Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Banco Albacete

Compañía Aseguradora

El Banco de Albacete es una entidad creada en 1943. Fue conocido principalmente como Banco de Úbeda. El cambio de nombre al actual, se produce en 1967.

Actualmente, está integrado en el Banco Santander y su sede central está situada en Madrid.

El objetivo de Banco Albacete es recibir fondos del público en forma de depósito, préstamo y cesión temporal de activos financieros, entre otros.

Desde hace varios años, el Banco se encuentra sin actividad y los últimos datos conocidos son del año 2018.

No ofrecen ningún tipo de seguros. Sin embargo, en este artículo, queremos que conozcas la importancia de los mismos.

Comparador de precios Seguros de decesos Banco de Albacete

Actualmente, no todos los bancos ofrecen seguros de decesos. De hecho, este es el caso del Banco de Albacete.

Un buen seguro de decesos debe cumplir una serie de requisitos. Aunque no todos los seguros son iguales, sus coberturas tampoco lo serán. Sin embargo, todos deben de cubrir el servicio fúnebre completo y la gestión de los trámites administrativos.

Los precios de los seguros de decesos también variarán. No solo depende la edad del asegurado, también influyen factores como el capital asegurado o la localidad donde resides.

Para elegir el mejor seguro de decesos, debes tener en cuenta ciertos aspectos. En primer lugar, hacer una comparación sobre las aseguradoras que ofrecen seguros de decesos. Revisa sus coberturas así como sus exclusiones. También debes asegurarte de que las coberturas contratadas son aquellas que de verdad te interesan. Además, que cubran todo lo relacionado con el sepelio para que tu familia no tenga que encargarse de nada.

En iDecesos.com contamos con un comparador de seguros de decesos. Solo tienes que rellenar los datos para que en pocos segundos y de forma online, tengas el presupuesto del mejor seguro que se adapta a ti.

Llámanos al 955 254 532 si necesitas preguntarnos sobre algún asunto.

Coberturas seguro de Decesos Banco Albacete

En esta sección, no podemos hablarte de las coberturas del seguro de decesos Banco Albacete. Sin embargo, como hemos dicho anteriormente, este es un Banco integrado en el Banco Santander.

Por ello, vamos a nombrarte algunas coberturas que podrás encontrar en el seguro de decesos Banco Santander.

  • Servicio de decesos: servicio funerario completo. Incluye la inhumación o la incineración.
  • Traslado Nacional e Internacional.
  • Asistencia jurídica y psicológica.
  • Testamento online.
  • Gestor personal para facilitar trámites con la funeraria.
  • Gestión final de la vida digital. 

Tipos de pólizas seguros de decesos Banco Albacete

En cuanto a los tipos de primas, también podemos encontrar diferentes según la aseguradora.

En muchas compañías, solo se permite el pago de la cuota con una prima única. Esto significa que la cantidad de la póliza se abonará de una sola vez.

A continuación, encontrarás los tipos de primas más comunes.

Prima Seminatural

El precio de la cuota se mantendrá estable durante cinco años. Es una prima que se irá revisando cada cinco años para posibles readaptaciones de los precios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Natural

En la prima natural, el precio de la póliza irá incrementándose a la vez que lo hace la edad del asegurado.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, la prima se mantiene constante y estable. Puede haber variaciones por posibles subidas de los costes funerarios.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de la prima natural y la prima nivelada. En un primer momento, el precio de la póliza irá subiendo. Sin embargo, cuando alcancemos cierta edad (determinada por la aseguradora), la prima se nivela.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Es un tipo de prima en el que el pago se abona de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Banco Albacete

Con la contratación de un seguro de decesos, puedes obtener muchas ventajas. No solo asegurarás una mayor tranquilidad a tus familiares, también recibirán un apoyo psicológico necesario en el momento en el que no estés.

Con tu seguro de decesos, todos los gastos relacionados con el fallecimiento, estarán cubiertos. Sin embargo, debes tener en cuenta, la clara diferencia entre un seguro de Vida y un seguro de Decesos.

Mientras que en el seguro de Vida, los familiares reciben una compensación económica por el fallecimiento de un ser querido, el seguro de Decesos cubre todos gastos asociados al sepelio.

No lo pienses más y contrata tu póliza de decesos.

Opiniones seguros de decesos Banco Albacete

Cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro de fallecimiento. De hecho, los datos muestran que 22 millones de españoles ya cuentan con su póliza de decesos. En este apartado, vas a conocer algunas de las opiniones de esas personas que ya han confiado en estos seguros.

E P
Esperanza Pintado
1 Opinión
ES

Con tu seguro de decesos no tendrás que preocuparte por nada. Yo también pensaba que no lo necesitábamos. Ahora pienso que es la mejor elección que he podido hacer para evitar cargas a mis familiares.

E G
Elvira García
1 Opinión
ES

Mi abuelo falleció hace poco y tenía contratado un seguro de decesos. En él, estaban incluidas todas las coberturas necesarias. Nosotros no tuvimos que hacernos cargo de nada. La propia aseguradora nos prestó toda la ayuda necesaria en esos momentos complicados.

J M D
Jose María Diaz
1 Opinión
ES

Antes de contratar un seguro de decesos, es importante que hagas una comparación. Yo estuve mucho tiempo buscando cual era la mejor aseguradora para mi y mis necesidades. Hoy en día, con iDecesos puedes encontrar el mejor seguro en pocos minutos.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Banco Albacete

Seguramente tengas muchas preguntas sobre los seguros de decesos. Antes de contratar uno de ellos, ten en cuenta que será una decisión que marcará tu futuro. Esperamos que en este apartado, algunas de tus dudas desaparezcan.

Son las aseguradoras las que deciden cuál es la edad máxima de contratación. En la mayoría de ellas, es de 70 años.

Por el capital asegurado no tendrás que preocuparte. Cada aseguradora estudiará tus necesidades para que en el momento de la defunción, todo esté cubierto.

El precio es un aspecto que varía dependiendo de la edad y de las coberturas contratadas.

En algunas aseguradoras, se permite un máximo de 4 personas. En otras de 15. Además, hay algunas compañías que permiten que este número sea elegido por el principal Asegurado.

De forma general, se permiten los pagos de forma mensual.

2 comentarios en “Seguro de decesos Banco Albacete”

    1. Los seguros de decesos del Banco Albacete los desconozco y por lo que he podido investigar no he encontrado nada.

      Te aconsejo comparar en iDecesos.com que es un portal que exclusivamente compara seguros de decesos y eso es un plus por la alta especialización.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *