Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Previsora General

Compañía Aseguradora

Previsora General es considerada una alternativa a la mutua tradicional. Como su nombre indica, es una Mutualidad de Previsión Social que cuenta con más de 90 años de experiencia.

Desde sus inicios, están ligados al mutualismo catalán y la economía social. Actualmente, su equipo está formado por grandes profesionales con unas ideas en común: cubrir los riesgos de las personas en materias de trabajo. Ya sea por invalidez, los accidentes o la defunción.

Por otro lado, su gran compromiso y plena dedicación con el mutualismo han conseguido que muchos clientes avalen sus servicios. Previsora General trabaja cada día para buscar nuevas soluciones que generen un valor en sus clientes.

Las Mutualidades de Previsión Social se caracterizan por tener naturaleza de entidades aseguradoras. Previsora General es por tanto, una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por personas y no capitales donde hay participación democrática.

Previsora General tiene en cuenta las necesidades de cada cliente. Por eso, se esmera en ofrecer un servicio de calidad, personalizado y sobre todo, diferenciado. Además, apuestan por la innovación a la hora de usar las herramientas tecnológicas que permitan hace un trabajo mucho más ágil. Y por último, trabajan en conjunto para que personas como tú se sientan satisfechas.

En cuanto a los seguros, ofrecen seguros para particulares, empresas y autónomos. En ellos podemos encontrar seguros de Salud, Vida, Accidentes y Decesos.

Con su seguro de decesos, encontrarás toda la tranquilidad que tú y tu familia necesitáis. ¿Quieres conocer las coberturas del seguro de decesos Previsora General? Sigue leyendo para descubrirlo.

Comparador de precios Seguros de decesos Previsora General

Seguro que has oído alguna vez sobre la importancia que tiene contratar un seguro de decesos. Cada vez son más personas que contratan este tipo de seguro para una mayor tranquilidad y bienestar de los suyos.

Un seguro de fallecimiento cubre toda la gestión y los gastos de entierro. Además, contarás con la orientación psicológica telefónica necesaria para hacer frente a estos duros momentos.

La pérdida de un familiar o de un ser querido puede llegar a ser una de las situaciones más complicadas en nuestras vidas. Un seguro de decesos te permitirá llegar esta situación de una forma más llevadera al contar con el máximo soporte. De este modo, las coberturas que ofrecen los seguros de decesos evitarán a tus familiares tener que hacer frente a los elevados costes que supone una defunción en España.

Los precios medios de un entierro en España se sitúan en los 6.000 euros. Con tu seguro de decesos Previsora General no tendrás que preocuparte por nada. Se encargarán de que todas las coberturas necesarias estén cubiertas. Así como los trámites y gestiones administrativas relacionados con el fallecimiento.

Pero, antes de nada, es importante que sepas que no todos los seguros son iguales. Por ello, recomendamos hacer una comparación de las compañías de seguros de decesos en España. Ello te permitirá elegir la que más se adapte a ti según tus preferencias, tu edad y tu situación económica.

Para facilitarte la tarea, en iDecesos.com contamos con un comparador que te detallará qué seguro es el más adecuado para ti. Ten en cuenta que si tienes contratados otros seguros, puede que algunas coberturas estén duplicadas. Evita esto para que no pagues de más.

Para usar nuestro comparador, solo tienes que introducir los datos que te piden y en unos minutos tendrás a tu disposición un listado con los seguros de decesos más adaptados a tu situación. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros en el 955 254 532. Es el momento de que comiences a despreocuparte por estas situaciones y comiences a vivir el presente.

Coberturas seguro de Decesos Previsora General

El mercado de los seguros de fallecimiento se ha ido volviendo cada vez más competitivo. Muchas empresas luchan por ofrecer los mejores servicios para conseguir fidelizar a más clientes.

A continuación, vamos a comentarte las coberturas del seguro de decesos Previsora General:

  • Gestión y gastos del sepelio.
  • Servicios de gestoría. Asesoramiento y gestión en sucesiones.
  • Diseño, redacción, elaboración e intervención en el acto de la firma notarial.
  • Atención personalizada a los herederos.
  • Asistencia jurídica telefónica sobre los trámites relacionados con las sucesiones.
  • Obtención de todos los certificados necesarios.
  • Trámites relacionados con la Seguridad Social.
  • Notificación del fallecimiento en el libro de familia.
  • Tramitación de las pensiones de viudedad y orfandad.
  • Solicitud de nombramiento de defensor judicial en caso de incapacitados o menores.
  • Liquidación del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana (plusvalía mortis causa).
  • Liquidación del impuesto de sucesiones.
  • Gestión de las inscripciones registrales necesarias.

