Compara ahora tu seguro de decesos
Flecha
desde
1,90 €/mes
iDecesos
iDecesos Fiatc
iDecesos Helvetia
iDecesos DKV
iDecesos Adeslas
iDecesos Asisa
iDecesos Caser

Seguro de Decesos Asociación Europea

Compañía Aseguradora

Asociación Europea surge con las metas e ideas de dar el mejor servicio al completo de una asistencia personal y cualificada para cada uno de sus clientes, que llevan con ellos desde hace más 60 años de experiencia en el sector.

Disponer de sus servicios es poder contar con las mejores coberturas y los mejores agentes del mercado.

Te ofrecen toda la seguridad y garantía para que en esos momentos de imprevisto todo quede cubierto. Así, podrás vivir mucho más tranquilo al ahorrarte todo tipo de  preocupaciones. Además de todo ello, te aseguran la calidad que se merece recibir el familiar de la persona fallecida dando un trato más cercano llegando a entender por el proceso por el que está pasando.

Entre su oferta de seguros, podemos encontrar Seguros de Vida, Dental, Salud y Decesos. En este artículo, nos vamos a enfocar en los seguros de decesos. Estos son conocidos como Protección Familiar y Protección Senior.

Comparador de precios Seguros de decesos Asociación Europea

Asociación Europea es una aseguradora que cuenta con más de 60 años en el mercado asegurador. Ellos se encargaran de ofrecerte el mejor servicio en estos momentos tan duros como es la pérdida de un ser querido.

Cada vez son más las personas que deciden contratar una póliza de decesos. Muchas de ellas piensan que es la mejor forma de que sus familiares puedan ahorrar tanto en tiempo y dinero. Y es que los datos reflejan que el precio medio de un entierro en España, ronda los 3.000 euros.

Sin embargo, todavía hay personas que prefieren esperar o defienden la idea de que no es necesario ya que cuentan con un seguro de vida. No obstante, hay claras diferencias entre ambos. Con el seguro de vida, tus familiares recibirán una compensación económica por tu fallecimiento. En un seguro de decesos, todos los gastos y trámites relacionados con la defunción, quedarán cubiertos.

En iDecesos nos preocupamos por ti y por tu futuro. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos. En él, están incluidas las mejores aseguradoras del mercado. Solo tienes que rellenar los datos que te piden y recibirás de forma totalmente online, un presupuesto detallado.

Coberturas seguro de Decesos Asociación Europea

En Asociación Europea podemos encontrar dos seguros de decesos. Protección Familiar y Protección Senior.

A continuación, te detallamos sus coberturas:

En el caso de Protección Familiar:

  • Asistencia en Decesos y Viajes.
  • Asesoramiento legal.
  • Atención Médica.
  • Traslados.
  • Seguro de accidentes.
  • Eurosalud Plus.
  • Hospitalización y Parto.
  • Repatriación de Emigrantes e Inmigrantes.

Por otro lado, las coberturas incluidas en Protección Senior son:

  • Asistencia en Decesos y Viajes.

Tipos de pólizas seguros de decesos Asociación Europea

En los seguros de decesos, podemos encontrar diferentes modalidades de pago. En el caso de Protección Senior, un seguro exclusivo para mayores de 70 años, la modalidad será a prima única donde se realiza el pago de una sola vez y tendrás la garantía de que todo quedará cubierto en el momento del fallecimiento.

Otras modalidades son:

Prima Natural

En la prima natural, el precio de la póliza aumenta conforme lo hace la edad del asegurado. Es una modalidad más recomendada a edades tempranas.


Valoración en iDecesos.com

Prima Nivelada

Por otro lado, en la prima natural, el precio se mantiene estable durante el tiempo de vigencia del contrato. Sin embargo, puede haber cambios e incrementos si lo hacen los precios de los servicios fúnebres.


Valoración en iDecesos.com

Prima Mixta

Es una combinación de las dos anteriores. En un primer momento estaremos pagando una prima natural y cuando se alcanza una cierta edad, se paga a una prima nivelada.


Valoración en iDecesos.com

Ventajas de contratar un seguro de decesos Asociación Europea

Son muchas las ventajas que puedes obtener tras la contratación de tu seguro de decesos. En primer lugar, no solo estarás más aliviado al saber que todo estará cubierto ya que al mismo tiempo tus familiares también te lo agradecerán al no tener que hacer frente a los elevados costes que suponen un entierro en España.

Además, las coberturas que verás incluidas en tu seguro, son las más amplias del mercado. No tendrás que preocuparte por nada.

Y por último, si cuentas con más de 70 años, también podrás estar asegurado con el seguro Protección Senior.

¿A qué esperas para contratar tu póliza de decesos? ¡Más del 46% de la población española ya cuentan con uno!

Opiniones seguro de decesos Asociación Europea

Queremos que no te quedes con lo que solo nosotros te contamos. Por eso, te dejamos aquí algunas de las opiniones que recibimos de clientes que confían ya en los seguros Asociación Europea

G R
Gerardo Rojas
1 Opinión
ES

Durante una incidencia que ocurrió con la póliza de mis padres, lo solventaron con una rapidez increíble. No tardaron nada en ponerle solución y además de eso sin cuestionar el problema. Son profesionales, se nota el interés que tienen por cada cliente y dan un trato estupendo. 

L B
Luis Bravo
1 Opinión
ES

La aseguradora cuenta con diferentes coberturas muy interesantes y que pueden ser complementarias. Mi agente era muy profesional y me dio un servicio de calidad extraordinario por lo que estoy contento con el servicio que prestan. 

A M
Aida Miranda
1 Opinión
ES

Estoy muy contenta con esta aseguradora ya que han cubierto todas mis expectativas a gran nivel cumpliendo con todo lo que dicen. Además, se lo he recomendado a todos mis familiares ya que dan un servicio espectacular. 

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Decesos Asociación Europea

En este apartado, vamos a darle respuesta a otras preguntas que puedan surgir sobre los seguros de decesos Asociación Europea. Si aún sigues teniendo dudas, llámanos al 955 254 532.

La edad máxima de contratación es de 75 años.

El capital asegurado será el necesario para hacer frente a todos los gastos y trámites relacionados con el sepelio.

Sus precios van desde los 40 euros. Siempre hay que tener en cuenta factores como la edad, capital asegurado, localidad de residencia y coberturas contratadas.

Pueden incluirse todas las personas de una misma unidad familiar.

Asociación Europea permite los pagos de forma mensual.