Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Previsión Mallorquina

Compañía Aseguradora

Previsión Mallorquina Seguros surge en 1969. Es una aseguradora pionera en seguros de baja laboral para autónomos, empresarios, directivos y profesionales.

Se consideran grandes especialistas en lo que necesitan los autónomos. Por eso, sus seguros tienen grandes coberturas, adaptadas y a un precio muy competitivo.

Actualmente, ofrecen una serie de servicios y seguros como son: seguros de baja laboral, seguros de hospitalización, seguros de enfermedades graves, seguros de hospitalización por accidente, seguros de reembolso de gastos médicos, seguros de hospitalización plus IT, seguros de guardias médicas y seguros de decesos.

En Previsión Mallorquina llevan más de 50 años entendiendo las necesidades de personas como tú. Por eso, para ellos, sus clientes son su prioridad y estudian sus particularidades para poder ofrecer los productos a sus medidas.

Cuentan con más de 75.000 pólizas y más de 300.000 expedientes gestionados. Su compromiso y su transparencia la convierten en una aseguradora líder especializada en profesionales y autónomos.

En cuanto a su seguro de decesos, es un seguro que garantiza la cobertura de los gastos del servicio fúnebre. Además, podrás contar con el asesoramiento especializado sobre la gestión de las sucesiones y otros trámites.

¿Quieres conocer más sobre el seguro de decesos de Previsión Mallorquina? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber.

Comparador de precios Seguros de decesos Previsión Mallorquina

En el sector de los seguro de decesos, puedes encontrarte diferentes compañías. Cada una de ellas contará con unos precios y unas coberturas específicas.

En el caso de los seguros de decesos Previsión Mallorquina, podemos decir que es uno de los seguros más completos. Cuentan con un servicio de calidad y tratarán el asunto con toda la delicadeza que esto supone.

Cada vez son más las personas que no quieren dejar cargas a sus familiares cuando ellos no estén. Por ello, este seguro, está diseñado para que tus familiares no tengan de nada de lo que preocuparse. Así, podrán centrarse en lo que de verdad importa en ese momento emocional tan delicado.

En Previsión Mallorquina, nos hacemos cargo de reembolsar los gastos ocasionados por el servicio alternativo en caso de que no se pudiera prestar el servicio funerario.

En este tipo de seguro, la edad influirá en el precio de la póliza. De tal manera, la tarifa será progresiva en función de la edad de contratación del seguro. Se irá ajustando a lo que te tocaría pagar cada año.

Antes de contratar tu seguro de decesos, debes asegurarte de las coberturas y de las exclusiones. En los seguros de decesos Previsión Mallorquina, todos los riesgos asociados a guerras, motines, epidemias y riesgos declarados por el Gobierno de carácter catastrófico no estarían asegurados.

Por otro lado, recomendamos hacer una comparación de las compañías que ofrecen seguros de decesos en España. Así podrás elegir la que más se adapte a ti. Además, si cuentas con otro tipo de seguros, es importante que revises que no tienes coberturas duplicadas.

Para hacer tu comparación, puedes usar el comparador de seguros de decesos de iDecesos.com. Rellénalo con tus datos y encontrarás toda la información necesaria sobre los diferentes seguros. Si tienes dudas más específicas, llámanos al teléfono 951 172 403. Estamos aquí para resolverte todas tus preguntas.

Coberturas seguro de Decesos Previsión Mallorquina

Cada una de las compañías de seguros de decesos, tienen unas coberturas u otras. Hay aseguradoras que ofrecen el servicio fúnebre completo y además, permiten añadir coberturas opcionales como: servicios dentales, borrado de la vida digital o repatriaciones.

A continuación, te contamos las coberturas que tienen los seguros de decesos Previsión Mallorquina.

  • Prestación del Servicio Fúnebre.
  • Resarcimiento de los gastos. Esto se realiza a aquellas personas que acrediten haber satisfecho los gastos originados por el fallecimiento.
  • Por el contrario, el resarcimiento se efectúa a los herederos legales del fallecido o persona que hubiera designado el Tomador del seguro en su día.
  • Asistencia personal las 24 horas, los 365 días del año.
  • Defunciones en territorio nacional. Se procede al traslado nacional del difunto desde cualquier punto del territorio español hasta el lugar indicado en la póliza.
  • Defunciones en el extranjero.

Tipos de pólizas seguros de decesos Previsión Mallorquina

Cuando hablamos de los seguros de decesos, tenemos que mencionar el tipo de prima a contratar. No hay una mejor que otra, sino que cada una ofrece un desarrollo distinto.

Actualmente, podemos encontrar diferentes modalidades para contratar el seguro de decesos. Podemos encontrar la prima natural, seminatural, nivelada, mixta y única.

En el caso de los seguros de decesos Previsión Mallorquina, la prima es nivelada.

Prima Nivelada

La prima nivelada se refiere a que la tasa permanecerá constante en función de la edad del asegurado en el momento de la realización del contrato. Es una prima que no varía durante la vigencia de la póliza salvo que se modifiquen las sumas aseguradas por el aumento de los costes del valor del servicio contratado. Posibles reajustes, o por variaciones del servicio contratado.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Previsión Mallorquina

Con el seguro de decesos Previsión Mallorquina, todos son ventajas. Contarás con la cobertura de uno de los seguros más completos del mercado. El servicio fúnebre completo estará cubierto para que ni tu ni tus familiares tengáis que preocuparse por nada.

Previsión Mallorquina se preocupa por sus clientes. Por eso, sus agentes te arroparán en todo el proceso y solventarán cualquier incidencia. No se aplican plazos de carencia. Por lo tanto, no se exige haber contratado el seguro con antelación para poder tener derecho a la prestación.

En cuanto a los pagos, no tendrás que preocuparte por nada porque Previsión Mallorquina te lo pone fácil. Podrás decidir cómo quieres pagar: mensual, trimestralmente o una sola vez al año.

Y por último, contarás con toda la atención personalizada que necesites las 24 horas, los 365 días del año.

Opiniones seguro de decesos Previsión Mallorquina

Las opiniones de los clientes te permitirán tener una idea más clara de cómo son los seguros de decesos Previsión Mallorquina.

E M
Esther Márquez
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos Previsión Mallorquina ofrecen unas coberturas y garantías muy completas. He decidido contratar una póliza para mi mayor tranquilidad y la de mi familia.

E L
Esperanza López
1 Opinión
ES

Llevo con ellos 4 años. Tengo que decir que nunca he tenido alguna queja de ellos. Cumplen con lo que dicen desde el primer momento en el que hablé con ellos.

F R
Fabio Roca
1 Opinión
ES

Siempre recomiendo a todos mis amigos contratar los servicios de Previsión Mallorquina. Si tienes alguna incidencia, harán lo posible por solucionártela en el menor tiempo posible.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Previsión Mallorquina

En este apartado, vamos a resolver algunas de las cuestiones que más recibimos sobre los seguros de decesos Previsión Mallorquina.

La edad máxima para contratar un seguro de decesos Previsión Mallorquina es de 70 años.

Previsión Mallorquina estudiará tu caso y te ofrecerá un capital asegurado necesario para hacer frente a todos los trámites y gastos del servicio fúnebre.

La edad es un factor determinante en el precio de los seguros de decesos. La tarifa será progresiva en función de la edad a la que contrates el seguro.

El máximo de personas en una póliza dependerá de cada compañía. Hay algunas aseguradoras que permiten un máximo de 7 y otras de tan solo 4.

Sí, puedes pagar de forma mensual, trimestral, semestral o anual.