Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Caja Laboral

Compañía Aseguradora

Caja Laboral era el nombre conocido de Caja Laboral Popular Sociedad Cooperativa de Crédito. Como su nombre indica, fue una cooperativa de crédito hasta que se fusionó con Ipar Kutxa. Fue en este momento, cuando se creó lo que hoy conocemos como Laboral Kutxa.

Caja Laboral fue fundada en 1959 e Ipar Kutxa en 1965 en Bilbao. La fusión de ambas se produjo en 2012 dando lugar a Laboral Kutxa. Sin embargo, no es hasta 2013 cuando se la conoce oficialmente como nueva entidad.

A día de hoy, Laboral Kutxa es reconocida como la principal cooperativa de crédito vasca. Además, se sitúa en la tercera posición a nivel entidad financiera en el País Vasco y en segunda posición respecto a ser una cooperativa de crédito en España.

Desde su origen, ha ido creciendo su número de clientes y de oficinas. Las cifras de número de clientes alcanzan los 1.300.000 y en 2016, la entidad financiera ya tenía 368 oficinas.

En el ámbito de los seguros, podemos observar que ofrecen seguros de Hogar, Coche, Moto, Vida, Accidentes, Salud, Viajes y Decesos.

En este artículo, vamos a hablarte de la importancia de contratar una póliza de decesos. No te lo pierdas.

Comparador de precios Seguros de decesos Caja Laboral

Los seguros de decesos están diseñados para que le otorgues un mayor bienestar a tu familia. ¿Imaginas que tus seres queridos tengan que hacer frente a todos los gastos relacionados con tu defunción? Con la contratación de tu póliza de decesos, todo estará cubierto. No solo todo lo relacionado con el servicio fúnebre, también se les prestará una ayuda a tus familiares en temas administrativos y burocráticos.

Todavía, nos llegan muchos clientes, que no ven la necesidad de contratar un seguro de fallecimiento. Muchos incluso, piensan que tienen unos elevados costes. Sin embargo, la realidad, es que puedes contratar tu seguro desde tan solo 1,90 euros al mes. 

Los seguros de decesos de Laboral Kutxa son ofrecidos por la aseguradora Expertia Seguros. Una compañía reconocida en el ámbito de los seguros. Un seguro que te proporcionará toda la tranquilidad que necesitas. Tanto para ti como para los tuyos.

Si no estás seguro de que seguro de decesos es el más adecuado para ti, no te preocupes porque puedes usar nuestro comparador de iDecesos. Cuando rellenes los datos, encontrarás toda la información necesaria sobre la aseguradora que ofrece lo que realmente necesitas.

Llámanos al 955 254 532 si necesitas resolver alguna duda.

Coberturas seguro de Decesos Caja Laboral

En Laboral Kutxa, podemos encontrar dos tipos de seguros de decesos. Seguro de decesos Esencial y Seguro de decesos Esencial a prima única.

Ambos te ofrecen unas gran ventajas y beneficios. La única diferencia entre ellos es que Esencial a prima única, lo podrán contratar aquellas personas mayores de 55 años y el pago se abona de una sola vez.

  • Servicio fúnebre completo: incluye la incineración o exhumación, corona de flores, servicios religiosos, coche fúnebre, etc. En general, todos los aspectos relacionados para efectuar el servicio del fallecido asegurado.
  • Traslado completo: garantía de que todos los gastos y trámites para trasladar el cuerpo del asegurado desde cualquier lugar del mundo hasta el cementerio escogido estarán cubiertos.
  • Asistencia vida diaria: asistencia domiciliaria, acompañamiento de mayores o niños al colegio o cuidado de animales domésticos.
  • Asistencia psicológica: un gran equipo de especializados te prestará todo el apoyo necesario en estos duros momentos a través del servicio telefónico.
  • Gestión de servicios jurídicos: asesoramiento legal telefónico y gestiones relacionadas con la herencia y tramitación de prestaciones públicas.
  • Borrado de la huella digital: borrado de las cuentas personales, redes sociales o páginas webs.

