Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Caixa Ontinyent

Compañía Aseguradora

Caixa Ontinyent es una caja de ahorros española con sede en Valencia. Fue fundada en 1884 y desde ese año hasta 1965 solo tuvo una única sucursal.

Desde ese momento, se ha ido expandiendo por todas las localidades de la provincia de Valencia. En los últimos años, ha ido adquiriendo una gran importancia.

En 2020, Caixa Ontinyent ya contaba con 44 oficinas situadas en la Comunidad Valencia. Además, tiene una red amplia de agentes trabajando para ofrecer los mejores servicios, en concreto 180 empleados.

Caixa Ontinyent ofrece todo tipo de servicios tanto para empresas, particulares y autónomos. En cuanto a su oferta de seguros, encontramos seguros de Vida, Moto, Salud, Hogar y Automóvil, entre otros.

Actualmente, no ofrecen seguros de decesos. Sin embargo, en este artículo vamos a hablarte sobre la importancia de ellos y su clara diferencia con los seguros de Vida.

Comparador de precios Seguros de decesos Caixa Ontinyent

En Caixa Ontinyent no encontramos seguros de decesos. Si ofrecen seguros de vida que permiten ser adaptados por ti. Pagarás realmente por lo que necesitas y podrás cambiar los capitales y coberturas cuando quieras.

Un seguro de vida presenta clara diferencias con los seguros de decesos. Mientras que los seguros de decesos cubren todo lo relacionado con el servicio fúnebre, en los seguros de vida, los familiares reciben una compensación económica por la muerte del asegurado.

Son muchas las compañías y aseguradoras que han visto en este sector, una nueva forma de innovar. Muchas de ellas han visto la oportunidad perfecta para ofrecer los seguros de decesos. Y no es de extrañar. Los datos muestran que el 46% de la población española ya cuenta con una póliza de decesos. Esto tiene que ver en parte, por los elevados costes que hay que hacer frente a la hora del fallecimiento de un ser querido.

Con tu seguro de decesos, tendrás la garantía de que en el momento en el que no estés, todo estará cubierto. No solo permitirás ahorrarle tiempo y dinero a tus familiares. También, encontrarán el apoyo psicológico y jurídico necesario para hacer frente a esta situación.

Si piensas que ha llegado el momento de contratar un seguro de decesos, estás en el sitio adecuado. En iDecesos.com te ofrecemos nuestro comparador de seguros de fallecimiento. Su uso es muy sencillo. Rellena los datos que te piden y recibirás en unos instantes el mejor seguro adaptado a ti ya sea por tu edad o localidad.

Si necesitas realizarnos alguna consulta, llámanos al 955 254 532.

Coberturas seguro de Decesos Caixa Ontinyent

Como hemos dicho, cada vez son más las aseguradoras que están incluyendo los seguros de decesos en su listado de servicios. Si tenemos en cuenta que los gastos de un servicio fúnebre completo rondan los 3.500 euros en España, creemos que ha llegado la hora de contratar tu póliza.

Como Caixa Ontinyent no ofrece este servicio, vamos a nombrarte las coberturas básicas que podemos encontrar en otras compañías.

  • Servicio fúnebre completo. En él, debe incluirse todo lo relacionado con el sepelio. Hablamos del arca, coche fúnebre, servicios religiosos, corona de flores, incineración o entierro, entre otros. Además, debe estar incluido todo el apoyo y ayuda para facilitar los trámites a los familiares.
  • Asistencia en viajes.
  • Traslado desde el lugar del fallecimiento al cementerio.
  • Apoyo psicológico y jurídico.
  • Borrado de la huella digital.
  • Elaboración de testamento online.
  • Traslados nacionales e internacionales. 

Tipos de pólizas seguros de decesos Caixa Ontinyent

No todos los seguros serán iguales. Unos ofrecerán unas coberturas más amplias y otros te permitirán la opción de complementar tu póliza con otras opcionales. Estas pueden ser la repatriación al país de origen o indemnizaciones por accidentes.

