Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguros de decesos PSN

Compañía Aseguradora

Previsión Sanitaria Nacional o PSN es una aseguradora que presta coberturas integrales a profesionales universitarios y a sus familias. En primer lugar, estaban destinados a cubrir las necesidades de las personas en el mundo sanitario. Primero se centraron en el colectivo médico y más tarde en odontólogos, farmacéuticos y veterinarios. Años más tarde, se dieron cuenta de la necesidad que tenían otros universitarios de otras ramas. Por eso, hoy se consideran la mutua de los titulados universitarios.

Actualmente, cuentan con más de 90 años ofreciendo sus servicios y proporcionando el bienestar que se necesita. Además, cuentan con buenas valoraciones y la satisfacción de miles de ellos. Se caracterizan por ofrecer un servicio diferencial, exclusivo y personalizado ya que cada persona necesita unas coberturas específicas que cubrir.

En cuanto a sus seguros, podemos encontrar seguros de protección personal y familiar, ahorro, jubilación e inversión. Sin embargo, el aumento de la demanda de los seguros, ha permitido que se amplíen los servicios y productos de PSN. Por ello, hoy podemos encontrar otros seguros como: Responsabilidad Civil Profesional, Multirriesgo, Decesos, Auto, Hogar y Viajes.

Elegir los seguros de PSN supone un mejor bienestar, una mayor protección, compromiso, seguridad, responsabilidad y trabajo. Por otro lado, sus seguros de decesos conocidos como PSN Decesos Tranquilidad contarás con toda la tranquilidad que necesitas en estos momentos más complicados.

Si quieres conocer sus coberturas, sus tipos de pólizas o las ventajas de contratar un seguro de decesos PSN, en este artículo encontrarás toda la información necesaria.

Comparador de precios Seguros de decesos PSN

Con PSN Decesos Tranquilidad contarás con toda la ayuda necesaria para llevar la situación de la mejor manera posible.

La elección de un seguro de decesos no es una tarea sencilla. Requiere de mucha atención, comparación y sobre todo de investigación de cada compañía.

Actualmente, en un mercado cada vez más competitivo, podrás encontrarte con muchas aseguradoras en España. Estas aseguradoras han aprovechado la alta demanda de los seguros de fallecimiento para implementar sus servicios. Por ello, no es de extrañar que te encuentres con precios, pólizas y coberturas diferentes.

Por otro lado, todavía hay personas que piensan que no sirve de nada contratar un seguro de decesos. Sin embargo, todo son ventajas y beneficios. No solo proporcionarás una mayor tranquilidad a tu familia, también ahorrarás tiempo y dinero.

Además, muchas aseguradoras te lo ponen todo más fácil. Podrás tener la oportunidad de pagar tu contrato de manera fraccionada. Además, dependiendo de cada aseguradora, podrás incluir en la póliza a toda tu familia. Así, cuando ocurra la defunción, estarás tranquilo de que todo esté bien atado.

Por último, la mayoría de las aseguradoras conocen las necesidades de las personas. Por ello, incluyen el servicio de sepelio de forma completa. En él, también estará incluido el féretro, las coronas o los servicios de incineración o entierro. Además, si quieres otras coberturas opcionales, también las podrás incluir para que complementes tu seguro según tus necesidades. Muchas de ellas suelen ser servicios dentales o de bienestar para la familia, asistencia en viajes o el borrador de la vida digital.

¿A qué estas esperando? Contrata tu seguro de decesos y comienza a vivir más tranquilo. En iDecesos.com encontrarás un comparador de seguros de decesos. Solo tienes que incluir tus datos y en pocos minutos te aparecerá un listado de las compañías que te convienen según tus necesidades.

Si tienes dudas o más preguntas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Para ello, te dejamos aquí nuestro teléfono 955 254 532. Te ayudaremos a elegir el mejor seguro de fallecimiento para ti.

Coberturas seguro de Decesos PSN

Dependiendo de cada compañía, podrás encontrar unas coberturas básicas o no. Por ello, vamos a detallarte las coberturas del seguro de decesos PSN para que conozcas sus servicios.

PSN Decesos Tranquilidad, como su nombre indica, te proporciona toda la tranquilidad que necesitas. Por eso, se encargan de todas las gestiones y gastos en el momento de la defunción.

  • Servicio fúnebre: está incluido hasta el límite del capital asegurado. Además, cuenta con un servicio especial de forma que si un niño fallece antes de los 30 días de su nacimiento, estará también cubierto aunque no esté inscrito en la póliza.
  • Gestión del sepelio: contarás con la flexibilidad absoluta en la elección de localidad, cementerio, tanatorio, inhumación, incineración o símbolos religiosos.
  • Traslado nacional: cubre todos los gastos en caso de traslado desde un punto del territorio nacional hasta el lugar elegido del entierro.
  • Traslado internacional: para viajes inferiores a 90 días en el extranjero. También estaría incluido el avión, hotel y manutención de un acompañante.
  • Capital adicional: con el objetivo de cubrir posibles eventualidades que puedan surgir en el momento del sepelio.
  • Asesoramiento jurídico telefónico: los herederos de la herencia contarán con todo el asesoramiento jurídico necesario. Además de gestiones de la herencia, el impuesto de sucesiones y condiciones para acceder a las prestaciones de la seguridad social derivadas del fallecimiento.
  • Testamento abierto notarial: redacción del testamento con todo el asesoramiento jurídico necesario y una modificación al año durante la vigencia de la póliza.
  • Gestoría: para los trámites jurídico-administrativos relacionados con la defunción.
  • Borrador de la huella digital: cancelación en Internet de toda la información relativa al fallecido.

Tipos de pólizas seguros de decesos PSN

Como en cada compañía, podemos encontrar encontrar diferentes tipos de pólizas en función de la edad de la persona asegurada. A continuación, te mostramos los tres tipos de pólizas más comunes en un seguro de decesos.

Prima Natural

En el caso de la prima única, el pago se realiza en una sola cuota. Es un tipo de póliza que se irá incrementando conforme lo haga la edad del asegurado. Al principio del contrato, se paga poco pero cuanta más edad, el precio se encarece. Es común para aquellas personas mayores de 70 años.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En el caso de la prima nivelada, el precio se mantiene constante e invariable durante todo el contrato. Esto será así salvo que se aumente de capital.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Por último, cuando hablamos de prima mixta, nos referimos a la combinación de la prima nivelada y la prima natural. Durante los primeros años, pagaremos una prima natural. Sin embargo, cuando se alcanza cierta edad, se pasa a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos PSN

Es importante que conozcas las ventajas de contratar un seguro de decesos PSN. En primer lugar, tendrás la tranquilidad de contar con los mejores servicios y productos que te ofrece PSN Decesos Tranquilidad. Entre ellos, el servicio fúnebre estará incluido con un servicio especial.

Por otro lado, todas las personas que vivan en el mismo domicilio familiar estarán cubiertas. Esto te permitirá tener que despreocuparte por los trámites y gestiones que suponen el fallecimiento de un ser querido.

Y por último, contratar un seguro de decesos te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Los costes de un fallecimiento en España son muy elevados. Así evitarás a tus familiares tener que poner ese dinero.

Opiniones seguro de decesos PSN

PSN Decesos Tranquilidad están destinados y pensados para toda la familia. Conocer las opiniones de los clientes te permitirá saber cómo funcionan sus servicios y el nivel de satisfacción de ellos con los seguros contratados.

J M R
Jose Manuel Ruíz
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi madre, nos sorprendió la rapidez con la que nos prestaremos la ayuda de forma telefónica. Ellos se encargaron de solucionarnos todas las dudas a mi y a mis hermanos sobre los trámites relacionados con la herencia.

A M P
Antonio Manuel Pérez
1 Opinión
ES

Los seguros de decesos PSN tienen todo lo que yo necesitaba. Ofrecen todas las coberturas básicas y a unos precios asequibles. Estoy encantado con ellos.

A R G
Ana Rosa Gómez
1 Opinión
ES

Hace unos meses que falleció mi padre, desde entonces estoy en contacto con ellos para las posibles dudas que me vayan surgiendo en relación a los trámites. Su gran compromiso y atención son dos de sus pilares fundamentales.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos PSN

En este apartado, intentaremos resolver todas las dudas que se te han ido presentando a lo largo de este artículo. Podrás conocer más sobre los seguros de decesos PSN y comprobar si es realmente lo que estabas buscando.

En el caso de los seguros de decesos PSN, la edad máxima de contratación es de 70 años.

Los seguros de decesos PSN cuentan con el capital necesario para hacer frente a todos los trámites. Además, puedes contratar un capital adicional para posibles imprevistos que surjan en el momento del fallecimiento.

Cada compañía cuenta con unos precios que irán en función de las modalidades contratadas, las coberturas o los tipos de pólizas. Con PSN Decesos Tranquilidad, podrás ahorrar hasta un 15%.

Los seguros de decesos PSN cubren a todos los miembros que vivan en el mismo domicilio que el asegurado.

De forma general, se permiten los pagos mensuales en todas las aseguradoras.