Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Bankia

Compañía Aseguradora

Bankia S.A. es el nuevo nombre que se le da a la entidad financiera que surge tras la unión de diferentes cajas de ahorro distintas. 

Desde 2011, Bankia S.A. es una empresa perteneciente al Grupo Banco Financiero y de Ahorros y, al mismo tiempo, es la compañía cabecera de un grupo económico (Grupo Bankia). A finales de ese mismo año ya contaba con una consolidación tal que incluía casi 400 sociedades. Entre ellas estaban tanto entidades dependientes como asociadas y grupos de negocio, que se dedican a actividades varias como las de pólizas de seguros, gestión de activos, prestación de financiación y un largo etcétera de tareas. 

La entidad de Bankia está conformada por más de 13.000 personas quienes dan especial importancia a la gestión responsable del negocio. Es una meta que desde el Grupo Empresarial se persigue a diario. La identificación y el fomento del talento que hay dentro de la propia Bankia, junto con la gestión eficiente y la continua formación de sus empleados, son los aspectos que han definido los proyectos más relevantes en los últimos años.

Respecto a los seguros de decesos, podemos encontrar unas amplias coberturas. Su seguro de decesos coordina, organiza y da prestación a los servicios funerarios en caso de fallecimiento. De este modo, se cubren los gastos y los trámites necesarios de la defunción de una persona. Todo esto ayuda a los familiares, en momentos que son complicados, a simplificar todos los trámites burocráticos que hay que realizar con respecto al sepelio y al entierro de su ser querido.

Si todavía sigues con dudas y quieres hacer una comparación entre las aseguradoras más trascendentes tanto nacionales como internacionales, te invitamos a que busques el mejor precio y las mejores opciones en nuestra web iDecesos.com.

Comparador de precios Seguros de decesos Bankia

Los seguros de decesos Bankia, además de cubrir todo el servicio fúnebre (caja, coche fúnebre, nicho, incineración, entre otros) también incluye la asistencia en viajes, la asistencia a personas, apoyo psicológico, la tramitación de documentos, las consultas jurídicas de los familiares y las necesidades por tradición o por costumbres familiares de índole social y cultural.

Con sus seguros de decesos, tendrás la garantía de confiar en una gran compañía que ofrece sus seguros de decesos a través de CaixaBank.

Tu familia no tendrá que hacer frente a los gastos ni a los trámites necesarios. Además, contarán con todo el apoyo psicológico necesario en estos momentos.

Los seguros de decesos no son iguales unos a otros. Cada uno de ellos presenta unas coberturas específicas que se podrán complementar con otras opcionales.

Si tienes contratado algún seguro de vida, es importante que revises sus coberturas. Seguramente, encuentres coberturas en ambos seguros. Hacer esta revisión te permitirá ahorrar dinero al no contar con coberturas duplicadas.

Coberturas seguro de Decesos Bankia

En los seguros de decesos contarás con toda la atención personalizada de un gestor que está disponible durante todo el día para poder asistir a la persona asegurada. Así mismo, podrás hablar con agentes de Bankia desde cualquier parte del mundo.

En cuanto a las coberturas podemos decir:

  • Servicio fúnebre: incluye los costes del servicio funerario de forma integral, según la localidad escogida por el asegurado y su correspondiente capital asegurado.
  • Asistencia telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
  • Servicio fúnebre especial a los hijos fallecidos antes de los 30 años de edad.
  •  
  • Trámites de gestoría.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Asistencia psicológica.
  • Pack digital: incluye la gestión de la huella digital y protección de la identidad.
  • Pack Premium: amplía el capital asegurado en 1000 euros para todos aquellos servicios del sepelio que se quieran añadir al capital.

Tipos de pólizas seguros de decesos Bankia

A la hora de elegir tienes dos tipos de modalidades. Está la prima única, que se dirige a personas de cualquier edad que desean pagar su póliza de seguros una única vez, lo cual les cubre ya de por vida. La prima única es muy cómoda para la gente que quiera pagar una vez y ya desentenderse de su seguro.

 La otra opción que tienen las personas que quieran contratar su póliza de seguros con Bankia es la prima periódica, que consiste en un seguro anual renovable año a año.

Prima Periódica

La edad máxima de contratación es hasta los 64 años. Se debe abonar la cuota de forma periódica según lo acordado en el contrato.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

La contratación es para personas de entre 65 años hasta los 99 años. El pago se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Bankia

Los seguros de decesos cada vez son más contratados por las personas. Esto está relacionado con los altos costes que suponen hacer frente a un entierro en España.

Con los seguros de decesos tu familia y tu estaréis más protegidos y seguros. Además, como has podido comprobar, las coberturas que se incluyen son amplias para que no tengas que preocuparte por nada.

Por otro lado, podrás contar con dos métodos de pago diferentes. Acogerse a uno u otro dependerá de la edad del asegurado.

Y, por último, es un trámite que no requiere de mucho tiempo.

Opiniones seguro de decesos Bankia

Son muchos los clientes que confían en los seguros de decesos que ofrece Bankia a través de CaixaBank. Por ello, queremos dejarte algunas de las opiniones de ellos.

J P
José Panduro
1 Opinión
ES

Conocía a un amigo que tenía contratado su seguro de decesos con ellos. La verdad es que todo lo que indican en su página web se corresponde con la realidad. Muy contento con ellos.

M G
Ángel María Garrido
1 Opinión
ES

El seguro de decesos que nos ofrecieron era lo que queríamos. Somos una familia numerosa y queríamos estar todos protegidos. Gracias a ellos, esto es posible.

I L
Isa López
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi hermano, se encargaron de todas las gestiones necesarias. Sus agentes están muy especializados y dispuestos a ayudarte siempre.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Bankia

Si sigues teniendo dudas respecto a los seguros de decesos, ha llegado el momento de resolverlas. Conoce el número máximo de personas en las pólizas o la edad máxima de contratación.

En la prima periódica, la edad máxima es de 64 años. En la prima única es desde los 65 años hasta los 99.

Con su seguro de decesos no tendrás que preocuparte por nada. Todo el capital asegurado cubrirá todo lo relacionado con el sepelio.

El precio varía en función de la póliza que se ha contrado.

El máximo de personas en una póliza de decesos Bankia es de 15.

Sí, se pueden pagar las cuotas de forma mensual.