lado, ofrecen todo tipo de seguros (asistencia en carreteras, agencias de viajes, decesos, etc) y, por otro, organizan competiciones y actúan como entidad corporativa.

Racc tiene muy en cuenta sus valores: reputación, innovación, fidelidad, proximidad y calidad.

Para ellos, la atención al cliente es lo primordial y trabajan cada día para ofrecer los mejores servicios y los mejores productos.

En cuanto a su seguro de decesos, Racc, se convierte en otra gran alternativa para todas aquellas personas que desean asegurar el momento de su fallecimiento para evitar que sus seres queridos tengan que afrontar los gastos y las gestiones que ese duro momento conlleva. Sus seguros de decesos cubren todos aquellos gastos y gestiones relativos al sepelio.

En este artículo, vamos a informarte sobre su seguro de decesos. Conocerás sus coberturas y sus modalidades de pago para saber si este seguro se adapta a ti y a tus necesidades.

Comparador de precios Seguros de decesos RACC

El seguro de decesos Racc está diseñado para asegurar tu tranquilidad y la de los tuyos. Como asegurado, obtendrás muchas ventajas y beneficios. Además, tus familiares también estarán más tranquilos al no tener que hacer frente a los costes derivados del fallecimiento.

En Racc nos preocupamos por ti y por tu bienestar. Por ello, entendemos que todas las familias no tengan los recursos para pagar un entierro en España. De hecho, se estima que el precio medio ronda los 3.500 y 4.000 euros. 

Si es la primera vez que te informas sobre los seguros de decesos puede que estes un poco perdido. En primer lugar, te recomendamos hacer una comparación de las diferentes compañías. Esto te permitirá conocer cuáles son sus coberturas y sus exclusiones. Revisa también sus coberturas opcionales y sobre todo, sus modalidades de pago.

En iDecesos, queremos facilitarte esta tarea de búsqueda. Por ello, ponemos a tu disposición nuestro comparador de decesos. Rellena los datos con tu nombre, código postal y edad y, en pocos instantes, recibirás un presupuesto detallado del mejor seguro y al mejor precio.

Si necesitas resolver alguna duda, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos RACC

Los seguros de decesos Racc hacen frente a los gastos del entierro o la incineración además de lo relacionado con la ceremonia (traslados, velatorio, ataúd, etc). En función del capital que se asegure, la compañía otorgará el límite de gastos correspondiente a cada póliza.

A continuación, te nombramos sus coberturas y sus características:

  • Servicio fúnebre completo: gastos de entierro, incineración, etc.
  • Repatriación: traslado nacional o internacional del fallecido hasta su país de origen junto con un acompañante.
  • Servicio de atención psicológica durante 24 horas, los 365 días al año.
  • Primera visita psicológica gratuita.
  • Servicios de gestoría para facilitar los trámites relacionados con la defunción.
  • Coberturas opcionales: indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente.

     

Tipos de pólizas seguros de decesos RACC

En los seguros de decesos Racc podemos encontrar tres modalidades de primas diferentes:

Prima Única

Diseñado para aquellas personas que se encuentren entre los 65 y 70 años. Es un tipo de prima en el que la cantidad de la póliza se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, se abona una cantidad muy baja al principio pero, conforme avanza la edad, la prima aumentará.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la modalidad de prima nivelada, la prima se mantiene constante y estable. La póliza de decesos puede sufrir subidas de precio si aumentan los precios de los servicios fúnebres contratados.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos RACC

Con la contratación de los seguros RACC, todo son ventajas. Su seguro está diseñado para hacer frente a todos los gastos relacionados con el sepelio. Además, cubrirán los gastos relativos al traslado del fallecido y de un acompañante hasta el cementerio o el crematorio que se escoja, independientemente del país donde se produzca el fallecimiento.

Mediante el documento de voluntades de sepelio, el asegurado podrá señalar cuáles son sus preferencias con respecto al servicio fúnebre a ofrecer por dicha entidad.

Racc, ofrece también, ciertas comodidades a la hora de escoger el método de pago. Permite la posibilidad de realizar el pago fraccionado (mensual, trimestral, semestral o anual) en aquellos recibos que superen los 12 euros.

Podrás disfrutar de varias coberturas opcionales que puede elegir al contratar tu seguro. Destaca el servicio de repatriación al país de origen o las indemnizaciones en caso de fallecimiento o de invalidez permanente por accidente.

Además, esta compañía te ofrece un servicio telefónico de asistencia psicológica al duelo al que podrás acudir las 24 horas del día, durante los 365 días del año. 

Por último, cabe destacar, que los seguros de decesos Racc permiten incluir a todos los miembros de la unidad familiar, así como a otros que no compartan el mismo domicilio en la misma póliza. No se exige ningún tipo de reconocimiento médico por parte de la aseguradora.

Opiniones seguro de decesos RACC

Como sabemos que conocer las opiniones nos permiten tener una idea más clara de cómo funciona la empresa, en este apartado encontrarás aquellas de algunos clientes que ya confían en los seguros Racc.

J V
Jorge Vázquez
1 Opinión
ES

Contacté con ellos hace dos meses para que me informaran sobre su seguro de decesos. En pocos minutos recibí respuesta por parte de ellos comentándome todas las coberturas que tenía. 

A L
Antonio López
1 Opinión
ES

Se nota que son grandes profesionales y que se preocupan en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Nunca he tenido ninguna queja de ellos. Trabajan muy bien y yo estoy muy contento con tener mi póliza de decesos con Racc.

M F
Marta Fernández
1 Opinión
ES

El seguro de decesos Racc era todo lo que buscaba. Tiene las coberturas que yo necesitaba y es muy económico. 

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Racc

Si estás en este punto, queremos que todas las dudas que tengas sobre el seguro de decesos Racc se disuelvan. Por ello, presta atención a este apartado ya que nos encargaremos de dar respuesta a aquellas preguntas más comunes.

No se puede contratar un seguro de decesos Racc si el cliente tiene más de 70 años.

El capital asegurado será el necesario para hacer frente a todo lo relacionado con el fallecimiento.

Los precios son económicos. Varían factores en el precio como la edad, el tipo de póliza o el lugar de residencia.

Puedes incluir a todos los miembros de la familia. Además, se permite incluir a aquellos familiares que no vivan en el mismo domicilio.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual, trimestral, semestral o anual. Desde 12 euros por recibo.