Por otro lado, en aspectos relacionados con la Asistencia en Viaje, se incluyen:

  • Traslado de restos mortales en España o en el país de origen.
  • Acompañamiento de restos mortales.
  • Gastos médicos en el extranjero.
  • Prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente.
  • Traslado sanitario de enfermos y heridos.
  • Regreso de los asegurados acompañantes.
  • Desplazamiento de un acompañante al hospital del asegurado.
  • Gastos de estancia de un acompañante en el hospital del asegurado.
  • Regreso del asegurado en caso de fallecimiento de un familiar.
  • Servicio de intérprete en el extranjero.
  • Servicio de información.

Y por último, en cuanto a las coberturas opcionales:

  • Repatriación y traslado de restos mortales de extranjeros residentes en España.
  • Repatriación y traslado de restos mortales de españoles residentes en el extranjero.
  • Capital de muerte por accidente.
  • Capital en caso de incapacidad permanente por accidente.
  • Reembolso de gastos en caso de intervención quirúrgica por enfermedad o accidente.
  • Subsidio diario por hospitalización quirúrgica en caso de enfermedad o accidente.

Tipos de pólizas seguros de decesos Previsora General

Cada aseguradora tiene diferentes tipos de pólizas según sus modalidades de contratación. En otras, como en Previsora General, el tipo de prima es natural.

Por otro lado, el Asegurado está obligado al pago de la primera prima en el momento de la contratación del seguro.

Prima Natural

En este tipo de póliza, la prima irá incrementándose cada año hasta alcanzada cierta edad marcada por esta compañía.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Previsora General

Con los seguros de decesos Previsora General todo son ventajas. Su gran experiencia te proporcionarán una mayor tranquilidad al saber que confías en una aseguradora con un gran recorrido.

Por otro lado, contarás con las mejores coberturas que puedes encontrar. Gastos del sepelio, traslados, atención psicológica, y repatriación. Además, de ofrecerte la oportunidad de complementar tu seguro con otras coberturas opcionales según tus preferencias y necesidades.

Y por último, con Previsora General, tendrás unas coberturas gratuitas. Estas son: la protección de pagos, la defensa jurídica y servicios de salud PG Health & Care. Un claro ejemplo que se preocupan por ti y por tu bienestar.

¿A qué esperas para contratar tu seguro de decesos Previsora General?

Opiniones seguro de decesos Previsora General

Con la gran oferta de seguros de decesos que existen, es normal que quieras conocer más sobre todos ellos. A continuación, encontrarás las opiniones de algunos de los clientes que ya han confiado en los seguros de decesos Previsora General.

C R
Carlos Rodríguez
1 Opinión
ES

Desde hace varios años, tengo contratada una póliza de seguros de decesos en Previsora General. Lo que más me llamó la atención es la gran cantidad de coberturas que tienen para que no tengas que preocuparte por nada.

M H
Mariano Herrera
1 Opinión
ES

Tengo contratado el seguro de decesos en Previsora General y no puedo estar más contento con mi elección. Se nota que se preocupan por sus clientes y que quieren proporcionar su mejor servicio.

I B
Irene Barradas
1 Opinión
ES

Contacté con ellos para contratar un seguro de decesos. Se preocuparon por mi y por mi situación y me explicaron todo sobre este tipo de seguro ya que no conocía nada. Destaco su gran atención y servicio al cliente. Excepcional.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Previsora General

En este apartado, vamos a resolverte las preguntas más frecuentes que recibimos día a día de personas como tu. Si has llegado hasta este punto, es importante que las leas para que tengas una idea más clara sobre los precios y la forma de pagos que permiten los seguros de decesos Previsora General.

La edad máxima de contratación de este tipo de seguro es de 70 años.

La Mutualidad garantiza que con el límite máximo del capital asegurado todas las coberturas y gestiones estén cubiertas.

Los precios de los seguros de decesos Previsora General son económicos frente a otras mutualidades.

Pueden incluirse en la póliza del seguro todas las personas que el Asegurador decida.

Sí, se permiten los pagos de forma mensual, semestral o trimestral.