En cuanto a los tipos de primas, podemos encontrar diferentes. La elección de una u otra dependerá de tus necesidades pero también de tu edad. De hecho, hay aseguradoras que no permiten a las personas mayores de 70 años acogerse a otra prima que no sea la única.

Prima Natural

En el caso de la prima natural, el precio irá incrementándose conforme lo hace la edad del asegurado. Se entiende que al aumentar la edad, aumenta el riesgo.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En este caso, la prima se mantiene constante y estable desde que se realiza el contrato. No obstante, puede haber variaciones en cuanto a subidas de los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de las dos anteriores. En un primer momento, el asegurado pagará una prima natural. Sin embargo, cuando alcanza una edad determinada por la compañía, la prima pasa a ser nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es la más común para aquellas personas mayores de 70 años. Además de ello, suelen ser personas que nunca han contratado un seguro. En este caso, el precio de la póliza se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Caixa Ontinyent

Contratar un seguro de decesos, tiene muchas ventajas. La mayoría de las compañías ofrecen el servicio fúnebre completo y la ayuda en los trámites administrativos y burocráticos. Así, tus familiares se enfocarán ese día en lo que de verdad importa y no tendrán que preocuparse por nada.

Además, la mayoría de las aseguradoras realizan todos los trámites de una manera sencilla. Es un proceso que te llevará pocos minutos y estarás asegurado hasta el momento de tu fallecimiento.

Por otro lado, no solo podrás contar con servicios básicos. Puedes complementar el seguro en función de tus necesidades. Así, solo estarás pagando por lo que realmente necesitas.

Y por último, tus seres queridos tendrán todo el apoyo psicológico necesario las 24 horas, los 365 días del año. Los agentes de la compañía se encargarán de acompañarles para hacer frente a esta situación dolorosa.

Opiniones seguros de decesos Caixa Ontinyent

Conocer las opiniones de los clientes es necesario para saber su satisfacción con los seguros de decesos. Cada vez son más las personas que deciden contratarlos para su mayor tranquilidad y bienestar.

J M L
Jose Manuel López
1 Opinión
ES

Contratar un seguro de decesos es la mejor elección que he tomado. Lo tengo contratado con una aseguradora que me permite incluir hasta 15 personas en la póliza. Así, tanto yo como mi familia estamos mucho más tranquilos.

A R
Antonio Ramirez
1 Opinión
ES

Falleció mi padre hace dos años. Gracias al seguro de decesos que tenía contratado, no tuvimos que preocuparnos por nada. Además, recibimos todo el apoyo psicológico para hacer frente a este duelo.

M P
Marisa Portas
1 Opinión
ES

Todas las compañías escucharán tus necesidades y te ofrecerán el mejor seguro para ti. En mi caso, tengo contratada una póliza desde hace un año y estoy muy contenta.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Caixa Ontinyent

Si no tenías pensado en contratar un seguro de decesos, seguramente en este artículo te hayas dado cuenta de lo que realmente significa. Aquí, en este apartado de preguntas frecuentes vamos a intentar responder a las más comunes.

De forma general, en la mayoría de las compañías, la edad máxima de contratación es de 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Cuando contactes con la compañía, ellos estudiarán tu caso y te ofrecerán el mejor capital para que todo quede cubierto en el momento de la defunción.

En cuanto a los precios, podrás ver variaciones. Todo dependerá de las coberturas contratadas.

Suele ser una elección de la persona asegurada. Aunque si es cierto, hay compañías que son las que determinan el número máximo de personas pudiendo situarse entre 4-7.

Si, en la mayoría de las compañías, se permite el pago de la prima de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Caixa Ontinyent”

  1. Estoy interesado en conocer toda la información sobre el seguro de decesos de CAIXA ONTINYENT. En concreto, precios, coberturas, servicio, ofertas y tipos de seguros por fallecimiento que tienen.

    1. Todo lo que se del seguro de decesos de CAIXA ONTINYENT es que no comercializan ninguno. Lo que te puedo recomendar es que compares en iDecesos.com que tienes opciones magníficas, ofertas especiales y al mejor precio.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *