Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Regal

Compañía Aseguradora

Regal Seguros es una compañía que surge en 2001 de la mano de Liberty. Se han consolidado en el sector ofreciendo a sus clientes todo tipo de pólizas que ayuden a su bienestar.

Actualmente, se consideran como una de las compañías líderes en el mercado de los seguros en Cataluña. Sin embargo, tienen sedes en tres ciudades españolas. Madrid, Barcelona y Bilbao. Y unos 500 asesores dispuestos a ayudarte.

Su especialización en cada seguro, permiten que cada persona pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

El objetivo de Regal no es más que ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Por eso, ofrecen soluciones totalmente personalizadas para cada uno de ellos.

Uno de las pólizas más trabajadas por la compañía Regal es la de Seguros Decesos, con la que pretenden aportar tranquilidad y ayuda a los familiares de los fallecidos en los días complicados que suponen la pérdida de un ser querido.

Por ello, Seguro Decesos Regal pone a disposición de sus clientes una amplia gama de tareas como el servicio de gestión post-mortem o el traslado del fallecido en caso de que fuera necesario.

Además, se encargarán de garantizar la ayuda psicológica a los familiares mediante la asistencia telefónica a través de profesionales experimentados en este tipo de asunto, así como, cubrir los gastos que suponga el sepelio.

La demanda de este tipo de seguro aumenta en los últimos años puesto que España se presenta como uno de los países más caros de la Unión Europea para morir.

Comparador de precios Seguros de decesos Regal

Los Seguros de decesos son los encargados de garantizar el bienestar de las personas fallecidas y de sus familiares en todos los aspectos posibles. Abarcando una amplia gama de posibilidades que proporcionan a los clientes la ayuda necesaria para sobrellevar de la mejor manera posible los días de luto.

Antes de comentarte sobre las coberturas de los seguros, queremos que sepas que todos los seguros no son iguales. Todos tendrán unas coberturas y unos precios diferentes.

En el caso de los seguros de decesos Regal, te ofrecen dos posibilidades: 10 euros al mes para familias de 4 personas, compuestas por 2 adultos menores de 50 años y 2 hijos menores de edad. O 80 euros al año para familias con tres asegurados en los que los adultos tengan más de 50 años.

Por otro lado, debes tener en cuenta la clara diferencia entre los seguros de vida y los seguros de decesos. En los seguros de vida, tu familia recibirá una compensación económica por tu fallecimiento. En el caso de los seguros de muertos, todos los gastos relacionados con el sepelio estarán cubiertos.

Es el momento de que decidas que seguro de decesos es el que más se adapta a ti. Si no sabes por donde empezar, en iDecesos ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros. Es una buena manera de que veas cuál es el mejor seguro según tus necesidades y preferencias.

Si tienes alguna duda, llámanos al 955 254 532. Estaremos aquí para lo que necesites.

Coberturas seguro de Decesos Regal

El seguro de decesos Regal tiene todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada. En él, se incluye:

  • Servicio de sepelio.
  • Traslado completo.
  • Asesoramiento legal en relación al fallecimiento.
  • Testamento abierto notarial y testamento vital.
  • Borrado digital tras el fallecimiento.
  • Asistencia psicológica para familiares de primer grado en caso de fallecimiento del asegurado.

Tipos de pólizas seguros de decesos Regal

Respecto a las pólizas y tipos de primas, también encontraremos diferentes en el mercado. Sin embargo, las más comunes en este tipo de seguros son:

Prima Natural

La cuota dependerá de la edad del asegurado. Se sobreentiende que cuanta más edad, mayor riesgo, por lo que tasa irá aumentando.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

En la prima nivelada, el pago se mantendrá constante y estable durante la vigencia del contrato. Solo habrá modificaciones por variaciones en las coberturas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de las dos anteriores. En un primer momento, se pagará en función de la edad de la asegurado, es decir una prima natural. Sin embargo, cuando se alcance la edad determinada por la compañía, se pasaría a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Prima Única

Para aquellas personas que no han contratado nunca un seguro de decesos, se ofrece la prima única. En este caso, el pago se realiza de una sola vez.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Regal

Son muchas las opciones por las que deberías contratar un seguro de decesos Regal.

 En primer lugar, queremos que sepas que somos una empresa líder en seguros. Más de 2 millones de clientes han confiado ya en nuestros servicios.

Por otro lado, te ofrecemos y pagarás por lo que realmente necesites. Tú serás quien decida que coberturas contratar. Y, por último, queremos que sepas que contamos con una valoración media de un 4,15 sobre 5.

Con tu seguro de decesos Regal no tendrás que preocuparte por nada. Es el momento de que contrates tu póliza y evites que tus familiares tengan que hacer frente a los elevados costes que supone un entierro. Le ahorrarás todos esos trámites en un momento tan angustioso.

Opiniones seguro de decesos Regal

En Regal no queremos que te quedes solamente con lo que te contamos. Por eso, te hemos dejado aquí algunas opiniones de los clientes que ya han confiado en los servicios y seguros de Regal. Es el momento de que conozcas por qué 2 millones de clientes confían en ellos.

M G
Marina Garrido
1 Opinión
ES

Contraté el seguro de decesos de Regal tras una recomendación de un amigo. No tengo ninguna queja de ellos. Se nota que llevan

C B
Carmen Blanco
1 Opinión
ES

Mi padre tenía contratado una póliza de decesos con Regal. Cuando falleció, fue un gran disgusto para mi pero no tuve que hacerme cargo de nada. Estoy muy agradecida por la ayuda psicológica que recibí.

A D
Antonio Domínguez
1 Opinión
ES

Mi madre falleció hace dos años y fue un momento muy duro para todos. Menos mal que tenía contratado el seguro de decesos Regal. Todo el servicio del entierro estuvo cubierto y nosotros solo nos tuvimos que preocupar de lo que de verdad importaba ese día.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos Regal

Es normal que sigas teniendo dudas sobre los seguros de decesos Regal. Por ello, en este apartado, vamos a responderte a algunas cuestiones para que tengas una idea más clara sobre como funcionan.

La edad máxima de contratación de los seguros de decesos Regal es de 65 años.

Con los seguros de decesos Regal no tendrás que preocuparte por nada. Todo estará cubierto en el momento de la defunción.

Encontramos dos modalidades diferentes: 10 euros al mes para familias de 4 personas, compuesta por 2 adultos de menos de 50 años y 2 hijos menores de edad o 80 euros al año para familias con una media de 3 asegurados en las que los adultos tengan más de 50 años.

El máximo de personas en una póliza de decesos Regal es de 4 personas.

Se pueden pagar las cuotas de forma mensual.