Asistencia extranjeros residentes en España: de forma opcional en el Seguro de decesos Esencial.

Tipos de pólizas seguros de decesos Caja Laboral

En la mayoría de los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de prima. En los seguros Laboral Kuxta, encontramos dos tipos:

 

Prima Mixta

En la modalidad mixta, la prima se incrementa en cada renovación del contrato según el porcentaje estipulado hasta los 70 años. En ese momento, la prima se transformará en nivelada y se mantendrá invariable durante toda la duración del contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

En el caso del Seguro de decesos a prima única, tendrás la comodidad de realizar un único pago. Puedes contratar esta modalidad a partir de los 55 años.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Caja Laboral

Contratar un seguro de decesos tiene muchas más ventajas de las que piensas. No solo garantizarás una mayor tranquilidad a los tuyos, también permitirás que ahorren mucho dinero y tiempo en relación a los trámites relacionados con la defunción.

Llegados a una cierta edad, es lógico que muchas personas se planteen la contratación. De hecho, el 46% de la población española cuenta con una póliza de decesos debido a los elevados costes que supone hacer frente al sepelio.

Con los seguros de Laboral Kuxta, tendrás la garantía de estar confiando en una entidad financiera reconocida. Además, tus familiares recibirán toda la asistencia sanitaria allí donde se produzca el fallecimiento.

¡No lo pienses más!

Opiniones seguro de decesos Caja Laboral

Conoce algunas de las opiniones que recibimos de los clientes que ya han confiado en sus seguros de decesos. Así, podrás saber más sobre la entidad financiera.

E V
Elisa Vázquez
1 Opinión
ES

En su página web vienen todas las coberturas muy bien explicadas. Cuando hablé con ellos por teléfono, me resolvieron todas mis dudas y estoy muy agradecida con el trato recibido.

R M
Rodrigo Montes
1 Opinión
ES

Llevo dos años con una póliza de decesos con ellos. Me sorprendió la gran cantidad de coberturas y a unos precios económicos. Siempre se lo recomiendo a todos mis amigos.

C D
Carmen Díaz
1 Opinión
ES

Mi padre falleció hace dos años y tengo que decir que si no fuera porque tenía contratado un seguro de decesos, tendríamos que haber hecho frente a unos altos costes.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Caja Laboral

Si aún no tenías contratado un seguro de decesos, seguramente tengas muchas preguntas que aún no tienen respuestas. Por ello, queremos que te quede claro todo lo relacionado con ello para que así puedas contratarlo con la mayor seguridad y garantía posible.

No se puede formular el seguro a aquellas personas que tengan más de 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Laboral Kuxta analizará tu situación y te ofrecerá las mejores soluciones para que todo quede cubierto.

Puedes contratar un seguro de decesos desde 3,67 euros al mes.

Esto queda a elección de la principal persona Asegurada.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Caja Laboral”

    1. Los seguros de decesos de la Caja Laboral están divididos en dos tipos:

      Seguros de decesos Esencial : cubre de forma muy báscia la gestión completa de sepelio.
      Seguros de decesos Esencial a prima única: están enfocado a personas de edad avanzada con posibilidades económicas que quieren pagar de forma anticipada y en un solo pago su sepelio. Tiene 3 ventajas competitivas frente a pagarlo directamente a una funeraria.
      Más barato: LAs aseguradoras negocian de forma conjunta todos los sepelios anuales con las funerarias por código postal.
      Comodidad: Dejas todo resuelto de forma anticipada.
      Menos violento: Es decir, en el momento del fallecimiento los familiares no tienen que ponerse a negociar con las funerarias con el cupero caliente todavia y se limitan a velar el cuerpo.
      *Recomendamos comparar en iDecesos.com el seguro de decesos para obtener el producto que más se ajuste a sus necesidades.

      SAlu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *