Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banca Pueyo

Compañía Aseguradora

Banca Pueyo fue fundada en 1980. Es una entidad financiera que tras sus años de historia, tiene mucha experiencia en el sector. Además de ser una de las entidades más estables.

En Banca Pueyo, se preocupan realmente por cubrir las necesidades de sus clientes. Les ofrecen todo tipo de servicios y productos de una manera cercana y con unos precios asequibles. Aunque en sus inicios, solo contasen con 2 sucursales.

La realidad es que han ido expandiéndose poco a poco. A fecha de 2018, Banca Pueyo ya contaba con 115 oficinas y 296 empleados.

En su oferta de seguros, encontramos seguros para: Auto, Hogar, Vida, Accidentes, Salud, Jubilación, Comunidad, Caza y Pesca y Decesos.

¿Quieres saber qué puede ofrecerte Banca Pueyo? No te pierdas este artículo y conoce las coberturas de sus seguros de decesos.

Comparador de precios Seguros de decesos Banca Pueyo

Banca Pueyo ofrece una gran variedad de seguros de decesos tanto para particulares como para empresas. En cuanto a sus seguros de decesos, los ofrece a través de la compañía Caser Seguros.

Caser Seguros es una de las compañías más consolidadas en el sector de los seguros. Además de ofrecer una gran variedad de productos, sus seguros de decesos ofrecen todas las coberturas necesarias para que en el momento de la defunción, todo quede cubierto.

En cuanto a los precios, esto siempre variará dependiendo de factores como la edad, el capital asegurado y la localidad donde resides. Sin embargo, si piensas que los seguros de fallecimiento son caros, estás equivocado. Puedes encontrar tu seguro de decesos desde tan solo 1,99 euros al mes.

Para que sepas cuál seguro te conviene según tus necesidades y tu situación económica, te aconsejamos que uses nuestro comparador de iDecesos.com. Puedes rellenar los datos que te piden y en unos instantes recibirás respuesta del mejor seguro para ti y al mejor precio.

Ha llegado el momento de que empieces a pensar en tu futuro y en el de los tuyos.

Si tienes alguna duda, llámanos al 955 254 532. Un equipo especializado te aconsejará y te ofrecerá las mejores soluciones.

Coberturas seguro de Decesos Banca Pueyo

Banca Pueyo tiene un acuerdo con Caser como hemos mencionado anteriormente. Por ello, en sus seguros de decesos te ofrecen Caser Seguro Familiar y Caser Seguro Creciente. Ambos garantizan el servicio fúnebre completo y las gestiones oportunas para poder realizar el sepelio en España.

A continuación, encontrarás las coberturas que incluyen estos dos seguros.

  • Garantía de Decesos: gastos de inhumación o incineración, servicio religioso, sala tanatorio, certificaciones oficiales, coche fúnebre, corona de flores, etc.
  • Asistencia en traslados.
  • Asistencia en viajes.
  • Accidentes familiares.
  • Orientación legal y gestión del proceso sucesorio.
  • Asistencia psicológica.
  • Borrado de la vida digital.

Tipos de pólizas seguros de decesos Banca Pueyo

Como hemos nombrado, en Banca Pueyo ofrecen dos seguros. Un seguro de decesos Familiar y un seguro de decesos Creciente.

Cada uno de ellos, tendrá una prima diferente.

Prima Constante

En Decesos Familiar, el precio es estable con una variación anual baja. En este caso, el paso de los años no influirá en el precio. Sin embargo, puede haber cambios o variaciones debido al aumento de los costes de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

En cuanto al seguro Decesos Creciente, la prima será mixta. Es una prima ideal si eres una persona joven. Este seguro tiene las mismas coberturas que Decesos Familiar con la única diferencia de la prima. Por lo tanto, en este seguro, los primeros años pagarás un precio más bajo. Sin embargo, los clientes que opten por esta modalidad, irán pagando más conforme su edad. Alcanzada una cierta edad, (66 años), la prima se nivela y se mantiene estable. Esta prima se conoce como mixta.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banca Pueyo

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de contratar un seguro con la compañía Caser Seguros? Son muchas más de las que piensas.

En primer lugar, queremos que sepas que todos los seguros no son iguales. Habrá compañías que ofrezcan unas series de coberturas y otras complementarias. Con estos dos seguros, encontrarás todas las garantías y coberturas que realmente necesitas para que no tengas que pagar de más.

Además, queremos que conozcas otros beneficios que seguro que te harán pensar sobre si este seguro es el adecuado para ti:

  • Se aseguran de costear el servicio fúnebre si se supera el capital asegurado siempre que el servicio se adecúe a las costumbres del lugar donde se realiza.
  • Te proporcionarán toda la ayuda necesaria y toda la tranquilidad para que ni tu ni tu familia tengáis que preocuparos por nada.
  • Puedes añadir a todos los miembros de tu familia en una misma póliza.
  • Ahorro económico. 

Opiniones seguro de decesos Banca Pueyo

Las opiniones de los clientes son necesarias conocerlas para saber cómo ha ido su experiencia con estos seguros. Aquí, encontrarás algunas de ellas y sabrás de primera mano si estás confiando en una gran entidad.

M V
Martín Villanueva
1 Opinión
ES

Ya era cliente de Banco Pueyo. Como ya tengo una edad, me estuvieron asesorando sobre los seguros de decesos. Tengo que decir que estoy muy contento por haber confiado en ellos.

P L
Pedro Leal
1 Opinión
ES

Cumplen con todo lo que dicen. Cuando falleció mi madre, no tuvimos que hacer frente a ningún gasto. Todo estaba cubierto.

H F
Harry Fernández
1 Opinión
ES

La atención que he recibido siempre por parte de sus agentes es excepcional. Recomendable al 100%.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banca Pueyo

Si has llegado a este punto, seguramente quieras saber más sobre los seguros de decesos que te ofrece Banca Pueyo. Por ello, te hemos dejado este listado con aquellas preguntas más comunes con sus correspondientes respuestas.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Sus seguros te permitirán tener el capital asegurado necesario para hacer frente al sepelio.

Los precios van desde los 5 euros hasta más de 35 euros. Siempre dependerá el tipo de prima y la localidad donde resides.

Puedes incluir a todas las personas de tu familia.

Sí, puedes realizar los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banca Pueyo”

    1. El seguro de decesos de Banca Pueyo es mediado por Pueyo Mediación, Operador Banca Seguros Vinculado, S.L., Nº de inscripción en el Registro de la DGS y F.P. OV-0061. y comercializa dos tipos de pólizas de Caser Caja de Seguros Reunidos:

      Caser seguro familiar
      Caser familiar creciente
      Estos productos de decesos que ofrece Banca Pueyo son muy básicos, garantizan la gestión del sepelio asistencia y poco más. y lo que varía son los tipos de prima de los productos.

      Desde mi punto de vista existen aseguradoras que mejoran notablemente las coberturas, precios y aseguradoras de máxima solvencia.

      Le aconsejo comparar en iDecesos.com y comprobará al instante lo que le indico.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *