Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de decesos Cofidis

Compañía Aseguradora

Cofidis es una entidad financiera con sede en Francia que está especializada en la concesión de créditos y préstamos. Fue fundada en 1982 y pertenece al grupo Crédit Mutuel, el quinto banco más importante de Francia.

Actualmente, Cofidis, se considera como una de las entidades financieras de referencia en el mercado español. Más de 2 millones de clientes ya han confiado en ellos para asegurar su bienestar y tranquilidad. Además, el 96% de ellos han quedado satisfechos del servicio y un 81% recomendarían sus servicios.

Entre su oferta de seguros, encontramos seguros de accidentes, dentales, mascotas, coches y decesos.

En este artículo nos vamos a enfocar en los seguros de decesos. En Cofidis, nos preocupamos de tu tranquilidad y la de los tuyos en estos momentos tan duros tras el fallecimiento de un ser querido.

Podrás contratar tu seguro de forma online, rápidamente y sin complicaciones. 

Sigue leyendo este artículo y conoce más sobre sus coberturas y sus modalidades de pago.

Comparador de precios Seguros de decesos Cofidis

En Cofidis ofrecen su seguro de decesos gracias a la cooperación de Agrupación. Su póliza de decesos ofrece unas coberturas que permitirán disfrutarse en vida. Tanto para ti como para toda tu familia. Son muchas las compañías de seguros de decesos que podemos encontrar.

Aunque las coberturas varíen, todas deben prestar el servicio fúnebre completo. En el caso de Cofidis, no tendrás la obligación de contratar ninguna cobertura adicional. Y por si fuera poco, la elaboración del testamento está incluida de forma gratuita.

En cuanto a los precios, hay tres factores que influyen en la variación de precios: la edad, el capital asegurado y la localidad de residencia. En Cofidis, puedes contratar tu póliza de decesos desde tan solo 6,19 euros al mes.

Por ello, si aún no sabes cuál es el mejor seguro para ti y al mejor precio, puedes usar nuestro comparador de iDecesos. Rellena los datos que te piden y recibe en unos pocos instantes el presupuesto adaptado a ti y a tus necesidades.

Si tienes alguna duda, llámanos al 955 254 532. Te ayudaremos encantados.

Coberturas seguro de Decesos Cofidis

En Cofidis encontrarás un seguro muy completo que tiene como objetivo garantizar la prestación del servicio fúnebre en el momento del fallecimiento del asegurado hasta el límite máximo del capital asegurado. Además, se encargan de facilitar todos los trámites legales.

Otras de sus coberturas son:

  • Garantía de 4.000 euros en servicios de sepelio.
  • Asistencia en viajes.
  • Traslado nacional e internacional.
  • Servicio de gestoría, asesoramiento.
  • Servicio de testamentos Abierto Notarial.
  • Asistencia psicológica al duelo.
  • Cobertura de recuperación de la vida digital.
  • Documento de últimas voluntades.
  • Orientación y atención médica telefónica las 24 horas, los 365 días al año.
  • Repatriación al país de origen: opcional.
  • Fallecimiento o Invalidez por Accidente: de forma opcional.

Tipos de pólizas seguros de decesos Cofidis

En los seguros de decesos, podemos encontrar una gran variedad de primas: prima natural, prima nivelada, prima mixta, prima seminatural o prima única. En el caso de los seguros de fallecimiento Cofidis, la prima es nivelada creciente al 5%.

Prima Nivelada Creciente

La prima nivelada creciente anual al 5% significa que el precio irá variando en función de la edad del cliente. En caso de renovación, la prima se recalculará y aumentará ligeramente acorde a la edad y al IPC.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Cofidis

¿No conoces las ventajas de contratar un seguro de decesos Cofidis?

Este seguro está diseñado para hacer frente a todos los gastos y trámites relacionados con el sepelio. Incluye una serie de coberturas básicas que se podrán complementar con otras opcionales para adecuar el seguro a la medida del cliente.

Es un seguro de decesos con una revalorización anual. Su capital de 4.000 euros se irá revalorizando cada año con el IPC. 

Además, tiene validez en todo el mundo siempre que el domicilio habitual del asegurado se encuentre en España por lo que no tendrás que preocuparte por nada.

Por último, presenta una gran flexibilidad en cuanto a las garantías y pagos y te regalan la elaboración del testamento con derecho a una modificación por año.

Opiniones seguros de decesos Cofidis

Sabemos lo complicado que resulta elegir un seguro que se adapte a ti y a tu familia. Por ello, sabemos que conocer las opiniones de los clientes facilitan esas dudas que nos surgen a la hora de contratar un seguro u otro. Conoce en este apartado algunas de ellas:

C M
Cristobalina Méndez
1 Opinión
ES

Contraté mi seguro de decesos con Cofidis hace dos años. Al principio tuve algunas complicaciones pero me lo resolvieron rápidamente. Se nota que se preocupan por sus clientes.

B O
Beatriz Ocaña
1 Opinión
ES

De ellos destaco sus precios económicos. Siempre pensé que un seguro de decesos tendría unos costes elevados y para nada. Ahora se que por muy poco al mes, estoy asegurada y puedo disfrutar de unas grandes coberturas en vida.

C G
Carmelo Gutiérrez
1 Opinión
ES

Cuando falleció mi hermano hace dos meses, desde la aseguradora se encargaron de todos los trámites. Además, mi familia recibió apoyo psicológico y nos ayudó mucho en ese momento tan duro.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Cofidis

Para que no te quedes con dudas sobre los seguros de decesos Cofidis, te dejamos por aquí algunas respuestas a aquellas preguntas más frecuentes.

La edad máxima de contratación es de 70 años.

El asegurado elige la suma asegurada en el contrato en función de sus necesidades personales y económicas.

Los precios varían en función de aspectos como la edad o la localidad de residencia. En Cofidis puedes contratar tu póliza de decesos desde 6,19 euros al mes.

Todos los miembros de tu familia pueden estar incluidos en la póliza.

Sí, se permite esa flexibilidad de realizar los pagos de forma mensual.